¿que comer por la noche?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 16 Ene 2006 14:38

¿que comer por la noche?

Mensaje por Davidceps » 22 Nov 2007 02:09

Hola a todos.

No me refiero a la cena. A veces se me hace tarde en el aulario, o me quedo "estudiando" hasta tarde y me acuesto a la 1 o las 2 de la mañana (como ahora), y cuando llego a casa, tengo un hambre que me comía un chino entero, y arramblo con lo que pillo :roll:

Supongo que esto no es tan grave estando en volumen, pero me preguntaba qué sería lo recomendable para meterse entre pecho y espalda en esos momentos de ansiedad :oops:

un saludo.

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Mensaje por boni36 » 22 Nov 2007 10:53

pues como bien sabrás, alimentos con no demasiados hidratos, no muy pesados para el estómago y de lenta absorción mejor. No te preocupes por engordar, no lo harás, no es bueno para tus objetivos estar 10 horas sin comer. Come claras de huevo, leche, fruta ligera como melón, piña....Proteína sobre todo que ayudará al metabolismo. Si tomas suplementeos. Métete un batido de proteína.

Avatar de Usuario
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 16 Ene 2006 14:38

Mensaje por Davidceps » 22 Nov 2007 12:43

Gracias :)

es que por un lado sabía que no hay que estar muchas horas sin comer, pero por otro me sonaba que no era bueno comer nada justo antes de ir a dormir, o a esas horaas de la mañana.

A tope con el gimnasio! :D

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 22 Nov 2007 19:07

A esas horas yo veo bien carne, pescado, queso fresco, verduras...

Si te ves capaz... :roll:

Avatar de Usuario
talaverano
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 01 Jul 2006 16:54
Ubicación: Talavera

Mensaje por talaverano » 22 Nov 2007 21:27

un par de yogures desntados qué tal? :wink:

Responder