KRAV MAGA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Daniel Uribe

Mensaje por Daniel Uribe » 27 Ago 2002 21:58

Bueno ya podeís apuntaros en el Seminario y depejar vuestras dudas.
21 y 22 Septiembre 5 y 6 Octubre,en total se entrenaran 24h.
Ismo Ivakko.Tel:655689455
Oskar Tel:636868718
Un Saludo :P

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 27 Ago 2002 22:14

En septiembre no puedo ir ... Aunque me gustaria ir a hojear en octubre, cuando vuelva de viaje ( si vuelvo ...). Un abrazo

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Ago 2002 20:56

Seamos serios,los instrutores viven de sus alumnos,puedes ir en octubre a practicar el Krav Maga,abonando la mitad 75 Euros.
Si todos ojeamos nos quedamos sin seminarios y Artes Marciales.
Un Saludo :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Ago 2002 16:48

Efectivamente compañero,pero la vida es asi y nunca llueve a gusto de todos. :lol: Los hay que se cren los dueños del foro,los sabios,el invencible,Rambo X,La pitonisa,etc...Y no pasa Nada.
La Gente de Artes Marciales Somos muy TOLERANTES. :roll: Eso creo y deseo.
Un Saludo a Todaaaaas.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 29 Ago 2002 17:05

De primeras si digo, que si puedo ir a ver el curso, es por que me han dicho que podia ir ( que no se si será cierto ), lo que si se es: que en otros sitios si me dejan ir, ver y probar, si no me dejan, la verdad que paso totalmente de pagar tanta pasta, por algo que no se ni en que consiste. Y no es que sea baratito el curso. Y soy serio, si y mucho, solo bromeo cuando creo. Adios

Paco Martin

Mensaje por Paco Martin » 29 Ago 2002 20:56

Hola Valetudo como estas?
Solo a ver,sinceramente no se si dejaran.
Probar aunque solo sea un fin de semana,porsupuesto que si.
En cuanto a si es caro,yo creo que no,a 1000 Ptas la hora, de las de antes.Ojea las revistas y compara.PORSUPUESTO CADA UNO TIENE SU SITUACION,yo respeto tu opinión.
El sistema en sí,chico que quieres que te diga, a mí,me gusta y he probado de todo.A veces lo que menos te lo esperas te sorprende.
A mi me encanta el Wing Tsun,y tarde 3 años en probarlo,solo ojeaba las revistas y escuchaba lo que me decian mis amigos.Resumiendo perdi un tiempo que no voy a recuperar.
Un Saludo :-?

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 30 Ago 2002 02:51

No es que sea caro ... pero si es bastante dinero por 4 dias, o no ? aunque yo lo haria, solo he dicho eso, por el comentario del de antes, que no me ha parecido correcto, ni que sea un "gorrón", pero como podras comprobar no voy a pagar por algo que ni he visto ni me dejan probar antes. A esto queria llegar. Un abrazo :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Sep 2002 17:23

Hola a todos!
Soy nuevo en este foro,haber si me pongo al día.
Es verdad que hay dos federaciones de Krav Maga?
Creo que una la que esta en España es la mayor y esta encabezada por Eyal Yanilot con sede en Israel 10 Dan,colabora con el ministerio de educación de ese pais,porsupuesto con los de interior y Defensa.
La otra tiene su sede en Italia y la encabeza Eli Evitz tambien 10 Dan es menor pero mas ecónomica.
Profesionales del Krav Maga,haber si me informais.
Un Saludo a todos.

Paco Martin

Mensaje por Paco Martin » 03 Sep 2002 01:50

Es exacto lo que dices invitado.Si bien el Grupo de Krav Maga en Madrid colabora y bebe de las dos.Lo comprobareís cuando empecemos con las clases de forma estable en la capital. ¿Una mas cara que la otra? tal vez,pero no mucho.Te aseguro que ambas son muy asequibles,sino yo que soy aficionado no estaria.
Un Saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Sep 2002 00:36

Gracias Paco,espero que anuncieís las clases en este foro.Mejor en el Tablon o en Noticias,para que no se enfaden los chicos.
Por cierto?como te veo muy puesto en el Krav Maga,te pregunto.Se enseña a matar con las manos o al asi muy descabellado.?Si como en las peliculas de espias.
Los de Krav Maga siempre hablaís pero nunca profundizaís.Mojaros un poquito.

Paco Martin

Mensaje por Paco Martin » 05 Sep 2002 20:11

Normalmente no se enseña a matar,sino a Defenderse,el Krav Maga tiene como otros sistemas tecnicas Militares.Pero eso para ellos,nosotros tenemos mas que suficiente con el amplio repertorio de tecnicas anti-arma blanca,anti-pistola y todo eso aplicado con mucho sentido comun.Que es lo que falta a mi juicio en otros sistemas.
Soy muy malo explicandome,ya lo se.Pruebalo y opina.
http://www.kravmagaespana.com :wink:

Responder