Agresión en el tren.

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Agresión en el tren.

Mensaje por Miyamoto » 23 Oct 2007 00:49

Quería preguntar qué le puede caer a este personaje sin calificativo, habiéndole grabado las cámaras y con la suposición de que la chica le llegue a denunciar.

http://videos.abc.es/informaciondeconte ... p?con=2626


Gracias.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Mensaje por Javi M. » 23 Oct 2007 08:46

Fijaos como mira alrededor antes de agredir, se asegura que no pueda haber nadie que le haga frente... cagón de mierda.

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 23 Oct 2007 08:52

¡Menudo mierda!. Y tampoco se quedan cortos todos los que lo ven y no hacen nada. Si todo el vagón hubiera reaccionado, si todo el vagón se hubiera dedicado a darle "caricias" durante el trayeco a otras 5-6 estaciones y por último, tal y como le ha pasado a éste, quedan en libertad a menos de 24 horas (acaban de decir por la tele que ya está en la calle), pues todos viviríamos mejor.

Yo tengo una sugerencia. "Niñato de Valencia II". Al igual que a ese memo se le ha vuelto la vida una mierda, pues a repetir la operación.

Avatar de Usuario
TKD+BOX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 334
Registrado: 05 Ago 2003 20:16

Mensaje por TKD+BOX » 23 Oct 2007 09:25

"Yo tengo una sugerencia. "Niñato de Valencia II". Al igual que a ese memo se le ha vuelto la vida una mierda, pues a repetir la operación"
Apoyo plenamente la moción, para empezar y según la prensa:
el presunto agresor, identificado como Sergi Xavier M. M., de 21 años y vecino de la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Cervelló... :vamp:

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 23 Oct 2007 10:09

TKD+BOX escribió:"Yo tengo una sugerencia. "Niñato de Valencia II". Al igual que a ese memo se le ha vuelto la vida una mierda, pues a repetir la operación"
Apoyo plenamente la moción, para empezar y según la prensa:
el presunto agresor, identificado como Sergi Xavier M. M., de 21 años y vecino de la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Cervelló... :vamp:
en google Sergi Xavier ya está donde tenía que estas
falta youtube


estaría bien que la gente antes de por ejemplo contratar a nadie mirase echase un ojo a google

la verdad que el valiente se merece un par de galletas

si hubiera una colecta yo me pensaría seriamente reactivar mi cuenta de paypal

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 23 Oct 2007 10:14

Apoyo la moción,

Le pagaría un viaje al señor de Valencia para que le contase cuatro cosas a ese personaje...

Hay que ser "todo un hombre" para patearle la cara a una menor. Sí señor. Este hecho me vino a huevo para una conversación en la que estaba con mis compañeros de trabajo: el grado de degradación moral al que habíamos llegado como pueblo. Estoy algo pesimista y mantuve que en una situación como esta (o que caiga una persona al suelo, o...) nadie haría nada por socorrer...

Perra vida,

X.

Avatar de Usuario
Lord_Vader
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 23 Feb 2006 10:19

Mensaje por Lord_Vader » 23 Oct 2007 11:40

valiente hijo de p..., que pena que no pillara a nadie con un par de huevos en el vagon y una defensa extensible y no le dejara un hueso entero.la pena es que encima luego te buscarian las cosquillas con el video

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 23 Oct 2007 11:45

:x :x
Lo vi ayer mientras comia y se me quitaron las ganas de seguir, pedazo de hijo de p**a si estoy alli yo le reviento la cara a hostias y le meto el movil por el orto. De verdad que ayer comentaba esto con los compañeros y no entiendo como la gente no hace nada si os fijais en el vagon hay un chaval que podria haber dicho algo pero mira para otro lado :-?

Ojala le pillen por ahi y le den lo que se merece

HDP :2gunfire:

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 23 Oct 2007 12:58

Yo creo que el chabal también estaba acojonado, si os fijais parece inmigrante, no querría tener la misma suerte que la cría.

De todos modos, viendo como se registró todo, si alguien hubiese saltado en defensa de la niña y le abre una ceja al desgraciado ese, ¿aún así nos buscaríamos problemas gordos con la ley?

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 23 Oct 2007 13:17

Pues tristemente si , seguramente si tendriamos problemas.

La ley en este pais ya sabemos todos como es. Ahora te pueden meter en la carcel si excedes el limite de velocidad, asi que supongo que tendran que construir mas carceles porque el aforo esta completo, pero por ejemplo el pieza que asesino violo y quemo a Sandra Palo sale en libertad de un correcional de menores. :x

En fin, la ley no es siempre justa me temo. Aun asi el placer de reventar a un tipejo de estas caracteristicas bien vale pagar unos cuantos de euros, lo malo que no sabes si la cosa acaba en multa economica o tendrá algunas cnsecuencias mas pero vamos que el hdp este tenia varias denuncias por robo y ademas esta de agresion a menores y esta en libertad asi quye no creo que a nosotros nos pasara mucho mas.

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 23 Oct 2007 13:33

De todos modos, viendo como se registró todo, si alguien hubiese saltado en defensa de la niña y le abre una ceja al desgraciado ese, ¿aún así nos buscaríamos problemas gordos con la ley?

En este caso en particular, con toda la atención mediática, creo que no. Aunque la ley es bastante absurda en estos casos, supongo que al tratarse de una gresión racista a una mujer, menor, el hecho de que alguien acuda en su auxilio sería considerado "legitima defensa". Eso si, si el ensañamiento que merece la situación, se llega a producir... :roll:

Antonio.

Avatar de Usuario
Lombar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 01 Nov 2005 20:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lombar » 23 Oct 2007 15:33

Hijo de la gran puta...
¿cómo puede haber gentuza así?
Daría cualquier cosa por engancharle :evil:
Será hijo de puta, cabrón cobarde y tío mierda...

Espero que la cosa funcione y su cara de gilipollas cabronazo salga en todas partes y su vida se convierta en una jodida pesadilla. Desde luego que si por mí fuera iba a ser una pesadilla de lo más breve...

Avatar de Usuario
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 533
Registrado: 27 Abr 2004 11:47

Mensaje por Roedor » 23 Oct 2007 16:04

Lo he visto por primera vez antes en el telediario, :o

La gente seguia sentada como si nada :roll:

No lo entiendo...

Con lo que hubiese disfrutado mi menda presentandole mis botas a sus pelotas.

:bad-words:

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Mensaje por luigitestiteroni » 23 Oct 2007 16:05

GUENASSSSSSSSSSSS

pues hoy, mientras comía he visto que en telemadrid le han entrevistado y el tio decía algo así como que no recordaba nada o yo que sé...

no he podido oirlo porque estaba en el restaurante conlos del curro y bueno, ya os imaginais...

supongo que volverá a salir en mas medios...

JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 358
Registrado: 28 Nov 2006 23:01

Mensaje por JAC » 23 Oct 2007 16:41

El chaval que se queda impasible, aparte de ser de constitución delgada y aspecto afable, está igual de asustado que la joven. El agresor mantenía una conversación telefónica hablando de degollar a un moro, por lo que tanto la chica como el chico dedujeron que podía estar armado en ese momento.

Hicieron lo correcto: Él quedarse sentado y la chica aguantar el chaparrón y una vez pasado todo llamar al 112. Ahora le toca actuar a la Justicia, como en tantos otros casos que no salen por los Medios y en los que las nacionalidades de los agresores y agredidos son opuestos al video que hemos visto.


Saludos.

Responder