HOLA A TODOS!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
GIT.BIONICO

HOLA A TODOS!!

Mensaje por GIT.BIONICO » 31 Ago 2002 23:20

hOLA CHICOS YA ESTOY DE BUELTA, ME HECHABAIS DE MENOS EH? e TENIDO ALGUNOS PROBLEMILLAS CON MI ORDENADOR PERSOANAL...
pERO YA ESTOI AKI PA VOSOTROS. PUESTO QE NO OS GUSTAN MIS CHISTES Y TAMPOCO ESTAIS PREPARADOS PARA CONOCER LA VERDAD ABSOLUTA DE LAS ARTES MARCIALES (EL SECRETO DEL GOLPE INTERNO DE KI QE MI QERIDO MAESTRO ME ENSEÑO A CAMBIO DE OSPITALIDAD), DEJARE ESTO A UN LADO Y APORTARE MI GRANITO DE ARENA A ESTE FORO CON UNA OPINION ACERCA DEL DEBATE MANU vS TELLO...
ANTES QUE NADA COMENTAROS QUE YO SOY CAPAZ DE RELIZAR MEDITAZIONES TRASCENDENTALES EN PLANOS PARALELOS Y DURANTE ESTOS SUTILES PERIODOS DE TIEMPO, RECIBO BISIONES DEL PASADO PRESENTE O FUTURO!!!!!!, DE ESTE MODO ME ENCONTRABA YO EN MI MEDITAZION CEN CUANDO AYUDADO POR MIS CARTAS DEL TAROT, BISIONE EL COMBATE DE TELLO EN kUWAIT..Y MI OPINION ES QE MANU LE PATEARIA EL CULO 100 VECES EN UN CONBATE...
PIENSO QE A MANU SOLO SE LE PUEDE VENCER CON UN GOLPE INTERNO DE KI, Y AQUI EN ESPAÑA NO AY NADIE QE SEPA ACERLO SALVO MI MAESTRO AL CUAL ESTOS TEMAS DE VALE TUDO LE CAUSAN ILARIDAD...
DE TODAS FORMAS SIENDO REALISTAS PIENSO QE TELLO TIENE UNA POSIBILIDAD ESA POSIBILIDAD PASA PORQE TELLO SEA PICADO POR UNA ARAÑA RADIOACTIVA Y A RAIZ DE ESA PICADURA TELLO CONSIGA PODERES SOBREUMANOS Y SE CONVIERTA EN "spider tello", EL SUPERHEROE DE MODA...
aUNQUE SI NO LE DEJAN USAR LAS TELARAÑAS ME IMAGINO QE SEGUIRIA PERDIENDO...
UN BESITO EN BUESTRO CULITO

MARCOSs

Mensaje por MARCOSs » 31 Ago 2002 23:54

Bien independientemente de que este tal bionico sea un pirado, (sin ofenderte bionico que me rio mucho contigo y con tus comentarios das alegría a este foro) estoy de acuerdo con él
He visto pelear a Manu y a Tello y sinceramente, pienso que mucho ha tenido que mejorar Tello para plantarle cara a Manu. Es mi opinión y por tanto es algo subjetivo.. Lo que no es nada subjetivo es el hecho de que en la pelea de Manu contra Firas, Manu no recibió ningún golpe claro, como dice "Pancho Villa", asi que te recomiendo encarecidamente que vuelvas a ver el combate con espíritu objetivo.
En cuanto a la valentía o cobardía de Manu...es gracioso si tan seguro tienen que Tello vence a Manu, Tello no tiene nada que perder joder que pongan la pasta!ya vereis como Manu pelea!!

Un saludo Maripili

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Sep 2002 06:44

La verdad que a mi no me hacen gracia sus comentarios, quizas no debo tener buen humor, que opinais todos los que me conoceis ? tan ogoro soy ? Un abrazo... :o

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 01 Sep 2002 06:46

El de la ultima respuesta era yo, ValeTudo, borré la caché y no me autentifico automaticamente al entrar en el foro. Un saludo !!

mix martial

Mensaje por mix martial » 02 Sep 2002 10:32

yo tambien medito y vi a manu peleando en su pueblo con firas y a un no le habian tocado la cara y ya se estaba girando para que no le pegaran mas. yo tambien creo que ganara pero contra algun karateka.
y respecto a tello en kuwait decir ke se pego con los ligamentos rotos y la rodilla se le salia en pie. y despues de la competicion tuvo ke operarse si cogeis ese video para calificar a tello me dais risa manu y su gente.si tello llega a poder pegar en pie no creo ke mubarak hubiera durado mucho mas detodas formas gano k es lo importante y demostro su valentia sin hecharse atras por la lesion no como otros.

