Krav Maga Tenerife

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Krav Maga Tenerife

Mensaje por kyro » 29 Ago 2007 00:04

Hola compañeros, es la primera ves que escribo por este foro, mi nick es Kyro y aqui me teneis para lo que pueda ayudar :wink:

Os escribo para averiguar algun sitio en Tenerife, mas concretamente en el entorno de la capital, donde practicar Krav Maga. ¿Alguien sabe?

Saludos¡¡ :)

sayeret
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 23 Ago 2007 00:30

Mensaje por sayeret » 29 Ago 2007 23:05

Hola!
Aqui tienes el enlace a la pagina web española de la Federacion Internacional de Krav maga IKMF donde puedes ver los instructores de dicha federacion en España y los que encuentran en Tenerife:


http://www.kravmaga.es/es/instructores/



Ponte en contacto con Sergio Perez, ya que en este momento Francisco Delgado se encuentra apartado momentaneamente de la enseñanza del Krav Maga.

Saludos.

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 29 Ago 2007 23:10

Pues Krav maga se imparte en el Eurogym y en el Centro cesaru de artes marciales en La Laguna (o al menos era así cuando yo estaba...) los horarios no tengo ni idea pues como iban cambiando... a ver si vuelvo un par de días, que tengo el mono de pelea:P :oops: :2gunfire: :2gunfire:

sung
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 20 Ago 2007 05:24

Mensaje por sung » 30 Ago 2007 01:28

Los horarios que tienen ahora son Martes y Jueves a las 20:30 (creo), en el Eurogym (calle Aranjuez)

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 30 Ago 2007 06:34

:D

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Mensaje por kyro » 30 Ago 2007 23:39

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me han sido de gran ayuda :)

Saludos compañeros.

Avatar de Usuario
djB0L0
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2006 20:47

Mensaje por djB0L0 » 31 Ago 2007 14:32

bUEN0 .. digAM0s kE eL mAy0R sp0NENtE ' p0R L0 mEN0s a mi NtENdER' .. es eL sEñ0R 'fRAN' kE digAM0s fUE kiEN iMpULsó aLLÁ p0R eL aÑ0 2003 stA nUEvA m0dALidAd eN tENERifE .. mAs k0NkREtAMENtE eN eL giMnAsi0 'sANt giM' ..

es uNA m0dALidAd kE k0MpREndE eL stUdi0 dE ARMAs bLANkAs .. k0M0 ARMAs dE fUEg0 .. LuxAxi0NEs .. pR0yEkkci0NEs .. atAKEs .. dEfEnsAs .. vAM0s kE es mUy k0MpLEt0 yA kE k0N kUAL k0sA tE hAcEs uN ARMA .. y si sABEs LLEvARL0 a kAb0 y eREs RAPid0 .. eREs kAsi iNfRANkEAbLE s0bRE tod0 eN eL 'tERREN0 kALLE' .. yA kE stE ARtE mARciAL k0M0 'm0dE k0MpEtici0N' kRE0 kE N0 stA auN s0bRE LAs tAbLAs ..

stE ARtE mARciAL si N0 tNg0 eNtENdid0 pR0cEdE dE 'iRAN' yA kE sE dicE kE s0N eL kUERp0 d ELItE miLitAR, mAs pREpARAd0 dEL 'pLANEtA' ..

REkUERd0 L0s ANtigU0s 'gURkAs' kE tAN s0L0 15 akAbAr0s k0N 300 eN LA guERRA dE LAs mALdivAs .. AKSj AJSk as kE tiEMp0s 'tHAt's gURkAs it's NEvER sURRENdER'

uN sALUd0 ..

©by djB0L0

El_Wendigo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 19 Ago 2005 13:05

Mensaje por El_Wendigo » 31 Ago 2007 14:45

joer....no he podido pasar de la primera línea sin que me de un dolor de cabeza.......el mensaje deberia llevar un aviso: LEER ESTE MENSAJE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD......o algo asi...

Un abrazo a tod@s

Avatar de Usuario
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 27 Jul 2004 19:09
Contactar:

Mensaje por Iron Fist » 01 Sep 2007 22:22

djB0L0 escribió:bUEN0 .. digAM0s kE eL mAy0R sp0NENtE ' p0R L0 mEN0s a mi NtENdER' .. es eL sEñ0R 'fRAN' kE digAM0s fUE kiEN iMpULsó aLLÁ p0R eL aÑ0 2003 stA nUEvA m0dALidAd eN tENERifE .. mAs k0NkREtAMENtE eN eL giMnAsi0 'sANt giM' ..

es uNA m0dALidAd kE k0MpREndE eL stUdi0 dE ARMAs bLANkAs .. k0M0 ARMAs dE fUEg0 .. LuxAxi0NEs .. pR0yEkkci0NEs .. atAKEs .. dEfEnsAs .. vAM0s kE es mUy k0MpLEt0 yA kE k0N kUAL k0sA tE hAcEs uN ARMA .. y si sABEs LLEvARL0 a kAb0 y eREs RAPid0 .. eREs kAsi iNfRANkEAbLE s0bRE tod0 eN eL 'tERREN0 kALLE' .. yA kE stE ARtE mARciAL k0M0 'm0dE k0MpEtici0N' kRE0 kE N0 stA auN s0bRE LAs tAbLAs ..

stE ARtE mARciAL si N0 tNg0 eNtENdid0 pR0cEdE dE 'iRAN' yA kE sE dicE kE s0N eL kUERp0 d ELItE miLitAR, mAs pREpARAd0 dEL 'pLANEtA' ..

