UFC 73 (SPOILER)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Minotauro estuvo muy grogui, eso es cierto .. y es verdad que han parado peleas por menos, pero sinceramente aguantço como un campeón y ganó el combate, que, sinceramente, aparte de eso .. Herring no hizo nada más y se llevó 1 repaso.

De lo de Sherk ni hablo, pq como siempre son los mismos los que despotrican de un estilo que no entienden .. y bueno ya este tema está manido asi que ni entraré al trapo .. me parece un fuera de serie tanto técnica como fisicamente .. un combate de este vs Filho tiene que ser una guerra en el suelo como pocas veces veríamos .. grappling en estado puro.
El resto de combates sosos, como han dicho lo unico x lo que sea recordado este ufc es x el debut de Minotauro.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Minotauro estubo en limete del Ko pero no llego a perder la conciencia, creo que le arbitro no paro la pelea por que aunque estaba muy tocado tenia la suficiente conciencia como para intentar protegerse, en ningun momento bajo los brazos e intentaba parar o esquivar los golpes, en estado de ko no haces por que no tienes conciencia asi que de demagogia y demas tonterias nada, un ko es estar fuera de combate y minotauro no llego a estarlo le pese a quien le pese, que tuvo suerte en ese minuto ok pero nada mas.

Por lo demas me gusto su combate, buen boxeo y buenos derribos, controlo al rival practicamente en todo momento.

Lo de Sherk coincido con Popu_pride, te podra gustar mas o menos ese tipo de luchador pero quitarle merito es pecar de ignorante.

Llegan malos tiempos para los gustosos de los brutos y maestros de aplastar contra la reja, el nivel tecnico del UFC ha subido y parece que a algunos les molesta.

Saludos
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

El golpe que se llevó Minotauro fue muy duro, sobre todo porque no lo vio venir y esos golpes que no ves son los que te dejan ko, contra Crocop lo vio venir al igual que los mazazos de Fedor, pero este fue a la contra y sin esperárselo y está claro que ko no estaba porque enseguida paró el g&p de Herring y lo agarró del cuello. Un 10 para Mino que casi nos da una sorpresa pero se recuperó muy bien gracias a su encaje brutal y su gran preparación física.
En lo de Sherk ni opino, pues ese tio es una auténtica máquina. Poca gente aguanta un ritmo de pelea tan alto es algo espectacular.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Asombroso cómo se recuperó Nogueira de esa patada. Juro que cuando la vi, casi escupo la avena que me estaba comiendo. 2007 está siendo un año de underdogs saliendo con la victoria, pero joder, esto era ir demasiado lejos. Noquear a Nogueira cambiaría las leyes de la física. Me sorprendió, no obstante, que Herring prefiriese sacar las plumas y que Nogueira se levantase. Está en el suelo, medio grogui, intenta algo, abrumarle a puñetazos cuando está más vulnerable. Al comienzo del segundo round se le veía inseguro, casi con miedo de entrar a matar, y esa inseguridad siguió ahí toda la pelea, dándole la victoria a Minotauro. Que por cierto, alguien debería pasarse por la UFC y pegarles un capón a los que pronuncian Rodrigo. Especialmente penoso lo del anunciador, tomándose cinco minutos para decir el nombre entero (y decirlo mal) o Rogan llamándole Antonio "Minotauro" Rodrigo. Supongo que si no eres un polo de vainilla de la costa oeste con una sudadera de Warrior Wear no merece la pena que se acuerden de tu nombre o sepan pronunciarlo. En cualquier caso, bien por Minotauro.

En cuanto a Sherk, está pasando a ser uno de mis luchadores favoritos. Que control, que explosividad, que dominio! Pura técnica de lucha contra un maestro de BJJ. Excelente. Preciosas montadas, como salió de la guardia, slams impresionantes, enormes rodillas por parte de Franca... una excepcional guerra de suelo. Supongo que a muchos les sabra a poco, pero como se está diciendo aqui, desde un punto de vista técnico fue una pelea estupenda que disfruté de principio a fin. Si Sherk sigue entrenando a ese nivel, para pararle va a ser necesario un dinosauro. Uno grande.

