Gran Velada el 15 de Septiembre en Tenerife

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Otro
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 30 May 2006 20:15

Mensaje por Otro » 04 Sep 2007 01:18

Hola BOLO bienvenido. Tú siempre armando escándalo, con lo dormidito que estaba yo por estos lares :D

Mira, al Jonay tampoco me lo había encontrado por aqui. Hola coleguita bienvenido

A Cesar sí lo tenia medio acechado :D ,es broma pero es mas viejo que los romanos por aqui y ya habia leido cosas dél"

En cuanto al cartel del dia 15 esta guapo, suerte para que todo salga bién y :wink: espero resultados, sakrificios y nacimientos.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Otro
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 30 May 2006 20:15

Mensaje por Otro » 04 Sep 2007 01:28

Un saludo también para Luis Javier antes que me tire de los ojos por el msn 8)

Avatar de Usuario
djB0L0
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2006 20:47

Mensaje por djB0L0 » 04 Sep 2007 01:58

como ya eramos pocos .. !! aks jkAJS kjAKJ SkjAKS kAsk kas

©by djB0L0

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 05 Sep 2007 18:38

Otro escribió:Un saludo también para Luis Javier antes que me tire de los ojos por el msn 8)
jajajaja Ya me diras quien eres...bueno ya sabes que no soy violento, la violencia no conduce a nada , pero una mano abierta...en el tronko del oido...en alguna sitiación...pero con cariño eeh? jajajajaja dicen que relaja que no veas :lol: :lol: :lol:

BANGRAJAN
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 27 Feb 2007 17:19

Mensaje por BANGRAJAN » 13 Sep 2007 11:05

me ha quedado claro, turco/ dj bolo,

Avatar de Usuario
Brooklyn..
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 14 Sep 2007 01:44
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Brooklyn.. » 14 Sep 2007 01:57

Muy buenas señores! y vamos llegando no bolo.. "Canarias al poder"

:wink: :wink:
Última edición por Brooklyn.. el 18 Sep 2007 03:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 16 Sep 2007 15:02

Resultados ¿?¿?¿? :roll:

Avatar de Usuario
Otro
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 30 May 2006 20:15

Mensaje por Otro » 17 Sep 2007 05:37

Espero no equivocarme. Ganadores: Mahy, Cesar, Leti, me parece que dos combates nulos y no me acuerdo del otro :oops:

Avatar de Usuario
Polako
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 06 Sep 2003 21:32

Mensaje por Polako » 17 Sep 2007 12:43


Avatar de Usuario
Otro
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 30 May 2006 20:15

Mensaje por Otro » 18 Sep 2007 07:29

Luis Javier ya tiene las fotos y comentarios en: http://www.thaisportcanarias.com/menuprincipal2.htm :D

Avatar de Usuario
aldo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 25 Oct 2004 19:22
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias

Mensaje por aldo » 18 Sep 2007 14:34

Muy buena velada, disfrute mucho, felicidades a la organización.:D

Un pena lo de la descalificación de Carlos, en el primer asalto Cesar salio con manos muy fuertes, y el asalto probablemente se lo hubieran dado a el . A partir de ahí todo lo que tiraba Carlos le entraba a cesar ,3 o 4 canillas arriba, rodillas etc etc , no se si cesar hubiera acabado el combate sino fuera por la descalificación de La Loba.

No me acuerdo muy bien cuales fueron las causas exactas de las amonestaciones si alguien me corrigiese se lo agradecería. Creo que una fue por dar un rodilla de mas, otra por agarrar el pie y la otra por rodar en el agarre.

He visto a muchos peleadores con los mismos árbitros hacer mil burradas con conductas claramente antideportivas (cosa que en ningún momento vi hacer a Carlos) y no ser descalificados.

No pretendo ni ofender ni quitar merito a nadie ese es el resultado y es lo que hay, Cesar ganador por descalificación del rival , y lo de arriba mi opinión :D

Enhorabuena Cesar, saliste a darlo todo y muy fuerte.

Felicidades también a mahy por su gran combate y al resto de los participantes. :D

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 18 Sep 2007 16:36

Lo siento señores pero no voy a entrar a valorar el Combate, ni la actuacion de carlos (sobre todo despues de su descalificacion). Creo que el Combate va a ser colgado de internet, entonces podreis sacar vuestras conclusiones. Lo unico que voy a decir es:

1º Me siento JUSTO vencedor, tanto por su descalificacion como por como trascurian lkas puntuaciones hasta ese momento.
2º En NINGUN momento estuve al borde del Ko, si me fui al suelo con un high kick, podeis decirme lo que paso despues, porque yo me acuerdo perfectamente de mi respuesta. Decirlo todo hombre!!!.
3º Estoy seguro que a uno se le puede "ir la bola" por los nervios, sobre todo si es el primer asalto, pero que empiecez a hacer locuras en el segundo, y despues de un primer asalto CLARAMENTE desfavorable :roll:

Bueno que cuando cuelguen la pelea, pues habalmos ok.

Gracias a todos.

Avatar de Usuario
aldo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 25 Oct 2004 19:22
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias

Mensaje por aldo » 18 Sep 2007 16:50

Gracias por contestar Turco :D un saludo ya veremos el video y seguiremos comentando

Avatar de Usuario
Otro
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 30 May 2006 20:15

Mensaje por Otro » 18 Sep 2007 20:04

Estoy con Cesar. Él ha sido el que ha ganado el combate.

El primer asalto para Cesar con unas manos que de no haber sido por los nervios pone a dormir a su contrincante. Ya en el segundo asalto la cosa se complica y llegan un par de patadas altas y otro par de rodillas que por lo visto no impactaron muy contundentemente.

Osea que el asalto se lo empieza a llevar Carlos por lo vistosos de los high" y las rodillas aunque este empieza a cometer irregularidades. Desde donde yo estaba vi claramente meter mas de una rodilla seguida y también agarrar y trabar el pie de Cesar un par de veces.

No creo que sean maneras eso de abandonar el ring ignorando a los árbitros ya que cumplen su cometido lo mejor que pueden. Si al terminar el combate quedan dudas o se cree que han cometido un error se reclama y se arregla el malentendido.

Tampoco creo que sea muy compatible eso de enfrentar luchadores de estilos diferentes bajo unas reglas que los restringen porque "siempre" pasa lo que ha pasado.

Un saludo a todos y ánimo a Carlos y a Cesar.

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 18 Sep 2007 21:55

Como dice cesar hay que decirlo todo:

Quien Quiera seguir el hilo en el foro ThaisporT:del video http://www.thaisportcanarias.com/foro/v ... .php?t=755

Quien quiera ver las fotos: http://www.thaisportcanarias.com/foro/v ... .php?t=709

Un saludo :wink:

Pd: Con descalificación y todo me encanto la pelea dejaron claro los peleadores que hay en Canarias jejejeje La Calidad de los dd.cc en Canarias 8)

Responder