HAPKIDO EN MADRID

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

HAPKIDO EN MADRID

Mensaje por Invitado » 23 Ago 2002 13:46

Hola a todos y en especial a Javi 10000,

soy el "madrileño" y me gustaría que entraras en Google y buscaras:

1. hapkido Han Mu Do
2. Hapkidohae.com

Los dos están en Madrid y me gustaría saber tu opinión al respecto antes de cometer cualquier barbaridad.

Un saludo y no desespero,
nieve

javi10000

Mensaje por javi10000 » 23 Ago 2002 17:50

de lo del han mu do olvidate y de los del hapkidohae el coreano ese es bueno pero es un hapkido a mi gusto un poco light pero este tio tiene un buen sistema de enseñanza yo estuve una vez en un cursillo de el en valencia y me parecio un tio preparado y serio pero el estilo para mi gusto no era tan duro como el mio .creo q esta bien si vas a este hombre

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Ago 2002 14:39

Hola Javi,

¿que quieres decir exactamente con eso de que el hapkido de este señor es "light"? No sé, siempre que se habla del hapkido lo catalogan como un arte contundente por eso me gustaría que me aclararas éso. Sé, porque lo he leído en los périódicos locales de aquí de Madrid y en su propia web lo anuncian, que 2 alumnos de este maestro de hapkido quedaron campeones mundiales de hapkido hace muy poco en armas y no sé que más cosas. ¿que opinas sobre ésto? Es curioso ver una foto donde hacen una especie de combate con cascos de boxeo en la cabeza, ¿existe el free sparring en hapkido, se practica en los gimnasios? Por último, y perdona por agobiarte un poquillo Javi pero pareces conocer el tema bastante bien, he visto en la revista DOJO anunciado un libro de hapkido en español con fundamentos técnicos, luxaciones, etc. así como con el programa de grados aprobado por la Federacion Española de Taekwondo. Si lo tienes o lo has leído coméntame un poco y ¿ qué maestros, sé que esto es muy difícil, están autorizados a otorgar grados para no pasarse 5 años y que luego no valga para nada o lo que es peor que me den el 2º Dan en 2 fines de semana?

Muchísimas gracias y ánimo, alguien decente tiene que haber.
Nieve

javi10000

Mensaje por javi10000 » 24 Ago 2002 17:28

lo de light quiere decir no q sea malo sino q ami parecer el estilo q yo hago es mas duro mas agresivo
no leo las revista dojo porque solo publican chorradas
si tu quieres saber quien para mies el mejor pues es andre carbonell o emilio bolea y estan en barcelona
andre es el q te puede dar los grados pero te aseguro q hay q sudarlos un huevo y no regala ni la hora
ahora si alguien busca cinturon negro en un fin de semana q se dirija al señor balbastre de sin moo hapkido ,yo calculo q con el en uno o dos años puedes ser 4º o 5º dan y con andre como mucho seras verde
me entero ahora q hay combate en hapkido eso sera nuevoy lo veo muy complicadoteniendo en cuenta q con la mayoria de las tecnicas lo q se busca es romperle los huesos al oponente
te puedo asegurar q en el estilo q yo hago no se puede hacer combate real sin romperle algo al oponente

si quieres algo mas aqui estoy para lo q quieras

javi

kikosdk

hapkido en madrid

Mensaje por kikosdk » 04 Sep 2002 13:31

Hola a todos.si buscas un sistema contundente de HAPKIDO el estilo SONDO KWAN es un sistema bastante realista.su email es sondokwan@yahoo.es.
En dicho sistema se hace el trabajo de free sparring,a todos los niveles,con palos cuchillos, contra strikers, grapplers etc..., es un sistema evolucionadode hapkidoy complementado con brazilian,vale tudo,kali y thai boxing.
Es una pasada.Enmadrid se organizan cursos serios ly se dan clases.
SALUDOS A TODOS

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Sep 2002 14:53

Hola Kikosdk,


Me podrías decir por favor exactamente DONDE y CUANDO se dan clases de ese estilo en Madrid. También me interesa el tema de los cursillos pero sobre todo las clases.

Muchas gracias,
Oscar

kikosdk

Mensaje por kikosdk » 04 Sep 2002 20:44

hola invitado.
El SONDO KWAN HAPKIDO comenzara a practicarse en MADRID de forma semanal a partir delmes de octubre.
Para informarte de los lugares donde se daran clases escribe a sondokwan@yahoo.es, a finales de este mes y se te informara de los horarios precios,lugar etc....
Si estas interesado el 21de septiembre se hara el curso de presentacion en madrid impartido por el presidente y maestro del sistema,no obstante en el email arriba indicado se te informara gustosamente sobre cualquier actividad de la asociacion en madrid y en cualquier lugar.
un saludo

Responder