28-06-07 K1 WORLD MAX 2007 TOKYO-JAPAN

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 30 May 2007 17:04

ScLaP escribió:
kennet escribió:hola.

la cancion de la q hablais es del grupo "gamma ray" del disco no world order. y la cancion es la primera, introduction.

ale thai, osea q te parece mal q a Masato, (como siempre) le pongan un rival de "menos nivel", por decir algo, para q pase a las finales... es normal, siempre le pasa, como cuando le ponen con laoursen(o como se esriba) o con remigius en las clasificatorias, es q masato es el mas enchufado y siempre le ponen de los mejores...los peores...claro, a los demas les toca bailar con la mas fea....neeeee!!!nan daro neeee

no te niego q aveces lo hagan, pero hombre...q le a tocado cada hueso en la primera ronda de hordago.....las cosas mocoson.

un saludo. :silly:
se ve que la del k1 es un remix de esa. xq en esa cancion falta la base d guitarra
Joder, ¿ya la tienes? pues a ver si conseguimos el remix ;)

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 31 May 2007 15:28

Ya tengo el tema y me gusta bastante.

Una cosa, el tío que sale en el póster es Buakaw, ¿verdad? aunque es algo más clarito, el fotógrafo habrá retocado algo los colores.

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 31 May 2007 19:32

¿Que peleas has visto de Holtzken?
Es un rival "legítimo" ya que ganó un torneo clasificatorio, el K-1 Scandinavia (además, los 3 combates por KO). Así creo que deberían ganarse su puesto en las eliminatorias todos los luchadores, y no por enchufe o como ha hecho el K-1, para promocionar a un peleador de HEROS.

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 31 May 2007 23:46

Ale-thai-tenerife escribió:¿Que peleas has visto de Holtzken?
Es un rival "legítimo" ya que ganó un torneo clasificatorio, el K-1 Scandinavia (además, los 3 combates por KO). Así creo que deberían ganarse su puesto en las eliminatorias todos los luchadores, y no por enchufe o como ha hecho el K-1, para promocionar a un peleador de HEROS.
yo no me meto en la carrera de holtzken, digo que buakaw le va a sacudir el polvo.

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 20 Sep 2003 18:35
Ubicación: Tokyo

Mensaje por kennet » 01 Jun 2007 07:18

hola a todos.

aunque rara vez estoy de acuerdo con ale-thai.... :silly: . como dice el...cuidadinnnnn(bueno, eso lo digo yo) este muchacho viene con ganas y con buenos combates detras. Buakaw es quien es, pero no invencible....creo.....

de todas formas, creo q sera un buen combate, y vendera su piel cara, aun asi...este Max es de Masato...ejejejejeje :2gunfire:


saludos.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 01 Jun 2007 10:28

, aun asi...este Max es de Masato...ejejejejeje
Masato no llega en condiciones a la final nunca(al 2 combate esta jodidillo siempre), yo personalmente creo aunque me pese que este año se lo vuelve a llevar Souwer y sino Buakaw.

Volviendo al tema del post, este evento es para que se clasifiquen los top por asi decirlo, y todo lo que se salga de ahi sera una sorpresa, aunque si un Masato pierde este combate ya se las apañaran en hacer algo para que vaya a la final.

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 01 Jun 2007 11:07

¿Es el último año en el que participa Masato?

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 01 Jun 2007 11:37

ScLaP escribió:
Ale-thai-tenerife escribió:¿Que peleas has visto de Holtzken?
Es un rival "legítimo" ya que ganó un torneo clasificatorio, el K-1 Scandinavia (además, los 3 combates por KO). Así creo que deberían ganarse su puesto en las eliminatorias todos los luchadores, y no por enchufe o como ha hecho el K-1, para promocionar a un peleador de HEROS.
yo no me meto en la carrera de holtzken, digo que buakaw le va a sacudir el polvo.
Ok, me parece muy bien ¿pero qué combates has visto para afirmar eso?

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 01 Jun 2007 12:06

Ale-thai-tenerife escribió:
ScLaP escribió:
Ale-thai-tenerife escribió:¿Que peleas has visto de Holtzken?
Es un rival "legítimo" ya que ganó un torneo clasificatorio, el K-1 Scandinavia (además, los 3 combates por KO). Así creo que deberían ganarse su puesto en las eliminatorias todos los luchadores, y no por enchufe o como ha hecho el K-1, para promocionar a un peleador de HEROS.
yo no me meto en la carrera de holtzken, digo que buakaw le va a sacudir el polvo.
Ok, me parece muy bien ¿pero qué combates has visto para afirmar eso?
cuantos has visto tu de jz calvan?

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 01 Jun 2007 16:45

Pues ese no es el caso y no es una discusión a ver quien ha visto más, pero de Calvan he visto unos cuantos de MMA y de pelea en pie ninguna y no creo que tenga muchas. En cambio Nicky Holtzken es un peleador de kickboxing, alumno de Ramon Dekkers y que leva peleando un tiempo ya. Y no digo que sea mejor que Buakaw (ni lo creo) pero si que le puede hacer una buena pelea.

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 02 Jun 2007 02:18

Ale-thai-tenerife escribió:Pues ese no es el caso y no es una discusión a ver quien ha visto más, pero de Calvan he visto unos cuantos de MMA y de pelea en pie ninguna y no creo que tenga muchas. En cambio Nicky Holtzken es un peleador de kickboxing, alumno de Ramon Dekkers y que leva peleando un tiempo ya. Y no digo que sea mejor que Buakaw (ni lo creo) pero si que le puede hacer una buena pelea.
el dia 28, vemos quien tuvo mas problemas

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 05 Jun 2007 19:44

ScLaP escribió: el dia 28, vemos quien tuvo mas problemas
¿De qué més?

Avatar de Usuario
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 289
Registrado: 01 Mar 2007 19:35

Mensaje por C_Mauricio » 05 Jun 2007 20:05

De este mes.

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 21 Jun 2007 21:27

Ya queda menos!!!

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 22 Jun 2007 23:29

ScLaP escribió:
Miyamoto escribió:Gente, mirad que pasada de póster.

Imagen

¿Alguien sabe de dónde sacar la canción que suena siempre en el K-1? Iluminati!! Iluminati!! es muy emocionante :D
el poster es buenisimo, el problema es que no lo hay a gran tamaño como los otros.

lo bueno es que hay 1 poster dentro de otro, el bueno bueno es el de atras el azul, es precioso

Ya lo tenemos a mayor tamaño!!!

Imagen

Este tampoco está mal.

Imagen

Responder