Nueva tienda online MMA en España

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 13 Jun 2007 18:39

Ok admin, respetamos totalmente vuestra politica si no lo veis bien.

Un saludo.

Ronin92
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 02 Mar 2005 16:28

Mensaje por Ronin92 » 13 Jun 2007 22:54

Yo me acabo de comprar un Koral Azul MKM, me llego ayer, un solo día tardó, menos, lo pedi a las 7 de la tarde y me llego a las 5 y algo de la tarde del día siguiente, por lo tanto buen servicio de entrega, no es como esas esperas tediosas y que te hacen pensar si llegará o no.

PD: ultilizé el servicio de pago con targeta, al principio me daba un poco de canguele y lo iva a hacer por transferencia, pero donde vivo no hay caja madrid y me daba pereza buscar una, total me salió como para pagar directamente desde el banco, eso me tranquilizó un poco y aun no he tenido ningún problema.

PD2: buena la experiencia de comprar, me alegro de que haya una tienda seria en España y que tenga de todo lo que nos puede hace falta.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 14 Jun 2007 09:32

Ronin92 escribió:Yo me acabo de comprar un Koral Azul MKM, me llego ayer, un solo día tardó, menos, lo pedi a las 7 de la tarde y me llego a las 5 y algo de la tarde del día siguiente, por lo tanto buen servicio de entrega, no es como esas esperas tediosas y que te hacen pensar si llegará o no.
La verdad es que yo tambien me sorprendi con lo rapido que fue todo, tardo nada mas que un dia, y eso que habia que mandarlo a Ibiza, que normalmente se tarda mas... y destacar el servicio y el trato, un 10.

Saludos

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 15 Jun 2007 10:05

skatboy escribió:De todas formas, la web solo usa HTML y CSS, no usa Javascript ni Flash ni nada del estandar 2.0 no se a que puede deberse el fallo, si es algo concreto te agradeceria que lo notificaras a info@ronin-wear.com asi como para tratar cualquier tema comercial como lo que preguntas de los clubes.
Algún script si q tiene, pero no creo q ese sea el problema.
Q diseñes la página con CSS y XHTML no significa ni q se ciña al estandar de la W3C ni q se vea igual en todos los navegadores, por eso, por ejemplo, se usan hacks para el puto IE.
La verdad es q uno de los q más respetan los estándares es Opera pero como no está muy extendido su uso la mayor parte de la gente comprueba los diseños para IE y Firefox.
Joder menudo ladrillo q he soltao, el trabajo me está volviendo loco. Pablo regálame una camiseta y dejo de darte la paliza :wink:

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 15 Jun 2007 15:07

Es verdad, no me acordaba que para mostrar las imagenes en mayor tamaño se usa un pequeño script de Javascript, quizas ese sea el problema.

Responder