Sobre Tito: hablar mierda de tu oponente, poner mala cara, decir que os lleváis mal, que vas a machacarle, que os odiáis, está muy bien y calienta al público si finalizas a tus oponentes. Y eso no ha pasado desde hace 6 años con alguien que no se apellide "Shamrock". Abrir la boca está bien en pro-wrestling, pero en MMA hace falta respladarlo y no lo está haciendo. Floja pelea, ritmo bajo, nada destacable por parte de los dos. Tanta "bad blood" para un empate. Anger, supongo que lo tuyo de los "maestros de aplastar contra la reja" irá por Tito, dado que ha sido su estrategia tradicional, y ya no funciona. Las MMA están evolucionando a un ritmo vertiginoso, y eso es algo genial. En Sherdog un articulista comenta que se siente viejo al ver cómo los luchadores actuales pueden salir de una a montada con relativa facilidad (Franca) cuando hace años que tu oponente te montase suponía tocar las trompetas del Apocalipsis.

Por último, grande Silva. Dejó a Nate muy frio con ese golpe, y finalizó. No me esperaba que acabase en el primer round, mis predicciones iban más en la línea de "Silva consigue encajar una rodilla inmensa después de tres rounds estudiándole". Me alegro mucho por el de Curitiba, lo está haciendo de muerte. Ah, por cierto, Rich, hay descuento de tilas en la sección de herbolarios. De nada.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

TheRekiem escribió: Anger, supongo que lo tuyo de los "maestros de aplastar contra la reja" irá por Tito, dado que ha sido su estrategia tradicional, y ya no funciona. Las MMA están evolucionando a un ritmo vertiginoso, y eso es algo genial. En Sherdog un articulista comenta que se siente viejo al ver cómo los luchadores actuales pueden salir de una a montada con relativa facilidad (Franca) cuando hace años que tu oponente te montase suponía tocar las trompetas del Apocalipsis.
Lo has definido a la perfección más o menos eso es lo que queria decir,con la entrada de "nueva sangre" en el UFC y además en la mayoria de los casos mas que curtida en mma se esta propiciando un cambio de estrategias, en los que entran y en los que estaban.

Claro ejemplo el de Tito o el mismisimo Couture que no hacen ya de la reja su habitat natural, y para mi personalmente eso es bueno por que deja de primar la fuerza y la resistencia y se le da mas vidilla a la tecnica y la estrategia.

Puede que al final no sea tan malo que los top pride hayan recalado en la jaula.

Saludos
juan23
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por juan23 »

Me gusto mucho el boxeo de Mino se las metio todas a Herring y tambien la recuperacion en el momento grogui, tengo ganas de verlo frente a Gonzaga.
Silva en su linea no tiene rival en su categoria, me encanta su forma de pelear, es austero, humilde. Es el mejor Stricker y en suelo roza la perfeccion.
Todo lo contrario q el Tito me cae fatal me dan asco las payasadas q hace, estoy esperando el dia q le dajen la cara hecha un cromo
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Todo lo contrario q el Tito me cae fatal me dan asco las payasadas q hace

Tito sabe que se está haciendo mayor, que ya no finaliza a nadie, que su estilo está siendo superado, que los rivales cada vez son más duros y completos, que Dana le tiene en el punto de mira, que el título cada vez es más lejano... ¿qué le queda para mantener su nivel de popularidad? Abrir la boca, cabrearse, soltar cosas sobre el oponente y darle vidilla al combate. Es puro marketing para un público que adora el marketing. Si yo estuviese en su situación, quizá haría lo mismo. Porque si el hype se va, se van la popularidad y los cheques de siete cifras.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Tito ya no será el de antes, pero es el mejor vendiéndose, solo hay que ver que cobró mas que Minotauro y eso que no ganó.
Lo que yo digo, en marketing le da mil vueltas a Dana.
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Acabo de ver la pelea de Minotauro y pues de haber sido otro peleador definitivamente tenia que ser detenida, si no fue asi es por que se sabe del tremendo aguante de este. Sin embargo no se debe hacer distinciones y lo primero que hay que hacer es proteger la integridad del peleador, en este caso a pesar de tratarse de Mino, la pelea debio ser detenida, es cierto que a pesar de el golpe el tenia las manos levantadas intentando protegerse, pero pudo haber sido puesto Ko en cualquier momento.

