Gimnasios Muay Thai/Kick boxing+BJJ en Valencia desde 21:00

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DavMac
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 16 Oct 2007 12:22

Gimnasios Muay Thai/Kick boxing+BJJ en Valencia desde 21:00

Mensaje por DavMac » 29 Oct 2007 22:24

Buenas, abro un nuevo hilo porque he de actualizar mi pregunta y quizá sería un engorro editar el anterior pues la gente no se enteraría de qué estoy hablando.

El caso es que he estado mirando gimnasios donde se practique Muay Thai en Valencia y mi horario es extremadamente limitado. Tanto que a no ser que la clase empiece a las 21 P.M. me va a ser dificil practicarlo.

He estado en el gim que recomiendan en http://www.muaythaivalencia.com/muaytha ... _recom.htm y tras morirme de envidia tras ver un entrenamiento de thai (de refilón) me di cuenta de que comienza a las 20:30 (de principiantes) y no me da tiempo a llegar desde la universidad hasta dicho lugar.

En esta situación me da igual si es Thai o Kick con clases alternadas de suelo, pero la condición es que comiencen al menos a las 21pm (algo bastante complicado)

He oido que en el barrio San Marcelino hay uno nuevo de Thai y Kick, y aunque no se los horarios, a ver si alguien puede decirme por dónde cae más o menos para tener una idea de por dónde buscar.

Aun así, si conocéis más gimnasios donde practiquen dichos deportes aunque no sepáis a qué horas dan la clase no dudaré en ir a preguntar horarios

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 27 Abr 2004 20:57

Mensaje por Ritzo » 29 Oct 2007 23:47

Por el barrio del Carmen hay un gimnasio llamado "Gimnasio Integral" que hacen Krav Maga y Muay Thai Boran. Pensé en pasarme a ver pero no llegue a entrar así que no te puedo decir que tal.

Y en blasco ibañez tienes el Shidokan que según tengo entendido es muy recomendable y creo que es de 21 a 22 pero no dejan hacer clases de prueba, según me dijeron, así que tampoco pude verlo.

No se si te ha ayudado algo :S

DavMac
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 16 Oct 2007 12:22

Mensaje por DavMac » 29 Oct 2007 23:59

Muchas gracias, cualquier ayuda es buena, tengo poco margen pero a ver si al final doy con el gim adecuado :D

pablomarci
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 162
Registrado: 16 Dic 2007 18:47

Mensaje por pablomarci » 16 Dic 2007 20:55

ola
ritzo podrias darme mas informacion sobre ese gimnasio del barrio del carmen
x ke zona del carmen esta?o si sabes la calle mejor :D

shao
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 10 Jun 2004 19:05
Ubicación: Valencia

Mensaje por shao » 17 Dic 2007 00:42

el gimnasio kai-muay valencia que esta por la zona de 3forques (c/puebla de valverde) hacen mua thay con cristian fernandez a las 21h y bjj a las 20h con Ivan Jorge "batman".
saludos

Avatar de Usuario
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 306
Registrado: 27 Jul 2004 03:32

Mensaje por Neuromante » 17 Dic 2007 01:46

Ritzo escribió:Y en blasco ibañez tienes el Shidokan que según tengo entendido es muy recomendable y creo que es de 21 a 22 pero no dejan hacer clases de prueba, según me dijeron, así que tampoco pude verlo.
¿No dejan hacer una clase de prueba? A mí me dicen eso y es el último sitio que piso, vamos. En la mayoría de los sitios te dicen que pruebes incluso un par de clases a ver si te gusta.



Yo tengo el mismo problema de horarios: Entre la universidad y el empleo a media jornada no veía forma de encontrar clases de thai con horarios compatibles.

Primero me pasé por el del Carmen y entré a echar un ojo. El gimnasio está en la plaza del tossal, concretamente en una de sus calles de salida. Pero vamos, que da esquina con la plaza y que si no lo ves cualquier vecino te orienta.

Lo primero que vi es que es un gimnasio antiguo de barrio metido en un bajo. No sé si será más grande al tirar para dentro, pero parecía chiquitito y con pocas instalaciones.

El segundo problema con que me encontré fue la absoluta imposibilidad de aparcar en la zona. Y el bus más cercano me dejaba al otro lado de torres de serrano :-S


También fui a visitar el Kai-Muay, situado en la calle Puebla de Valverde 7, en el descampado de atrás, para orientarte mejor. La zona es la esquina que hacen la avenida 3 cruces y archiduque Carlos.

Para empezar tiene una zona de tatami bien grande (vade retro parquet :silly: ), donde se puede entrenar Muay Thai en condiciones. Tiene ring, varios sacos, buen material, espejo...

Muay Thai lo da Christian Fernández ( Subampeón de España 2005 de Muay-Thai, Medalla de Plata Copa de Europa de Muay Thai 2006).

Las clases son de lunes a jueves de 11h a 12h, de 17h a 18h y de 21h a 22h. Puedes ir un día por la mañana y otro por la tarde o noche, como te venga bien.
Por 40€ al mes tienes Muay Thai y pesas.


Total, que fui a probar una clase y al día siguiente estaba pagando el mes :-P

Torafighting
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2016 08:02

Re: Gimnasios Muay Thai/Kick boxing+BJJ en Valencia desde 21

Mensaje por Torafighting » 22 May 2016 08:21

:D Un buen gym donde hacer kickboxing es el gym bushis en el barrio san Marcelino clases casi personalizadas ya que los grupos son reducidos. Las clases son a nivel amatorial hechas por un profesor titulado y el ambiente muy bueno. En el Facebook sale con el nombre kick boxing gym bushis... Yo soy alumna de hace 2 años y me encanta me deja relajadita... Así que lo aconsejo

Responder