UFC 73 (SPOILER)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

UFC 73 (SPOILER)

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Anderson Silva vs. Nate Marquardt - TKO (Strikes) 1 4:50
Sean Sherk vs. Hermes Franca - Decision (Unanimous) round 5 5:00
Rashad Evans vs. Tito Ortiz - Draw round 3 5:00
Alvin Robinson vs. Kenny Florian - Submission (Strikes) 1 4:30
Heath Herring vs. Minotauro Nogueira - Decision (Unanimous) Round 3 5:00
Mike Nickels vs. Stephan Bonnar - Submission (Rear Naked Choke) Round 1 2:14
Diego Saraiva vs. Jorge Gurgel - Decision (Unanimous) Round 3 5:00
Drew Fickett vs. Chris Lytle - Submission (Inverted Triangle Choke) Round 1 2:15
Mark Bocek vs. Frank Edgar - TKO (Strikes) round 1 4:55
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

--------------------------------------------------------------------------------

- Anderson Silva (campeão) vs Nate Marquardt (desafiante);
Rapidshare - Megauload - MediaFire

- Sean Sherk (campeão) vs Hermes Franca (desafiante);
Megaupload

- Rashad Evans vs Tito Ortiz;
Rapidshare

- Heath Herring vs Rodrigo Nogueira ;
Rapidshare - Megaupload - MediaFire

- Alvin Robinson vs Kenny Florian ;
Rapidshare - Megaupload
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Minotauro estuvo al borde del ko en el 1º round, jejejjee un poco más y nos llevamos otra sorpresa.
michael jordan
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por michael jordan »

MINOTAURO NO PUEDE SER KNOCKEADO, al borde ha estado un par de veces con Fedor, con Bob Sapp pero el gran Antonio Rodrigo Nogueira en sus ratos libres como segundo empleo hace de crash test dummie, esos muñecos que usan para estrellar los coches para probar la seguridad, en serio, este señor tiene el umbral de la inconsciencia en otro nivel que no es de este planeta, y lo dicho, ni con un martillo knockean a este grandisimo luchador, y mientras no se demuestre lo contrario asi será y no me vale eso de que cualquiera puede ser knockeado y demás entelequias, a los hechos me remito, no lo dejarán KO.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Decían lo mismo de su hermano Rogerio.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Un niño de unos 7 años al que atropella un camion y la unica secuela que le queda es una cicatriz en la espalda que encima le sirve para diferenciarse de su hermano gemelo( :silly: ) deja muy claro que lo suyo son los deportes de contacto.

Saludos
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

pues acabo de bajarme las peleas y me he llevado un sorpreson con el "ko" de mino, si señores, mino estaba ko, dejemonos de sentimentalismos y reconozcamos que mino no estaba grogui, él estaba ko, y si no perdió fue por lo poco que sabe herring de "acabar" una pelea a base de g&p, y a la vez por la actitud del arbitro porque he visto peleas detenidas con poco menos castigo de lo que recibió mino, esa pelea era para herring pero como dije, herring no supo definir, no es lo suyo eso. aqui hay que resaltar los cojones de mino para aguantar y llegar hasta el round final en mejor situacion.

lo de tito PAUPERIMO, asi se dice que es top??? por dios compañeros no nos engañemos mas, tito no esta para luchar ante un buen top, lo coge el mismo rampage y sinceramente tendremos un R.I.P. mas rapido de lo que imaginamos, sencillamente tito esta acabado, su estilo no ha variado y 1000% aburrimiento total.

lo de sherk de igual manera, me hace recordar ni mas ni menos a paulao, ni uno es mas ni el otro es menos, ambos son de la misma "escuela", toritos para derribar aprovechando la fuerza fisica PERO DESPUES NANAI, no tienen nada mas en el repertorio, a ese ritmo lo coge bj penn y lo brutaliza en dos segundos.

y lo de anderson pues en su linea, como que se sabia ganador antes de tiempo y quiso ser muy arriesgado comiendose un takedown pero despues de sobrepuso y liquidó a su rival de una manera contundente, tenemos aqui campeon para rato!

los demas combates no los comento porque no los ví, un ufc para el olvido, ni siquiera la vuelta de mino hizo interesante dicho cartel, ojalá y white se apresure en contratar a fedor porque sencillamente es el mejor pesado que hay y en dicha categoria no hay quien le haga sombra!
Fridu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Fridu »

No se yo si mino llego a estar ko del todo... pero que estuvo a punto de perder la pelea, eso si lo se. Y si no la perdio es porque herring no se animo a tirarsele encima a meterle golpes, lo dejo respirar cada vez que el arbitro tuvo que pedirle a mino que se levantara... ademas yo creo que si mino seguia recibiendo en el piso como luego de la patada el arbitro la hubiera parado.
Por lo demas, me gusto la pelea, muy emocionante y ademas me quite las ganas de ver a minotauro peleando :D
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

No estoy nada de acuerdo con fanvaletudo.

En primer lugar Minotauro no estaba ko. Estaba muy grogui pero para nada ko.

