Personaje favorito de Dragon Ball

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

<t><t><t>¿Cuál es tu personaje favorito de la serie Dragon Ball?</t></t></t>

Son Goku
9
24%
Krilin
3
8%
Son Gohan
3
8%
Vegeta
13
34%
Trunks
3
8%
Ten Shin Han
0
No hay votos
Yamcha
1
3%
Piccolo
4
11%
Tortuga Duende
2
5%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Personaje favorito de Dragon Ball

Mensaje por Jackie Chan » 02 Jul 2007 19:04

Por lo que he visto en el foro de hispagimnasios hay unos cuantos foreros con avatares o fotos en las firmas de distintos personajes de Bola de Dragón, (yo mismo, por ejemplo). Así que me he decidido a hacer esta encuesta para saber qué personaje es vuestro favorito, a ser posible dando razones o motivos de la elección de ese en concreto y no otro. Empiezo yo:

Sin lugar a dudas como aparece en mi firma es Krilin. Para mí y para muchos es el personaje más carismático de la serie. Es el encargado de hacer las gracias, ayuda en todo lo que sea posible y, aunque le estén pegando palizas impresionantes, (por desgracia esto es habitual) siempre se levanta e intenta superarse a sí mismo. Si tiene que dar su vida por la de algún compañero no duda en hacerlo, puesto que salva o ayuda en numerosas ocasiones a Son Gohan, y a Dende de ser asesinado por Freezer en Namek. Es el ejemplo de la superación y de la humildad.

En un segundo plano como personaje favorito estaría Goku, pero bastante alejado de Krilin.

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 02 Jul 2007 19:06

En la encuesta no me cabían más opciones, por eso me he limitado a poner los personajes que tienen más influencia en la serie. Vamos, a los verdaderos protagonistas. Si alguno tiene otro personaje favorito que lo postee.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 02 Jul 2007 21:45

Uff, ahi sí me la pusiste difícil jaja, a mí me gustan varios, entre ellos Broly al ser el único, verdadero y legendario super Saiyajin, se ganó todos mis respetos, la verdad aquí entre nos, Goku y los demás le ganaron apenitas y con muuucha suerte.

Goten (de chiquito nadamás porque de grande... :-? ) con una forma de ser muy parecida a la de Goku y algo más es lo que lo hace tan especial.

Tambíen Trunks, pero de chiquito, el Trunks del futuro se me hace muy tranquilo y reservado, y el Trunks pequeño tiene una personalidad más fuerte y agresiva, además de ser un genio del combate como su padre.

Goku, es un personaje muy versátil, siempre está relajado, tranquilo, con una actitud de no passa naa, pero cuando hay que tomar las cosas en serio, realmente se pone serio, su inocencia y sus infantiladas le dan mucho carisma.

Y por último Vegeta, el es sin duda uno de los personajes con más personalidad en toda la serie, el más agresivo, inteligente, y aunque parezca que no, ama profundamente a su familia, basta con ver la ocasíon en que Cell mata a Trunks.

Así que yo creo, voto por Vegeta, aunque varios que comenté, tambíen me gustan mucho.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 02 Jul 2007 21:50

Se me olvidó decir que Vegeta tambíen es una muestra de superacíon personal, aunque sabe que en el fondo Goku es mucho más poderoso que él, y que nunca podrá ganarle, el sigue entrenando y dando lo mejor de sí.

Recuerdo ese capítulo legendario cuando se sacrificó para Matar a Majin Buu, uno de los mejores capítulos de DBZ.

Tambíen cuando reconoce que Goku es el #1.

En fin, de Dragon Ball se puede hablar, hablar y hablar largo y tendido.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Mensaje por Javi M. » 02 Jul 2007 21:58

Vegeta sin duda, es un autentico guerrero, chulo y entregado solo a la lucha.

La verdad es que krilin tiene mérito, es el único humano que está ahí luchando hasta con celula.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 02 Jul 2007 22:06

Y ya que estamos, ¿Chica más guapa de DB?

Videl!!!!! A pesar de ser la hija de una basura como Satan, se llevó mi corazón. :D

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 02 Jul 2007 22:49

dios como odio dragonball

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 03 Jul 2007 01:37

Pues para mi sin duda Vegeta, por lo que ha dicho NeKeR, ese afan de superación y esa agresividad, es uno de los mejores :wink:
NeKeR lo siento tio, es mía Imagen

Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Mensaje por mol_feo » 03 Jul 2007 01:46

lo siento por ti sajite nunca seras feliz minetras odies dragon ball pero todo el mundo es libre de arruinar su vida como quiera... :lol:
jejej es broma!

para mi dragon ball es lo unico que mantengo virgen de la gran capacidad humana de la logica y la mania de analizarlo todo.

solo se que mi idolo es songoku por mucho y muy por encima de todos los otros y ni tan siquiera me he planteado nunca porque ni si algun otro podria gustarme mas que el.

PD: en el fondo creo que me parezco un poco a el (al menos por lo de llevar el rabo enrollado en la cintura... jijiji :lol: :lol: :lol: ) :silly:

Avatar de Usuario
comando-ché
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 15 Feb 2007 19:48

Mensaje por comando-ché » 03 Jul 2007 02:06

Vegeta, de calle.
Orgullo siempre.

Avatar de Usuario
goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 22 Nov 2006 04:20

Mensaje por goku6969 » 03 Jul 2007 02:42

Pues por supuesto que goku jeje.

Lo elijo mas que nada por una cuestion de afinidad ya que tenemos el mismo
estilo de cuerpo :vamp:

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 03 Jul 2007 04:10

Javi M. escribió:La verdad es que krilin tiene mérito, es el único humano que está ahí luchando hasta con celula.
Me acaba de venir a la mente la escena en la que Krilin le mete todo tipo de golpes a Célula Perfecto, incluso le lanza uno de sus famosos discos al cuello, pero ni se inmuta. Y acto seguido de una patada lanza a Krilin a muchos metros bastante mal herido.

Como ya digo siempre está allí dispuesto a ayudar en lo que sea. Contra Boo también sacrifica su vida, aunque de manera inútil.

Hablando de Dragon Ball, lo que me parece un engendro es la última parte, GT. Ni la he llegado a ver, sólo algún capítulo suelto. Apenas salen Krilin, Yamcha y Ten Shin Han, y para colmo al primero lo ponen como si tuviese cerca de 70 años. Un asco.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Mensaje por Javi M. » 03 Jul 2007 10:08

dios como odio dragonball
Tienes razón, en castellano da asco verlo, mola más en catalán :wink:
Hablando de Dragon Ball, lo que me parece un engendro es la última parte, GT. Ni la he llegado a ver, sólo algún capítulo suelto. Apenas salen Krilin, Yamcha y Ten Shin Han, y para colmo al primero lo ponen como si tuviese cerca de 70 años. Un asco.
Por supuesto, ya que solo es una agónica prolongación en contra de la voluntad del propio autor.

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 29 Ene 2007 11:47

Mensaje por ambrosio » 03 Jul 2007 10:54

goku cuando es pequeño y en catalan. yo cuando comienzan ya con las transformaciones en superguerrer yque si fusio y todo eso ya no megusta tanto. y lo de dragonball gt para mi no era ni dragon ball.

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 03 Jul 2007 11:27

:lol:

Pues mi voto para Piccolo, creo que tiene todas las virtudes que le otorgáis a Vegeta, pero suele mantenerse en un silencioso segundo plano que me mola mucho.

Responder