LESIONES EN KICK-BOXING

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

LESIONES EN KICK-BOXING

Mensaje por Invitado » 29 Ago 2002 12:19

Hola a todos los del foro:

Estoy dudando entre practicar Full-Contact o Kick Boxing. En principio me gustaría más kick-boxing pero tengo miedo por el tema de los low-kicks ya que los golpes en la rodilla (por choques, patadas...) acaban pasando factura y yo ya he tenido una lesión: mi mentalidad es hacer deporte por diversión pero con el mínimo riesgo de lesiones posible porque sé lo que son y pueden llegar a ser frustrantes. Agradecería que los practicantes de kick-boxing me contaran cómo se encuentran (y sus rodillas también) a lo largo de los años de entrenamiento.

Un saludo a todos y muchísimas gracias por adelantado.
Oscar

ioras

Mensaje por ioras » 29 Ago 2002 12:48

quiza en el foro de deportes de contacto tengas mas suerte....

Riefenstahl
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 21 Ago 2002 13:48

Mensaje por Riefenstahl » 29 Ago 2002 13:57

Yo mismo he estado haciendo durante muchos años Full Contact/Kick Boxing/Thai Boxing y te puedo asegurar que mis rodillas están perfectamente.

Otra cosa es que tú ya vengas con una lesión que te haya dejado las articulaciones algo 'tocadas', en cuyo caso, creo yo, simplemente habrías de tener algo más de cuidado que el resto.

En principio, no veo mayor problema en que escojas el deporte de combate que más te guste.

Responder