Video Pencak Silat bastante completo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
darklord
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 28 Jul 2007 10:32
Contactar:

Mensaje por darklord » 18 Sep 2007 16:04

Aqui os dejo esto, mi opinión, puro Silat.
Bonito estilo... con baile...comparto tu opinion y espero ver mas de ese video.. que no tendra tecnicas tan prohibidas como las de cualquier otro estilo de pencak....

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 18 Sep 2007 16:29

Hombre Búfalo ! qué tal hermano ! cuanto tiempo sin verte por aquí !!

aquellas clases en la arena de Lovina Beach (Bali).... mmmmmm....Martial Arts in Paradise !!! :wink:

saludos,

Kôryu

Avatar de Usuario
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 07 Sep 2003 12:18
Ubicación: Kun Tao

Mensaje por Búfalo » 18 Sep 2007 16:31

Esta demostración era para turistas, por ese motivo, dado que había docenas de cámaras, no he vacilado en subirlo.
Del resto de las cintas a las que hago mención, es de una escuela donde practicamos, ya que una de las condiciones para aceptarnos era que nadie supiera que estábamos recibiendo clases, por este último motivo necesito consultarlo.
Por cierto, nada tiene que ver con técnicas prohibidas, son clases muy corrientes y algún Juru…como bien dices nada que otro estilo no tenga.
Las ceremonias y sacrificios, así como las técnicas mortales...no lo subiré :silly: :silly: .

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 18 Sep 2007 17:33

Pues me ha gustado,

Claro que yo soy novato total en este tema, pero me gusta esa posicón baja, los cambios de ritmo,...

Y esto.
Y además me ha gustado. aunque se trate de un estilo que incluye "baile" en su estrategia

Yo esto del baile no lo desestimaría. Puede parecer una tontería pero, por ejemplo, a mi si me bailan es muy probable que baje la guardia (y me quede atontao pensando en lo que hace). Estoy acostumbrado más a un pitfighter.

Una pregunta, me lo parece o hay estilos de kung fu similares?

X.

Responder