Saludos
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> solo hay que ver que cobró mas que Minotauro y eso que no ganó

Vomitivo. Supongo que la hidrocefalia terminal cuenta más que el talento a la hora de cobrar.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

TheRekiem escribió:>>> solo hay que ver que cobró mas que Minotauro y eso que no ganó

Vomitivo. Supongo que la hidrocefalia terminal cuenta más que el talento a la hora de cobrar.
Vergonzoso, Tito Ortiz ganó 210.000 $ sin bono por ganar y el sueldo de Mino era de 100.000 $ + 100.000 de bono por ganar.
Y lo de sherk es para flipar, 14.000$ + 14.000 por ganar. La verdad que está muy poco valorado.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Madre de Dios. Me divierte el mundillo de la publicidad y el marketing, pero esto es impresentable. Por un momento he pensado "Quizá a Sherk le paguen poco porque su estilo es poco vistoso. Es un wrestler muy potente que entra, hace su trabajo y se marcha." Pero que narices, Ortiz hace lo mismo que Sherk, sólo que peor. No lo entiendo. En serio que no lo entiendo. si hay algún fan de Ortiz por aquí cerca que me explique por qué lo es, porque yo no lo pillo.

Por cierto, Jesús, ¿de donde has sacado las cifras? Se que están disponibles en algunos sitios (vamos, que no pongo en duda su validez, es para echar un vistazo) pero... soy muy vago para buscar, lo reconozco...
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

AsH_K escribió: pero pudo haber sido puesto Ko en cualquier momento.
Saludos
Esa es la cuestion que "pudo" pero no "fue", el hecho es que termino el combate de pie y siendo mejor y si no le hicieron ko fuer por incompetencia del oponente no por que el arbitro no parase la pelea ,por esa regla de tres tendrian que haber parado las peleas de Tyson(en sus buenos tiempos) antes de que sonara la campana por que "podia" dejar ko a cualquiera en cualquier momento.

Saludos
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

TheRekiem escribió:Ortiz hace lo mismo que Sherk, sólo que peor. No lo entiendo. En serio que no lo entiendo. si hay algún fan de Ortiz por aquí cerca que me explique por qué lo es, porque yo no lo pillo.
Pues supongo q por mucho q nos joda, Tito llena el solo un estadio con 15000 personas y Sherk no lo hace. Nosotros somos fans y nos gusta ver luchadores de calidad, pero Dana es el pripietario de un negocio en el q tiene q maximizar los beneficios, no importa como lo haga.
El día q los yankes dejen de idolatrar a Tito ya veras como se va con una patada en el culo y sin su cheque.
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

Vergonzoso, Tito Ortiz ganó 210.000 $ sin bono por ganar y el sueldo de Mino era de 100.000 $ + 100.000 de bono por ganar.
Y lo de sherk es para flipar, 14.000$ + 14.000 por ganar. La verdad que está muy poco valorado.
Me parece una injusticia que a Tito le den tanto y a Sherk tan poco. Igual tiene algo que ver que Dana es el manager de Tito? :D :D Para mi Sherk por campeón aunque sea ligero se merece mucho mas!!

¿cuanto es 210.000$ en pesetas?

A mi Tito me mola mucho desde que le vi por primera vez, me impactó bastante desde el principio, pero eran otros tiempos, le vi contra Bohlander.

Aun no he visto el UFC 73, no se cuan mal lo hizo Tito, pero de todos modos no perdió, contra un tipo que viene pegando fuerte.
Cerrado