aplicaciones ninjutsu(video)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

aplicaciones ninjutsu(video)

Mensaje por taijutsu » 10 Dic 2007 01:52

Lo mas ironico del asunto es verle con esa "boina" judia.






taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 10 Dic 2007 03:29

Mas suelo



Avatar de Usuario
sw0r
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 28 Abr 2005 03:29

Mensaje por sw0r » 10 Dic 2007 09:06

Venga, ahora un vídeo de "Ninjutsu, batiendo el colacao" o "Ninjutsu, aplicaciones en Excel" :lol: lo digo porque como da la impresión de que algunos dominan y tienen técnicas para todo...

Avatar de Usuario
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 970
Registrado: 12 May 2004 03:22

Mensaje por El Mago » 10 Dic 2007 17:50

sw0r escribió:Venga, ahora un vídeo de "Ninjutsu, batiendo el colacao" o "Ninjutsu, aplicaciones en Excel" :lol: lo digo porque como da la impresión de que algunos dominan y tienen técnicas para todo...
Creo que antes de decir bobadas, te podrías informar de quién es el señor de la barba y el gorrito de judío...

Un saludo.

Avatar de Usuario
sw0r
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 28 Abr 2005 03:29

Mensaje por sw0r » 10 Dic 2007 18:15

El Mago escribió: Creo que antes de decir bobadas, te podrías informar de quién es el señor de la barba y el gorrito de judío...

Un saludo.
Por mi, como si es Hatsumi en persona. Lo que he visto en los videos es Taijutsu. Ya solo falta ver a dos Shihan con guantes y protecciones lanzándose low kicks en un ring y poner en letras bien grandes: Ninjutsu, aplicaciones de combate. ¿Captas la ironía?

OSCARUTOPIA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 18 May 2005 22:13
Ubicación: València
Contactar:

Mensaje por OSCARUTOPIA » 10 Dic 2007 19:19

Ops...ke me metoooo :silly: ...
Ya solo falta

...ya sólo (te) falta más capacidad de comunicación y no ke las ironías parezcan bobadas...como los chistes, si tienes ke explicarlos ya no tienen gracia...

...¿Captas el ninjutsu?...

saludos judíos... :D

Avatar de Usuario
sw0r
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 28 Abr 2005 03:29

Mensaje por sw0r » 10 Dic 2007 20:07

OSCARUTOPIA escribió: ...ya sólo (te) falta más capacidad de comunicación y no ke las ironías parezcan bobadas...como los chistes, si tienes ke explicarlos ya no tienen gracia...
... y que adopte una actitud borreguil, me permita criticar al resto de estilos pero trague con todo lo que sea de mi "color" ¿no es eso?. Que Moshe Kastiel sea Shihan de Bujinkan no significa que lo que está mostrando en los videos sea Ninjutsu, sino Taijutsu, que ya sabemos que es un elemento más de los estudiados en el Budo Taijutsu de Hatsumi pero no es exclusividad suya.

El video titulado "Ninjutsu Hamburg groundfighting" es para mear y no echar gota, por el título, digo.
OSCARUTOPIA escribió: ...¿Captas el ninjutsu?...
No te quepa duda...

Venga, un saludo...

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 11 Dic 2007 00:27

que ya sabemos que es un elemento más de los estudiados en el Budo Taijutsu de Hatsumi pero no es exclusividad suya.
Si,perdio la exclusiva cuando enseñó a alumnos que no se lo merecian que crearon su propio feudo.Tienes toda la razon...Aunque sinceramente no veo relacion con el post todo este rollo.

Venga,otro saludo...

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 11 Dic 2007 00:39




Para que luego digan que no hay curro en el suelo en el budo...

Avatar de Usuario
sw0r
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 28 Abr 2005 03:29

Mensaje por sw0r » 11 Dic 2007 08:42

taijutsu escribió: Si,perdio la exclusiva cuando enseñó a alumnos que no se lo merecian que crearon su propio feudo
¿Hatsumi perdió la exclusiva del Taijutsu? :o :o :o :o :o :o :o

Bueno en fin, pues eso, que llamemos a las cosas por su nombre, ¿no te parece?

Saludos

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 11 Dic 2007 18:51

¿Hatsumi perdió la exclusiva del Taijutsu?

Se puede mantener la "exclusiva" cuando tiene a tantos EXalumnos por ahi haciendole la competencia?Qué dificilllllllll...

que llamemos a las cosas por su nombre, ¿no te parece?

Por su nombre está.

macnin
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 241
Registrado: 29 Jun 2006 12:07

Mensaje por macnin » 14 Dic 2007 00:44

Desde mi humilde opinión e intentando no molestar a nadie he visto muchas tecnicas de Budo Taijutsu para darme cuenta de la gran cantidad de maestros o expertos en diferentes artes marciales que han intentado conjuntar su anterior o actual estilo con este danto como resultado un hibrido de movimientos que pueden resultar un tanto extraños para calificarlos como Ninjutsu, Taijutsu o ....

Sin embargo, ya sabeis que desde mi punto de vista un Ninja no le es necesario aprender taijutsu cuando seguramente solo va a utilizarlo el 1% de las veces y que sin embargo se enseña en la epoca actual en el 75% de la enseñanza en un dojo (Aunque tranquilos... que eso tambien lo entiendo).

En lo referente a si lo que vemos en Ninjutsu o no, creo que el ninjutsu absorve cualquier conocimiento que este necesite para su objetivo así que desde este razonamiento y para mi... SI ES NINJUTSU!!!

Un saludo!!!

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Mensaje por Angel Exterminador » 14 Dic 2007 10:11

macnin escribió:En lo referente a si lo que vemos en Ninjutsu o no, creo que el ninjutsu absorve cualquier conocimiento que este necesite para su objetivo así que desde este razonamiento y para mi... SI ES NINJUTSU!!!
¡¡¡No hombre, eso es Jeet Kune Do!!! :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Responder