CORRER

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
EL_ARES
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 15 May 2004 17:27

CORRER

Mensaje por EL_ARES » 27 Sep 2007 01:15

buenas a todos!!
Realmente tengo dos preguntas:

1. TUve una lesion de ligamentos cruzados y tras la operacion no he quedado bien del todo, y siempre me ha gustado hacer abdominales en banco, pero la rodilla me sufre mucho y a veces se me descoloca,... que solucion me dais?

2 Correr,... no fumo, no bebo, no tengo grasa... peso 74 kilos y mido 1.73... como puedo hacer para correr durante mucho rato seguido? Porque es que no aguanto mas de 3 o 4 minutos,... y bajarme a la calle para correr eso,... me podeis decir una tactica para coger algo de fondo o algo asi?? Gracias chavalesss !!!

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Mensaje por Flakes » 27 Sep 2007 11:21

Creo que deverias poner este post en el foro de salud y lesiones.
Sobre que se fuerza la rodilla cuando haces los abs..yo esperaria mas tiempo ha hacerlas.

Y sobre el correr..no aguantas ma s de 3 minutos porque la rodilla duele?o porque estas muyyy pero muyyy mal de fondo?

saludos

Avatar de Usuario
EL_ARES
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 15 May 2004 17:27

Mensaje por EL_ARES » 27 Sep 2007 13:23

Mi fondo es pesimo,.... me canso rapidamente... baaarhhhhggg !!!

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Mensaje por MaCiaS » 27 Sep 2007 15:02

joder pos con esas medidas y sin grasa, tienes que tener bastante musculatura :P

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 27 Sep 2007 15:12

1. TUve una lesion de ligamentos cruzados y tras la operacion no he quedado bien del todo, y siempre me ha gustado hacer abdominales en banco, pero la rodilla me sufre mucho y a veces se me descoloca,... que solucion me dais?
Prueba a hacer otros ejercicios, como elevaciones de piernas o ejercicios en el suelo que no haga falta el banco. ¿O tiene que ser en banco? :D

2 Correr,... no fumo, no bebo, no tengo grasa... peso 74 kilos y mido 1.73... como puedo hacer para correr durante mucho rato seguido? Porque es que no aguanto mas de 3 o 4 minutos,... y bajarme a la calle para correr eso,... me podeis decir una tactica para coger algo de fondo o algo asi??
Pues sal a correr, cuando no puedas seguir el ritmo andas, cuando puedas vuelves a correr un poco, etc...
Se supone que dia a dia mejoraras tu resistencia. Cada vez podrás correr más minutos seguidos.

Avatar de Usuario
MJ_23
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 22 Abr 2007 00:00

Mensaje por MJ_23 » 27 Sep 2007 20:31

pues si que no tienes nada de condicion fisica

cuanto tiempo quedaste sin correr?,me imagino que lo hacias antes,porq no tienes grasa
corre todos los dias y aumentale tiempo cada dia que pasa
la condicion sola va a llegar

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 28 Sep 2007 08:43

Antes de correr debes fortalecer la rodilla, vete al gimnasio y que el monitor te ponga a hacer ejercicio de extension y flexion de rodillas, con cargas bajas y en isometría.

Para empezar a coger algo de fondo utiliza la bici, tambien te ayudará a tonificar la rodilla.

PD. te paso el post al foro de salud y lesiones.

Otherside_
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 26 Ago 2005 00:59

Mensaje por Otherside_ » 02 Oct 2007 00:42

Pues en cuanto a correr, puedes empezar andando xo d manera rapida, y luego ve a trote(carrera muyyy lenta) cuando veas q t canses anda,asi hasta 20-30 min,a lo largo d ls dias creo k ya iras cogiendo mejor fondo x lo k podras empezar a andar luego correr,luego trote y finalmente andar,y una vez hayas cogido mas fondo todavia empieza a andar y luego a correr.

Si ves q t cansas pues disminuye el tiempo d carrera xo ve alargandolo cn el tiempo.

i_uoho
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 24 Ene 2007 21:34

Mensaje por i_uoho » 03 Oct 2007 14:54

¿Te has hecho recientemente algún análisis de sangre? Lo digo porque con lo que comentas, 3 o 4 minutos corriendo me parece demasiado poco, y te pregunto lo del análisis por si pudieras tener anemia, que te hiciese cansarte mas de lo normal.
En caso negativo, pues nada, como te han dicho ve poco a poco cogiendo fondo, con paciencia y cuidandote la rodilla.

Responder