VELADA DE BOXEO,KICK BOXING Y VALETUDO EN ORDIZIA EL 20 JUL

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
DONOSTI
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jul 2006 12:32

VELADA DE BOXEO,KICK BOXING Y VALETUDO EN ORDIZIA EL 20 JUL

Mensaje por DONOSTI » 05 Jul 2007 17:10

GRAN VELADA DE BOXEO KICK BOXING Y VALETUDO EN EL FRONTON DE ORDIZIA EL 20 DE JULIO.

Combate estelar: JULIO VARGAS VS VALERY YANCHY (BOXEO) Y LEANDRO FROIS VS MIKEL CORTES (VALETUDO)

Avatar de Usuario
shin shan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 130
Registrado: 13 Jul 2003 14:53

Mensaje por shin shan » 05 Jul 2007 18:40

Finalmente Mikel (por cierto da clases de WT y entrena bjj) ...no pelea con leandro..parece ser que este último se ha visto impedido por alguna lesión...("rodilla") esperamos algún otro emparejamiento.

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 06 Jul 2007 02:31

Que guai!!

Me gustaria saber mas. Un saludo.

DONOSTI
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jul 2006 12:32

Mensaje por DONOSTI » 16 Jul 2007 11:45

• VALETUDO

Rafael Yancy (Cataluña) Vs Mikel Kortes (Donosti) 3 asaltos de 5´

• KICKBOXING (Neoprofesionales)

Superligero – Unai Vallejo (Campeón de Euskadi, Donosti) Vs Sergio Sánchez (Ganador Euskadi-Inglaterra, Gasteiz) 4x2´

Pesado – Josu Ballesteros (Campeón de Euskadi, Lazkao) Vs Arkaitz Miranda (Subcampeón de Euskadi, Donosti) 4x2´

• BOXEO (2 Neoprofesionales – 1 profesional-INTERNACIONAL)

Medio – Asier Zulaika ( Subcampeón de España, Bilbo) Vs Chema Alonso (Cantabria) 4x3´

Medio – Gorka Zinkunegi (Inbatido, Bilbo) Vs Federico Díaz (Cantabria) 4x3´

Gallo – Julio Vargas (Chile) Vs Valery Yanchy (Bielorrusia) 6x3´

Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 03 Ene 2004 20:23
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Lister » 16 Jul 2007 12:56

Hola que tal? Estoy pensando muy seriamente el acercarme a verlo y me gustaría saber a que hora empieza la velada y el precio de las entradas.
Y como no desearle mucha suerte a Mikel, que estoy seguro que hará un gran papel.
1 saludo

Avatar de Usuario
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 26 Ene 2006 12:48

Mensaje por ROCKICK » 16 Jul 2007 13:53

Medio – Gorka Zinkunegi (Inbatido, Bilbo) Vs Federico Díaz (Cantabria) 4x3´

Hombre con 4 o 5 combates amateur y uno en Neo estar imbatido tampoco es que sea excesivamente meritorio, otra cosa es que tenga 50 combates pro sin perder. De todas formas tampoco es cierto, ya que si no me confundo Gorka Zinkunegi perdio en los campeonatos de España amateur, así que digo yo que al menos un combate perdido tiene que tener.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 17 Jul 2007 14:07

>>> Finalmente Mikel (por cierto da clases de WT y entrena bjj) ...no pelea con leandro..parece ser que este último se ha visto impedido por alguna lesión...("rodilla")

Lesión del ligamento anterior cruzado, fruto de un barrido a la pierna bastante... contundente. Servidor lo presenció en directo, y debo decir que no me gustaría sufrir un dolor semejante en mi vida. Una auténtica lástima, la verdad.

Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 03 Ene 2004 20:23
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Lister » 17 Jul 2007 17:30

Por lo que he leido en el foro de fightsol, Mikel pelea con Carlos Valeri. Carlos Valeri es un luchador bastante experimentado y estoy seguro que va a ser un combatazo.
1 saludo

DONOSTI
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jul 2006 12:32

Mensaje por DONOSTI » 23 Jul 2007 12:48

Enhorabuena a todos los participantes en Ordizia, pero sobre todo a Julio Vargas y Valery Yanchy por el combatazo que hicieron y tambien a Zulaika e Ivan por no menos combatazo que nos ofrecieron.

Desde la organización queremos pedir disculpas a la gente que se quedo fuera del recinto, pero lamentablemente el aforo estaba completo.

Dar las gracias a todos: público, managers, boxeadores y a toda esa gente que en la sombra hace posible que esto funcione cada día mejor.

Muchas gracias.

Stock Eventos

Avatar de Usuario
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 26 Ene 2006 12:48

Mensaje por ROCKICK » 23 Jul 2007 15:09

Dentro de los diferentes tipos de foreros hay unos en particular que me resultan patéticos. Son los que no participan de manera alguna en el foro y simplemente entran para publicitar sus veladas, cursos, gimnasios..... auntenticos parasitos del foro que solamente les interesa su promoción particular y la de sus eventos, ya que sus finalidades son meramente monetarias y quedan lejos del ámbito deportivo.
Aun siendo así, podrían tener la delicadeza de informar de los cambios realizados en los eventos, los cambios de los luchadores, poner la informacion correcta y no decorada de los participantes y tener el detalle de poner los resultados completos de la velada y no solamente citas de agradecimiento y peloteos varios.

