Pues yo hace un par de años cuando estudiaba en Vigo la compraba siempre pero ahora en el pueblucho donde yo vivo no la tienen en ningún lado Tendré que suscribirme o algo...
nunca he comprado esa revista, a parte de este monumento de mujer de que mas cosas trata la revista, alguna valoracion o me la compro solo por el poster ??
felixthai escribió:nunca he comprado esa revista, a parte de este monumento de mujer de que mas cosas trata la revista, alguna valoracion o me la compro solo por el poster ??
felixthai escribió:nunca he comprado esa revista, a parte de este monumento de mujer de que mas cosas trata la revista, alguna valoracion o me la compro solo por el poster ??
Pues solía traer entrevistas a gente del panorama nacional e internacional, como Carlos Newton, Fabrizio Werdum, Fedor, etc...
Resultados de las veladas (Pride, UFC, KO Arena...) con su correspondiente crónica...
Noticias de actualidad, artículos de opnión, etc...
Cuando yo la compraba no traía posters.
Acabo de comprar la revista Cross Combat y está genial, aparte de la entrevista a Kyra y el poster ¡¡¡¡ESPECTACULAR!!! Tiene articulos de entrenamiento, nutrición, medicina, la verdad es que tiene mucha información y + paginas.
Felicidades al equipo de CC ya que cada nº esta mejor