Video Mundial WTKA 2007

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
wtka
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 27 Oct 2006 08:46

Video Mundial WTKA 2007

Mensaje por wtka » 06 Nov 2007 16:48

20 Oros, 8 Platas y 8 Bronces es el resultado final que coloca a España en 7º lugar del medallero entre 54 paises participantes, Enhorabuena a todos los que participaron.
Aqui os dejo un pequeño video resumen.

http://www.fighterarts.net/portal

Creeis que deberiamos traerlo a españa?
Cual es vuestra especialidad?
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5286
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Mensaje por bur » 06 Nov 2007 17:42

--Como mola, más eventos de este tipo teníamos que realizar en España.(bueno, más o alguno mejor dicho)

Kuroda
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 22 Jun 2003 11:31

Mensaje por Kuroda » 07 Nov 2007 11:39

Yo desde estas lineas, también quiero felicitar a todos los que ya fuera compitiendo, ya fuera arbitrando, o fuera acompañando, formaban parte de la delegación española.

También quiero significar, el gran honor que tanto para mi, como para mi familia supuso compartir esos dias en Massa Carrara con el resto de la delegación española.

Aunque quizá nunca lo lean por este medio, también quiero dar las gracias a los capitanes y dirigentes de otros equipos nacionales por la ayuda prestada a algunos competidores españoles.

Parte de la expedición española, partía del aeropuerto de Valencia, y junto a ella deberían de haber viajado las armas própias de cada competidor, sin embargo, la compañía aérea con la que se viajaba se negó a embarcarlas, por lo que hubo que "buscarse la vida" y "pedirlas prestadas" a otras delegaciones. Cómo digo, agradezco de forma pública y personal a los capitanes y dirigentes de otras nacionalidades el apoyo otrogado.

Diez tatamis a pleno rendimiento durante practicamente 4 jornadas de 10 de la mañana a 9 de la tarde, la gran diversidad de disciplinas marciales y de deportes de contacto, dan una idea de la dimensión de este evento.

A otros, que no a mi, les corresponderá analizar el bagaje técnico del mismo, pero como mero aficionado, puedo decir que disfruté muchísimo, y claro que me gustaría que se llegara a celebrar en años venideros en España.

Como, tanto los/las que pisaron podium como los/las que no, fueron a dar allí lo mejor de si mismos/as, quiero felicitar a todos/as en general.

Un saludo y gracias a todos los que nos hicieron el honor de dejarnos compartir aquellos dias con ellos.

PD : ANGEL... ese último rompimiento...sencillamente ¡¡¡ Espectacular ¡¡¡

Responder