REkUERd0 L0s ANtigU0s 'gURkAs' kE tAN s0L0 15 akAbAr0s k0N 300 eN LA guERRA dE LAs mALdivAs .. AKSj AJSk as kE tiEMp0s 'tHAt's gURkAs it's NEvER sURRENdER'

uN sALUd0 ..

©by djB0L0
-djB0LO- Es posible que tu mensaje fuese interesante, no lo se, no he podido leerlo y quizá me hubiese gustado. Creo que no es la primera vez que escribes así. Estoy seguro que todos te agradeceríamos que escribieras correctamente.
No obstante las normas del foro son bastante claras: http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=7630

y te resumo un par de ellas:
Cuidado con la utilización de mayúsculas. En internet, ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS significa gritar y debe usarse con mucha precaución.

Además del contenido, cuide su ortografía, no es lo principal, pero ayuda a entender más claramente lo que se escribe.

Un saludo.

Avatar de Usuario
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 11 Dic 2005 16:03
Ubicación: detrás de ti...

Mensaje por pachita » 02 Sep 2007 13:22

djB0L0 escribió: k0N kUAL k0sA tE hAcEs uN ARMA..
Hombre, para esto no hace falta saber krav
djB0L0 escribió: y si sABEs LLEvARL0 a kAb0 y eREs RAPid0 .. eREs kAsi iNfRANkEAbLE s0bRE tod0 eN eL 'tERREN0 kALLE' ..
Pero casi, casi...
djB0L0 escribió:yA kE stE ARtE mARciAL k0M0 'm0dE k0MpEtici0N' kRE0 kE N0 stA auN s0bRE LAs tAbLAs ..

No hay competicion en krav
djB0L0 escribió:stE ARtE mARciAL si N0 tNg0 eNtENdid0 pR0cEdE dE 'iRAN' yA kE sE dicE kE s0N eL kUERp0 d ELItE miLitAR, mAs pREpARAd0 dEL 'pLANEtA' ..

No de Irán sino de Vendrán (lo siento, no he podido remediarlo :silly: ). Ahora en serio, no de Irán, sino de Irak (aunque Imi empieza a crear el krav maga en su pais natal, checoslovaquia)
djB0L0 escribió:REkUERd0 L0s ANtigU0s 'gURkAs' kE tAN s0L0 15 akAbAr0s k0N 300 eN LA guERRA dE LAs mALdivAs .. AKSj AJSk as kE tiEMp0s 'tHAt's gURkAs it's NEvER sURRENdER'

?????????????!!!
djB0L0 escribió:uN sALUd0
Otro para ti

P.D.: yo si he leido tu mensaje, pero me sumo a mis compañeros para que escribas como los demas, es decir, bien

Avatar de Usuario
djB0L0
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2006 20:47

Mensaje por djB0L0 » 03 Sep 2007 14:12

djB0L0 escribió:REkUERd0 L0s ANtigU0s 'gURkAs' kE tAN s0L0 15 akAbAr0s k0N 300 eN LA guERRA dE LAs mALdivAs .. AKSj AJSk as kE tiEMp0s 'tHAt's gURkAs it's NEvER sURRENdER'

?????????????!!!

Bueno 'pAchitA' .. te kuento .. 'L0s gURkAs' .. http://images.google.es/images?hl=es&q= ... enes&gbv=2 .. tod0 komenzo en francia allá por el año 1800 .. se denominaba asi a un grupo de fuerzas elite que comenzo a alcanzar considerables victorias digamos de modo inalcansable con casi simplemente preparacion fisica y un cuchillo al que ellos llamaban 'kUkRi' .. http://www.cuchilleriaibanez.com/tienda ... ri1249.jpg


años despues las fuerzas francesas y las britanicas krearon el 1º cuerpo de elite unico y xclusivo 'gURkA' ke junto con los indios decian que eran la fuerza mas debastadora de todos los ejercitos y no en cuanto armamento si no efektividad .. pues con el paso de los años se dice que se empezaron a fichar mercenarios para integrarlos en los cuerpos ya que eran personas despiadas para realizar cometidos despiadados en si..

una gran batalla fue la que te cité antes en la guerra de las 'mALdibAs0 entre inglaterra y argentino donde tan solo 15 de stos hombres acabaros con la vida de mas de 300 en una emboscada nocturna tan solo con mucha sigilo y cuchillo en mano sin fallecer ninguno de los 'gURkAs' esa noche ...

a raiz de eso se estendieron por el mundo entero .. formandoce kuerpos en irak,iran los que dicen que oi por oi son los mejores kuerpos de elite del mundo .. ya que nacieron pàra morir y no importa como ..

y bueno igual que dicen que los antepasados de los 'iRANiEs eran los PERsAs' pues de los grandes cuerpos de elite eran los 'gURkAs' .. oi por oir personas sin identidad y con necesidad de matar pero no de morir..

P.D: bueno yo no soi xperto en stas materias solo soi una persona quem e gusta tener datos para saber donde me muevo y por que .. osea que vamos que no te pienses que me gustan los cuerpos de elite y estas cosas .... pero me gusta que cuando alguien me pregunte algo .. saber contestarle .. un saludo y gracias mEN

©by djB0L0

Responder