En segundo lugar Herring hizo todo lo que pudo para rematarlo pero Minotauro se denfendió bien. Primero intentó rematarlo en el suelo dando varios martillazos pero Mino se protegió bien y parece que no le entró ninguna buena mano. En seguida que Mino ya fue capaz de empezar a amarrarlo Herring se levanta para intentar rematar en pie pero Nogueira intenta un takedown que falla pero le da el tiempo suficiente para terminar el asalta vivo.

En el segundo round Herring le dio tiempo a Nogueira para recuperarse y este lo aprovechó, pero si Herring se hubiera lanzado como un loco a buscar el ko quizás se hubiera llevado una contra al descuidar la guardia tal como pasa en muchos combates de valetudo, de k1 y boxeo.

En realidad Herring hizo una pelea a la contra y tuvo suerte y acierto de conectar ese patada pero por lo demás Nogueira fue muy superior y fue el agresor todo el tiempo.

Felicidades al árbitro porque muy acertadamente no paró la pelea ya que no había motivo para ello.

En cuanto a Sherk, a mí me encantó. Dominó como quiso a Franca, el cual por otra parte dio un par de rodillazos peligrosos que Sherk encajó bien. Me gusta su estilo mezcla de wrestling y jiu jitsu, takedowns, pasajes de guardia, intento de sumisiones, codazos... un estilo muy dinámico.

Entiendo que a los que no les guste ni comprendan el trabajo en suelo, los derrbios y el wrestling pueda no gustarle tanto pero eso es su problema por ignorancia.

En cuanto a Silva a mí me sorprendió gratamente ya que pensaba que Marquardt le iba a ganar de manera relativamente fácil. Me gustó mucho el reverso que le hizo como contra al single leg de Marquardt que fue a la postre lo que le dio la victoria. Impresionante ground and pound por otro lado. Creo que Silva ahora está en su mejor momento, mejorando en todo. En su peso sólo veo superiores a Henderson y Filho ahora mismo.

En general me pareció un buen UFC, todas las peleas me gustaron, incluso la de Tito vs Rashad que fue un verdadero duelo de wrestlers que Tito pudo ganar si no le hubieran restado un punto por agarrar la reja, pero que a Rashad Evans se le vio terminar fuerte y sigue imbatido en MMA. Si lucha con la confianza del tercer round se ve material de posible campeón.
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Imagen
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai »

no me funcionan los enlaces, me pone archivos borrados :-?
jnn
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jnn »

yo creo que minotauro si estaba K.O

el árbitro podía haber parado la pelea perfectamente

aunque también se equivoca Herring al pedir que se levantara del suelo, dándole unos segundos de respiro y no yendo a por él: Se le acabó el asalto y la oportunidad.
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

Que grande MINOTAURO ¡ ¡ ¡

Que suerte minotauro ¡ ¡ ¡

Ambas cosas,porque le ha pasao lo que le ha pasado con quien le ha pasado y donde le ha pasado,usease...

En primer lugar,la capacidad de encajar de éste hombre está por encima de lo humanamente razonable,punto numero uno.

En segundo lugar,fué un golpe casi fortuito a la contra,sin querer quitar meritos,pero un golpe durisimo que dejó a mino MUY MUY GROGUI nunca inconsciente.

Si se puede considerar mala suerte casi, la patada que recibe,hay que reconocer que suerte tuvopor dos motivos : 1 por pasarle con HERRING que no quería hacerle la montada por nada del mundo,incluso con mino grogui cuando se dió cuenta se puso en pié y pidió que MINO se levantase tmb,GRAVE ERROR pues mino estuvo como medio minuto muy muy flojito,con la consciencia a lo justito y tirando de coraje pero...estaba lindo para llevarse ese medio minuto que herrign dejó pasar haciendole g&p,no dudo que el arbitro habría parado el combate; 2 Aparte de sucederle esto con herring no olvidarnos de que ha sucedido en la jaula del ufc pq sinó creo que le habría pisado la cabeza (¿se dice stomps?) o habría rematado un penalty con ella,todo ello debido al tiempo que se llevo mino "medio pallá"

una vez dicho esto,reconocer lo grande que es mino ,que dominó todo el combate salvo ese punto tan critico que tuvo,que fuera por lo que fuese volvió a salir victorioso de una situación casi agonica y que si tuvo suerte....FUE LA SUERTE DEL CAMPEÓN.

el resto me pongo a verlo ahora,aunque con lo leido,veré solo algunos combates
SALU2
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Lo se sean Sherk es simplemente espectacular, que condición física que ritmo de combate, fue una auténtica lección de como luchar que le dio a Franca, lo apabulló, ló derribó, le pasó la guardia siempre que quiso, lo machacó con g&p. No creo que haya nadie que gane a este tio en su peso, a no ser que le den un golpe que no vea venir como el de Herring a Mino y lo dejen ko, sino ni de coña le ganan. Ni Penn, ni nadie, en ese peso Sherk es el rival a batir.
Cerrado