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Sep 2002 17:08

ANDA QUE SE NOTA POCO QUE ERES DEL SAD, SI TELLO HUBIESE TENIDO LO QUE HAY QUE TENER SE HUBIESE PEGADO CON PELE O BARKALAEV Y NO LE HUBIESE DEJADO A SU AMADO DERSU HACER EL RIDICULO DE LA MANERA EN QUE LO HIZO, HABER SI LE DECIS AL CHAVAL QUE AL RING SE SUBE A PEGARSE¡¡¡¡
TANTO QUE LES GUSTA PEGAR A CATETOS EN DISCOTECAS Y VA Y SE ACOJONA Y NO ME VENGAS CON ESO DE QUE BARKALAEV ES BUENISIMO Y ES NORMAL TENERLE MIEDO, PORQUE EL QUE TIENE COJONES SE PEGA CON EL MISMISIMO DIABLO SI HACE FALTA
SALUDOS

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 02 Sep 2002 18:03

Invitado, por que no firmas ? por que escribes en letras mayusculas y rojo ? por que hablas de esa forma tan irritable en vez de dialogar ? que te pica ? por que no le dices tu a DERSU eso de que al ring se sube a pegarse ? Espero que contestes almenos alguna de mis preguntas, todo el mundo se queja de tal, de pascual, pero luego no da la cara, ni sube a pegarse en un ring, el cual ya tiene mucho merito, ya que los nervios que se deben tener antes de un combate puede ponerte malo !! Por cierto yo si he de pegarme con Pele, me haria el muerto o bien iria de tripis hasta el mismisimo xDDD Un abrazo :evil:

MARCOSs

Mensaje por MARCOSs » 02 Sep 2002 18:28

Por favor si me puedes facilitar algún combate oficial más de Tello,o decirme donde puedo conseguirlo, lo analizaré a ver que tal pelea sin la rodilla en fase terminal...
De momento no tengo nada más que acredite a ese chico como un buen luchador de Vale Tudo...
Ah no me digas que él es muy bueno entrenando en su academia, por que entrenando puedes finalizar a la Virgen maria si tu quieres, pero subido en el ring es diferente...

Maripili te quiero

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Sep 2002 18:52

YO soy el de la letra en rojo, firmar es poner vale tudo, a claro, asi todo el mundo sabe quien eres, vale tudo martinez perez de lepe pues a mi llamame LOQUELAVERDADESCONDE y quedate contento.
Escribo con rojo porque me gusta ,es mas bonito y pega con el color tus uñas, princesa.
Forma irritable es la que empleais todos los que os meteis con Manu, que conste que no tengo nada ni a favor ni en contra de Manu pero estoy harto de ver como hablais de él tanto, solo porque en valencia hay más gente que en Asturias teneis que ser mas los que escribais ,no porque tengais razon.
A dersu que se lo diga su manager que es quien tiene que hacerlo.
Te parecen bien mis respuestas y te digo más, si mis hijos han de comer del dinero que yo gane en un campeonato de vale tudo porque soy un profesional, me pegaré con Pele , vanderlei y con quien haga falta para que no les falte de nada y si tienen que pasar hambre,cambiaré de profesion, porque te recuerdo que tello y dersu se venden como profesionales del vale tudo
Toma¡¡ te ha gustado esa¡¡¡ cometela enterita¡¡¡¡ jajaja
LOQUELAVERDADESCONDE
SALUDOS

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 02 Sep 2002 19:33

Cometela enterita ? eso es lo único que se te ocurre decir ? pues mira, yo he dicho que deis la cara, ya que escribis de gente sin dar la puta cara y ya estoy hasta los huevos, por cierto, vivo en madrid y no soy del sad, tengo 22 años, si quieres hasta te doy mi telefono. A mi tampoco me gusta que hablen mal de la gente, pero que ellos tampoco hablen mal, por cierto yo no hablo mal de nadie. Eres tu el que has hablado de dersu, y eres tu el que deberias decirle que pelee en el ring, y lo que decias, algo leí de ridiculo, pero venga chabal, me encantaria ver como te pegas con pele, por que no le ibas a durar ni 1 minuto, a no ser que empieces a correr por medio de todo el ring. Y bueno, no me gusta hablar como lo estoy haciendo, pero sabes, comete tu esta por 20, a ver si de una vez damos la cara y no escribimos aqui solo para descalificar a otras personas.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 02 Sep 2002 19:37

Ahh, y si yo decia en un principio que firmeis, y no pongo mi nombre, es por que sale lo de valetudo, viene mi mail, mi pagina personal, e incluso mi movil en la página personal, como yo no hablo mal de nadie, pues no tengo nada que esconder, no como otros.

F-5

VALETUDO

Mensaje por F-5 » 02 Sep 2002 21:04

TRANQUILO. PIENSA EN EL VIAJE. DESPUES VIENES Y NOS CUENTAS LO QUE MAS TE INTERESE (VALE TUDO, CHICAS ...).

¿HABRA CAMPEONATOS DE VERDAD EN ESPAÑA?

¿CUANDO TENDRAN LUGAR?

mirko

Mensaje por mirko » 04 Sep 2002 01:53

no es la mejor noche para entrar en un foro de opinion,pero es q he leido la parrafada en rojo de nuestro amigo aficionado al vale tudo,y me ha sorprendido la facilidad con q la gente descalifica en tono despectivo aki a todo el mundo.todas las opiniones son validas(aunke sean criticas),pero partiendo de la base del respeto,cosa q debes de hacer si kieres q tu opinion sea tenida en cuenta.
no creo q seas la persona adecuada para decirle a Dersu,o a Tello en este caso,y en general a todos los profesionales(Manu,Werdum,Firas,etc..)lo q deben de hacer cuando suban a un ring.respeto tu opinion,pero me ha dado bastante pena,la forma de expresarla.
un saludo a todos.

Responder