DONOSTI
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jul 2006 12:32

Mensaje por DONOSTI » 23 Jul 2007 17:02

ROCKICK escribió:Dentro de los diferentes tipos de foreros hay unos en particular que me resultan patéticos. Son los que no participan de manera alguna en el foro y simplemente entran para publicitar sus veladas, cursos, gimnasios..... auntenticos parasitos del foro que solamente les interesa su promoción particular y la de sus eventos, ya que sus finalidades son meramente monetarias y quedan lejos del ámbito deportivo.
Aun siendo así, podrían tener la delicadeza de informar de los cambios realizados en los eventos, los cambios de los luchadores, poner la informacion correcta y no decorada de los participantes y tener el detalle de poner los resultados completos de la velada y no solamente citas de agradecimiento y peloteos varios.
Como no!!! tenias que ser tu el que pusiera el punto y final, y de que manera cubriendote de gloria, como siempre.
A mi el único que me parece patético eres tu, por tu falta de educación llegando al insulto, por tu parcialidad en tus post, por tu beligerancia demostrada hacia nosotros y por tus continuas salidas de tono consentidas desde este foro.

Creo sinceramente que tu no eres nadie para criticar, si publicitamos o no nuestros eventos, para eso ya estan otras personas y creo que no esta prohibido en este foro.
En cuanto a los cambios, decirte que en la mayoría de las veladas casi siempre hay cambios, y si no se lo puedes preguntar alguno de los que postea con tigo, que lo ha sufrido en sus carnes.

Veo que tu ingnorancia no te deja ver mas alla de tu nariz, asi que no perdere mas el tiempo con un discapacitado mental como tu, y con esto no quiero ofender a los discapacitados, tienen todo mi respeto.

Y por último recordarte, por que veo que no tienes ni NPI de deportes y menos de negocios, las empresas se forman para ganar diero en todos los ambitos ya sean deportivos o extra deportivos, y si no mira como los clubs de futbool se combierten en sociedades anónimoas y los que no quieren profesionalizarse juegan en torneos de futbool playa o solteros contra casados.

Sin mas, en la proxima velada te reservaré un sitio para discapacitados con mucho gusto.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 23 Jul 2007 17:30

Creo sinceramente que tu no eres nadie para criticar, si publicitamos o no nuestros eventos, para eso ya estan otras personas y creo que no esta prohibido en este foro.
Bueno, en tu caso esta prohibido a medias, ya que se acordo que no se hablarian de tus eventos en este foro ni para lo bueno, ni para lo malo, aunque ya vemos que para lo "bueno" (publicidad) insistes una y otra vez, por esta vez se te ha permitido, aunque visto lo visto......
En cuanto a los cambios, decirte que en la mayoría de las veladas casi siempre hay cambios, y si no se lo puedes preguntar alguno de los que postea con tigo, que lo ha sufrido en sus carnes.
Ya que supongo que te referiras a nosotros (no puedes vivir sin nosotros eeeeh ¡¡¡), te dire que desde este mismo foro se han informado diariamente de todos y cada uno de los cambios realizados con respecto a los carteles principales de todas nuestra veladas dando asi una informacion detallada de las mismas y sin sorpresas.
Veo que tu ingnorancia no te deja ver mas alla de tu nariz, asi que no perdere mas el tiempo con un discapacitado mental
Sin mas, en la proxima velada te reservaré un sitio para discapacitados con mucho gusto.
No pierdas los papeles señor DONOSTI, asi no hombre...asi no..aiiiiinsssss

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 23 Jul 2007 17:54

DONOSTI escribió:Como no!!! tenias que ser tu el que pusiera el punto y final, y de que manera cubriendote de gloria, como siempre.
A mi el único que me parece patético eres tu..............
por tus continuas salidas de tono consentidas desde este foro.
Sí, demasiado hemos consentido ya. Encima que le permitimos publicitarse siempre poniendo mala cara hacia los moderadores.
Veo que tu ingnorancia no te deja ver mas alla de tu nariz, asi que no perdere mas el tiempo con un discapacitado mental como tu, y con esto no quiero ofender a los discapacitados, tienen todo mi respeto.

Sin mas, en la proxima velada te reservaré un sitio para discapacitados con mucho gusto.
Vaya, qué profesionalidad. Viene a este foro EXCLUSIVAMENTE a publicitar un evento, se le permite (aún cuando ya ha dado usted bastantes problemas, se le dió una nueva oportunidad), y pierde los papeles a la más mínima crítica (por cierto, parasitismo es utilizar a un huesped al que incomoda o causa perjuicio, que es justamente lo que ha estado haciendo en este foro).

Sin embargo no va a haber más problemas en el futuro. Todos los eventos relacionados con STOCK EVENTOS o que usted promueva, simplemente serán borrados para que no se moleste si alguien hace una crítica con mayor o menor fortuna.

Buenos días.

Cerrado