Porteros D DisKoteKA

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 22 Oct 2007 16:32

Hola,

el otro dia vino un instalador a mi casa y estabamos charlando mientras el trabajaba ( muy español yo jejeje ) y me dijo que era portero de un club, pesaba 140 kilos y era enormemente alto, y hablando de los problemas que aparecen y la gente tan zumbada que anda suelta por ahi me comento lo mismo que dice Bur, que la persona que ha visto mas "peligrosa" era un tailandes de esas medidas mas o menos y que soltaba hostias como panes y que una vez en una pelea contra varios saco unos cuchillos raros y a uno que le habia cogido del cuello le dejó los biceps colgando por fuera de unos tajos.
:o

Pero vamos lo digo a cuento de que muchas veces lo visual importa como aviso pero a la hora de la verdad no es lo mas importante

Saludos

Avatar de Usuario
comando-ché
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 15 Feb 2007 19:48

Mensaje por comando-ché » 22 Oct 2007 18:14

Yo soy camarero los fines de semana, alguna vez en otro pub al que estoy ahora, por cosas de la vida, a veces me ponia de puerta el jefe.

Lo maximo que hice fue echar al tipico borracho que se pasa con la camarera o con alguna clienta, o el que no quiere pagar. Gracias a Dios era un sitio tranquilo.
Pero una y no mas Santo Tomas, ese tabajo quema y a los que no quema, es porque les gusta ese rollo sheriff del lugar, o porque simplemente valen para ese trabajo.
Aguantas borrachos, niñatos que van de listo, prepotencias, tocadas de pelotas, desafios para ver si saltas, niñas que te vienen zorreando, y no tan niñas.
Pero bueno es un trabajo necesario, porque en la noche las mentes se nublan y hasta los corderos de dia tienen su momento de gilipollas. Alguien tiene que poner orden en la diversion para que una tonteria no se convierta en una batalla campal, y sobretodo para dar seguridad en su diversion al cliente, que para eso paga los cubatas.
Hay mucho gilipollas pero tambien mucho profesional, y como vivimos en democracia y capitalismo, puedo elegir donde gastarme mi dinero. Si en un local el segurata me parece un gilipollas, me gasto el dinero en otro local.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Mensaje por bur » 22 Oct 2007 22:13

--Lo que se está poniendo de "moda" es que algunas tribus urbanas ( no voy a especificar cual para no crear polémica...) es llevar un cuter o cuchilla y cuando se calienta la cosa antes de que empieze la pelea se saca el cuter y te agarran el brazo en un movimiento rapido y realizan un tajo en el brazo, en las venas de la muñeca, en la pierna, en la mano...vamos donde pillen....tal vez no te hayan hecho gran herida,ni sea de consideración pero como el corte es tan escandaloso debido a la limpieza del corte con una cuchilla ya que se sangra con abundancia generalmente se puede decir que se acabó la pelea, pues el portero se suele acojonar al ver tanta sangre a veces pensando que le han cortado las venas o la femoral.( Aunque en todos los casos que conozco solo resultó ser un corte sin importancia.)


Pd- y lo peor es que cada vez se dan más casos como el que he contado, ya que generalmente estas personas ( o tribu) por su constitución no pueden medirse en tamaño con el tipico portero garulo.

Avatar de Usuario
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Nov 2005 21:54

Mensaje por shiryux » 22 Oct 2007 23:12

¿y que opinais de que se coloquen videocamaras en dicotecas de mucho aforo? Yo creo que se evitarían problemas y muchos de los que no se pueden evitar se resolverían muy facilmente.

Avatar de Usuario
comando-ché
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 15 Feb 2007 19:48

Mensaje por comando-ché » 23 Oct 2007 01:10

bur escribió: Pd- y lo peor es que cada vez se dan más casos como el que he contado, ya que generalmente estas personas ( o tribu) por su constitución no pueden medirse en tamaño con el tipico portero garulo.
Da igual lo grande, fuerte y diestro que sea uno. Siempre puede venir un mediahostia por detras y hacerte una ele.

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Mensaje por luigitestiteroni » 23 Oct 2007 09:43

"¿y que opinais de que se coloquen videocamaras en dicotecas de mucho aforo? Yo creo que se evitarían problemas y muchos de los que no se pueden evitar se resolverían muy facilmente. "

BUENO, a mi no me gustan muchop las cámaras...

creo que no EVITAN mas que una ínfima parte de las agresiones. y a mí, una vez que me han pegado... ya me da igual todo...

quiero decir que me da lo mimo que le cojan o que le peguen op que le echen a la callle

las cámaras valen para la resolución del caso, no para la seguridad, como las venden ... bueno, si tienes todo , todo, todoo monitorozado, si es ppsible mas prevención, pero creo que son casos muy específicos

PERO ME PARECE un tema , el de las cámaras, de suficiente enjundia como para que se merezca un tema aparte.. así que si os parece bien y hay opiniones , abrimos un nuevo tema cion lo de las cámaras..

sobre los porteros.... habrá de todo, como en botica..

eso sí, se evitarían muchos problemas si tuvieran mas educación y mejores modales chao!
creo que nunca h edado problemas a los porteros y sin embargo he tenido problemas serios con varios. no persoanlmente, sino el grupo de amigos. me han tirado tantas veces d ela puerta por capricho y por no ser fashion que al final era de coña..

si te dicen no pasas y tu dices... que?? pero tio si mis zapaaas valen mas que toda tu ropa!! o empiezas a pedir explicaciones de por que la fresca esa pasa, o el tio de delante que va echo un guarro puede y tu, que vas con tres amigos no puedes... es darle importancia a quien no la tiene.

por las mismas razones que habeis puesto alguno, yo dejé de ir a discotecos y tal, pero de vez en cuando me acerco ya que me gustan: y entonces, cuando no puees pasar por gilipolleces, vas y dices..

vale, hasta luego :D y nos vamos todos como si nada.. ni puto caso.ah! y no solemos volver!
mas de una y mas de dos se quedan con la cara de... eh, ah! pero .. no quereis protestar?? no os importa?? vaya! se quedan con las ganas de demostrar su superioridad...

que se la demustren a otro!! que a mi me aburre pelear por mi ego!

chao!

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Mensaje por bur » 24 Oct 2007 15:58

--Comando-che...con la tia es que enseña casi todo que pones no puedo casi ni concentrarme en leer tus mensajes....uff no puedo dejar de mirarla... :lol:

Avatar de Usuario
comando-ché
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 15 Feb 2007 19:48

Mensaje por comando-ché » 25 Oct 2007 23:22

bur escribió:--Comando-che...con la tia es que enseña casi todo que pones no puedo casi ni concentrarme en leer tus mensajes....uff no puedo dejar de mirarla... :lol:
:lol: :lol:
Es mi diosa sintoista.

No creo que los locales pongan camaras, les seria contraproducente, les quitaria clientela.
A la mayoria de la gente le molestaria que le grabasen mientras va borracha, babosea o se droga.

Responder