Gran Velada el 15 de Septiembre en Tenerife

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Gran Velada el 15 de Septiembre en Tenerife

Mensaje por luis javier » 30 Jul 2007 23:50

Buenas señores, si no cambia nada (esperemos que no...) para el 15 de Septiembre tendremos en Tenerife unos combates importantes:

Mahy Cruz vs Luis Lloret (no estoy seguro pero creo ke reglas thai con coderas) y Carlos "La loba" vs Cesar (reglas k-1) tambien se ha cerrado un combate amateur con un alumno de Jose el responsable del gym Narayana.

Dar las gracias a Polako y Juanjo (Promotores de esta velada) por haber contado con ThaisporT para la resolución favorable de estos cruces y la importancia que tienen ya que estaremos viendo como gente de thai y de kick hacen un esfuerzo por cambiar sus reglas y "fusionarse" con reglas k-1, como el caso de carlos y cesar, esperemos que esto sea el principio de futuras veladas donde veamos más "fusión" y emparejamientos que podrian ser muy interesantes

Saludos a todos

Avatar de Usuario
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 26 Mar 2007 13:27
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai » 31 Jul 2007 10:49

muy buena pinta, lastima que esteis tan lejos :roll:

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 03 Ago 2007 01:38

muy buena pinta, lastima que esteis tan lejos
Note creas que en avión te pones en dos o tres horitas como mucho :lol: :lol: :lol: yo a Bilbao en tres horitas de nada me puse... :D por cierto me voy a ver si adelanto algo del.... :oops:

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 29 Ago 2007 15:00

Sustituido Luis Lloret por lesion (fisura de costilla)

Este es el cartel definitivo.

http://www.knariboxing.com/imagenesweb/ ... tianos.jpg

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 29 Ago 2007 23:02

Buenas señores :wink:

Por aquí os dejo el cartel de la velada.Aparicion de Mahy Cruz en las veladas de Canarias,en este caso de Tenerife en donde hace años que no peleaba, mucha suerte para el y por supuesto a Carlos La loba, una "bomba" del thai en su peso.

Imagen

P.D: En unos meses os daré una buena noticia para los dd.cc en Canarias....

JoanVenom
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 01 Feb 2007 13:32
Ubicación: Sant Sadurni Anoia

Mensaje por JoanVenom » 30 Ago 2007 19:04

ola!

Buenisima la pelea de mahy contra Paulo.

Paulo es un chico muy duro que estara a la altura de Mahy.

Paulo es alumno de Florin Vintola.

Buenissimo combate.

Avatar de Usuario
Polako
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 06 Sep 2003 21:32

Mensaje por Polako » 01 Sep 2007 13:48

Pues si, Paulo tiene buena pinta, nos gusto el video que nos paso su entrenador Florin Vintila. Es muy valiente y va bien de puños.

Por cierto, este Florin Vintila, no lo habia oido nombrar nunca, pero flipo viendo sus videos, este tio es una bomba.

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 01 Sep 2007 23:46

Mucha suerte a Polako y a Turco, muy buena pinta el cartel, aunque el sur me pilla un poco lejos......habrá que pensarlo 8)

S2

JoanVenom
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 01 Feb 2007 13:32
Ubicación: Sant Sadurni Anoia

Mensaje por JoanVenom » 02 Sep 2007 12:40

Florin Vintola es una bomba, peleo en la superleague y en varios eventos de importancia.

BANGRAJAN
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 27 Feb 2007 17:19

Mensaje por BANGRAJAN » 03 Sep 2007 11:58

y yo me pregunto, porque con reglas k1 y no se hacen los combates de mauy thai? la loba y mahy entrenan y pelean thai, por que nadie se sube con ellos haciendo thai? y por que sin codos?

Avatar de Usuario
djB0L0
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2006 20:47

Mensaje por djB0L0 » 03 Sep 2007 13:49

'bANgRAjAN' .. bueno es que aqui hai dos kosas dispares ..

1º ellos son asiduos como tu bien dices 'a practikar tHai' .. los rivales no .. pero a las dos partes les interesa los siguiente ..

por parte de mahy y la loba 'a todos nos gusta que nos pongan un dulce en la boca' y en vista de que tenerife es donde se hacen 'sin duda alguna' las mejores veladas de canarias , aunque ai que citar que ahora en las palmas el movimiento de buenas veladas es mas asiduo tanto como el ritmo de los peleadores .. peña.rafa.julian.ney .. etc ...

bueno pues tanto a carlos como a mahi a ambos les interesa pues digamoslo asi 'abrir el mercado' .. aunque aqui ambos son conocidos pero si bien es verdad que no tanto como peleadores ..

2º cesar y paulo ambos han practicado 'thai' pero digamos que por los problemas iniciales 'que todos los han tenido' con las federaciones de thai 'o te hacias pro' o los codos no eran admitidos en españa' .. pues mucha de la gente que practikaba 'thai' caso de cesar 'toro' .. decidio pasarce al 'kiCk' y un poco modernizandosnos con la sociedad en vista de los avances del deporte d contacto y los impulsores de la modalidad '0RiENtAL styLE 'k-1 LEAgUEs' pues digamos que esa modalidad es la que comprende No la totalidad pero si un 'horixonte' entre la una y la otra ... y por lo tanto es ai donde se han pactado las peleas ..

de todas formas las 4 partes han sido listas y si los dos recidentes en 'gran canaria' han acptado dichas peleas sin 'sus armas principales' ke son codos, rodillas y proyecciones .. a parte de por 'las buenas bolsas' tambien será por que les parecio buena idea por los motivos ya citados ..

mcuha suerte a los promotores .. a cesar .. a jonai .. a joel .. y toda la patrulla ..

©by djB0L0

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 03 Sep 2007 14:33

Contestacion a BANGRAJAN:

Estoy en mi casa, me llaman ¿quieres pelear con la Loba en K-1 y en 73 KG? Mi contestacion...... De acuerdo, sin problemas.

ASI DE SENCILLO.

PARA DJBOLO.

Hey bolo no sabia que taqmbien frecuntabas este foro, bueno aqui lo que pasa es que falta ese tipo de letra que normalmente pones en Knariboxing, jaksjakjsakjskj un abrazo peninsular hermano. (soy cesar)

Avatar de Usuario
djB0L0
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2006 20:47

Mensaje por djB0L0 » 03 Sep 2007 14:45

ya ya .. deskuida men .. konocia al 'turco' desde hace tiempo .. aksj AKJS jAKJSk jAkjs kjas

©by djB0L0

Avatar de Usuario
jonay
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 24 Ago 2007 19:09

Mensaje por jonay » 03 Sep 2007 17:18

que pasa bolorino armani man jakjakjakajka ,gracias por desearme suerte y suerte a cesar,nos veremos alli ya queda menos jkajakjak,una cosita orita te veran por alla bolo y te daras a conocer tu en tierras peninsulares pa que demuiestres de lo que eres capaz un saludo y suerte a la organizacion juajo y polako deceo que salga todo bien .

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 03 Sep 2007 17:45

[b]Nuevo rival para Mahy Cruz[/b], el anterior no ha dado demasiadas explicaciones para justificar su ausencia.

Mas info aqui:

http://www.knariboxing.com/

Responder