con estos suplementos que tipo de rutina veis mejor?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MiLe
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 29 Ene 2007 13:32

con estos suplementos que tipo de rutina veis mejor?

Mensaje por MiLe » 14 Sep 2007 15:02

Weno voy a empezar un periodo de 2 meses entrenamiento de volumen con el que tomare varios suplementos para quitar el estancamiento en el que me encuentro.Yo estoy haciendo una rutina Chad Waterbury estilo full body en la que entreno 3 dias en la semana y cada dia todos los musculosl.Mi duda viene en que si tomo los suplementos que luego os dire que tipo de rutina seria mejor una full body,una dividida ,un estilo entrenamiento aleman,Chad Waterbury estilo full body o estilo dividido , etc,..( si saveis una mejor tambien me la podeis decir) y tambien querria saber si seria mejor que la rutina fuera liviana,fuerte ,con pocos dias o con muchos por que segun mis conocimientos que no son muchos y de los que no estoy muy seguro con los suplementos que tome tendria una mayor recuperacion por lo que esto quizas me permitiera e incluso fuera mejor para aprovechar estos suplementos entrenar mas dias o entrenar mas fuerte con entrenamientos de mas duracion ,yo estoy algo confuso con estoy y por eso acudo a ustedes aver si podeis ayudarme,aqui os dejo los suplementos para que podais juzgar bien.

Hidratos de carbono:Vitargo
Proteinas:Prowhey
Oxido nitrico:alpha nitrox
Creatina:cratine monohydrate powder(para mezclar como 3 g con protes e hidrato)
Prohormonal:animal mstak
celular:cellox

Aver si me podeis acalrar las cosas y me podeis ayudar gracias.

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Mensaje por rudeboy » 14 Sep 2007 15:35

No es bueno que los suplementos sean losq te condicionan la rutina, en mi modesta opinion primero estableces un objetivo, luego un entreno y una alimentacion acordes y si lo crees necesario ya te suplementas.
Hay veo el cellox que es crearina,nitrico y aminos y aparte veo oxido y creatina por separado y el prohormonal que igual ni lo necesitas.
Cuanto llevas entrenando?edad?llevas una dieta estructurada?.

MiLe
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 29 Ene 2007 13:32

Mensaje por MiLe » 14 Sep 2007 16:28

llevo 5 años entrenando,como digo los voy a tomar para salir de un estancamiento no para una rutina comun.En lo referente a que tomo oxido nitrico y creatina cuando tomo cellox ,es porque lo que lleva cellox es una cantidad minima que no alcanza para la cantidad recomendada,luego tomo cellox para 10 min justo antes de terminar el entrenamiento porque ayuda a una rapida recuperacion y ademas en esta mezcla que ace cellox hay una rapida asimilacion, no se si me e explicado bien pero mi pregunta es que si con una suplementacion completita seria mejor llevar una rutina mas cargada ya se en hora o en dias,ya que creo que existe una recuperacion mas rapida .

Olympo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 06 Mar 2006 00:16

Mensaje por Olympo » 14 Sep 2007 19:50

Yo con esa suplementacion me tiraba por una rutina dividida y a meterle mucha caña a los musculos pq sino por mucho que tomes todo eso no te servira de nada, sin descuidar la alimentacion, es decir, come mucho mucho mucho.

Un Saludo.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 14 Sep 2007 22:51

Aver,yo opino que tu tienes mucho dinero,consumes cellox que contiene creatina,proteina y oxido nitrico...



Hidratos de carbono:Vitargo
Proteinas:Prowhey
Si los consumes para obtener resultados extra:No te funcionara...

Yo te recomiendo una full body...

Responder