encuentro / reunión

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 17 Ago 2003 15:54

Perdonad no me salió el nick el invitado era yo.

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 17 Ago 2003 19:56

A mi lo de las fotos me parece estupendo. Además, me permito añadir que alguien, desde un punto de vista imparcial, redacte una pequeña crónica del encuentro y que el admin la publique en la parrilla de artículos de hispagimnasios, junto con algunas fotos del seminario.

Si alguno de los asistentes dispone de cámara digital, pues adelante con la idea.

Saludos
Tengu :evil:

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

no me lo pierdo

Mensaje por josep-bcn » 18 Ago 2003 09:05

Siento no haber podido contestar hasta ahora.

Voy a asistir, me hace mucha ilusión. Ya lo he apuntado en la agenda, porque soy de esos que LO QUE NO ESTÁ EN LA AGENDA ... NO EXISTE.

En cuanto pueda enviaré el email a Koryu.

Gracias.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 18 Ago 2003 09:07

Yo por mi parte sacaré fotos del evento y redactaré un articulo que publicaremos en la web de nuestra asociación.

Si quereis lo que yo haga para usarlo en otro sitio por mi no hay ningún inconveniente.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 18 Ago 2003 13:23

alguien, desde un punto de vista imparcial, redacte una pequeña crónica del encuentro y que el admin la publique en la parrilla de artículos de hispagimnasios, junto con algunas fotos del seminario
Me parece perfecto :D

sheung leung
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 28 Jul 2003 19:33
Ubicación: Granoller (Barcelona)

la kedada

Mensaje por sheung leung » 18 Ago 2003 20:04

Hola, como podeis ver soy nuevo en el foro, se podria hacer una kedada este año?, en barcelona o alrededores? la gente que no tenga mucha experiencia en las artes marciales (como yo) puede ir tambien, verdad?
Gracias y adios

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 19 Ago 2003 09:31

"Hola, como podeis ver soy nuevo en el foro, se podria hacer una kedada este año?, en barcelona o alrededores? la gente que no tenga mucha experiencia en las artes marciales (como yo) puede ir tambien, verdad? "

sheung leung: Has leido el resto de posts sobre este tema? estamos organizando una quedada, no?

Y por supuesto que puede venir quien quiera, pero que la gente se apunte, mandandole un mail a Koryu para saber cuantos seremos.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 19 Ago 2003 11:10

nasss!!

YAHE VUELTO DE VACACIONES Y POR POCO ME LO PIERDO!!!

YOMEAPUNTO!!!!



saludetessss!!!!

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

seguimos ...

Mensaje por Koryu » 19 Ago 2003 11:16

Hola a todos de nuevo. No he podido conectar ultimamente porque he estado fuera de Barcelona por problemas familiares.
Veo que la cosa sigue p'alante y ya he recibido varios emilios de confirmacion de asistencia. Voy a confeccionar una lista y ya os la comunicare. ¿Hay forma de "subir" un documento al foro? Si no ya la ire actualizando en el post...

Saludos y buen entreno,

dani "koryu"

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 19 Ago 2003 11:18

No, no. Tu no vengas macho. Que eres un pesao... bueno, si te traes alguna alumna puede que te dejemos venir....

je, je, mira... me has dado una alegria.. ya veras como nos pegamos unas risas, aprendemos mazo y repetimos esto fijo.

Sabeis que pienso? que la mayoria de gente no se ha enterado porque esto se esta fraguando en Agosto cuando la mayoría de gente esta de vacas... y que a medida que la gente regrese se vana apuntar mas.es importantísimo que llevemos una lista de la gente que va a venir, porque si no lo hacemos asi nos podemos encontrar con que luego nos falte espacio.

MANDAD LOS MAILS A KORYU PARA APUNTAROS!

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 19 Ago 2003 11:24

pero como se puede ser tan cabronazo!!!!!

en fin peloton!! (por lo de redondo y bajito) espero verte por alli, y hacerte un nudo...

y si... ya se que tu problema de integracion sexual se resolveria con alguna alumna, pero es que ellas tienen buen gusto.

jejejeje


una abrazo hermano.


saludetes!!!!

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 462
Registrado: 20 Jun 2003 00:16

Mensaje por Razor in the night » 19 Ago 2003 15:41

pues el menda se apunta tb, si hay sitio aún, yo practico Wing Tsun pero llevo muy poquito tiempo (8 o 9 meses) asín que no creo que os pueda enseñar na y si me dejais asistir, pos iré de alumno

:bad-words: KIAI!!!!!!!!!!!! (me apetecía decirlo :silly: )

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 19 Ago 2003 18:26

Bueno, bueno, bueno, esto se va animando. Estoo, se me ha ocurrido una cosa que podría dinamizar el proceso de inscripción y publicación de asistencia a la quedada.

Puede ser ciertamente un poco aburrido ir publicando las correspondientes listas actualizadas cada semana o cada x días. Propongo lo siguiente:

He creado en mi comunidad una lista de inscripción para la quedada. En esta lista ponéis vuestro nick / nombre, población, asistencia (PROFE o ALUMNO) etc, y vuestro correo electrónico. Para Dani- Koryu: puedes, si quieres, volcar tu lista en ese espacio, de esta manera todos vemos a tiempo real quien viene a la reunión. Qué os parece?

La dirección es:
http://groups.msn.com/NihonKobudo/

En el panel de menú (izda) veréis QUEDADA HISPAGIMNASIOS. Entráis allí y os inscribís. Ya me diréis qué os parece el invento, si no, continuamos con el mail de koryu.

Saludos
Tengu :evil:

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 19 Ago 2003 18:31

Se me ha olvidado! El panel de la comunidad es válido para todos aquellos que vengan como alumnos. Los que deseen compartir su disciplina (venir de profes) por favor enviad, como antes, un e-mail a Koryu para explicar su experiencia y disciplina, con más detalle, y luego a posteriori inscribiros en la lista.

Saludos
Tengu :evil:

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 19 Ago 2003 18:55

¿Hay forma de "subir" un documento al foro? Si no ya la ire actualizando en el post...
Lo mejor será actualizar este post, y así la gente que vuelva de vacaciones se irá enterando.

Cerrado