Seriedad en el Nin Jutsu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 29 Ago 2003 20:46

tengu_
Publicado: Vie Abr 25, 2003 5:32 pm    Asunto: Seriedad en el Nin Jutsu
------------------------------------------------------------------------
Hola foro:

Así que otro Tengu. Ya somos más Tengu que yo que sé.
A partir de ahora deberé buscarme otro apodo.

Tengu (el verdadero)


Pero cuánto simpático...No tenéis otra cosa que hacer?

Tengu :evil:

fonxx

Mensaje por fonxx » 30 Ago 2003 18:28

Un poco más de creatividad..lo de los vientos favorables se lo dice la princesa guerrera a conan en la pelicula conan el destructor....
yo he entrenado con yunoqui...
Te repito que es un maestro....que tiene mucho que enseñar...
y que es un caballero..
Es más que el gerente de un parque...es el dueño de una galería de arte..una persona honorable y respetable en su pueblo...
Un amante de la historia de su país...por supuesto que es un ninja.Él conoce todos los secretos..
Él tiene 5 alumnos que son unos nijas de los que te meas de miedo si los conocieras....
Ninguno de sus alumnos seh an visto las caras ni se conocen...
yo les conoci íetras de sus caretas tengus...
Esto es cierto...yunoki no enseñaría a ninguna persona por dinero..
ni yo creo que a ningún occidental..

Kakuto_Bugei

Mensaje por Kakuto_Bugei » 31 Ago 2003 02:12

Déjalo estar FON...

La gente ya no quiere creer en que se puede encontrar a un Maestro Ninja perdido por el Japón Rural...

Cada uno de nosotros ha vivido determinadas experiencias... y eso no se lo quitarán a nadie. Yo he dado datos, fechas, contactos, experiencias, fotos, recortes de prensa japonesa, links... y a pesar de ello la gente no cree...

Me parece lógico. Pero en un foro nunca se llegará a un acuerdo en estos temas. ¿Sabes porqué? Por la sencilla razón de que no han vivido esa experiencia en primera persona, por eso no creen.

En el mundillo de las Artes Marciales somos pocos, practicando LO MISMO bajo diferentes nombres, bajo diferentes maestros (algunos autodidactas!), en diferentes idiomas, etc... pero en definitiva: LO MISMO.

Por favor, respetemonos.

Nacho.

KAGEMUSHA

Mensaje por KAGEMUSHA » 01 Sep 2003 17:52

:bad-words: KOGA FALSO? FALSO HATSUMI.¿ QUE ES LO QUE TIENE 34 SOKE, O 34 BOTELLAS DE SAKE EN LO ALTO? KOGA RYU EXISTE MIENTRAS VOSOTROS OS ENGAÑAIS APRENDIENDO BUJINKAN DOJO TAI... NO SE QUE NOSOTROS APRENDEREMOS, SOLO DIGO UNA COSA LOS DE LA BUJINKAN NO APUNTARSE A LA KOGA CUANTO MENOS BULTOS MAS CLARIDAD, Y EL 21 HEREDERO DE LA FAMILIA KOGA ES KAWAKAMI Y AUNQUE YUNOKI ES EL CONSERJE O COMO LO QUERAIS LLAMAR TAMBIEN ES MAESTRO. Y CON TAN FALSA QUE ES LA KOGA A MI MAESTRO LO LLAMARON UNOS MAESTOS DE LA BUJINKAN CON UNOS 13 Y PICO DE DAN PARA QUE LE ENSEÑARAN KOGA, ES MAS ESTUVIMOS COMPARTIENDO CLASES CON LA BUJINKAN Y CINTURONES AMARILLOS LE DABAN CUARENTA MIL VUELTAS A LOS CINTURONES MARRONES, NO TENIAN FLUIDEZ, MAS RIGIDO QUE UNA MESA DE PLANCHAR, Y ENCIMA NO SABIAN GOLPEAR CON LOS PUÑOS,
AAAAYYYYYY SEGUID ASÍ QUE VAIS BIEN, UNOS OJOS RASGADOS ATRAE PERO UN VERDADERO MAESTRO TE LO ATRAE "EL CORAZÓN",
UNA COSA MAS FFFFFFFFAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 01 Sep 2003 18:21

Joder pues peazo favor le estais haciendo a vuestro maestro ninja, señalandolo publicamente como ninja.

Yo de el os enviaba un comando para silenciaros :silly:

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 01 Sep 2003 18:22

yo es que me muero de risa !

cinturones marrones en Bujinkan? :o

y quien es tu maestro si se puede saber? o es secreto?

porque no dejais de tomar alucinógenos?

KAGEMUSHA

Mensaje por KAGEMUSHA » 02 Sep 2003 04:11

BUENO AUNQUE YO CRÍA QUE SOLO HABÍA DIEZ DAN( HE VISTO A ALUMNOS DE HATSUMI CON MAS DE 13) LO ÚNICO QUE QUIERO DECIR ES QUE ESTÁ BIEN QUE SE PRACTIQUE ARTES MARCIALES LA UNION EN UN MISMO MUNDO NOS HACE COMO HERMANOS. SI, Y ESTÁ BIEN QUE SE HAGA DEPORTE PERO HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA RESPONDER LO SIGUIENTE:
¿qUIEN ES EL MAESTRO DE HATSUMI?
¿POR QUE LLEVA KATANA EN UN COSTADO, CUANDO EL NINJA LLEVABA NINJATO EN LA ESPALDA?
¿SABEIS QUE EN JUDO EN PRIMER DAN ENTRA KATAS CON KATANA, QUIZAS POR ESO OS MANEJA MUCHO LA KATANA Y LO LLEBA COMO UN AUTENTICO SAMURAI, PERDON QUIERO DECIR NINJA?
¿NO OS ENSEÑA LA FLUIDEZ?
¿CUANTOS DAN HAY EN BUJINKAN?
¿POR QUE SE LLAMA BUJINKAN Y NO NINJUTSU?
DEBERIAS SABER QUE JUAN HOMBRE VISITA JAPÓN TODOS LOS AÑOS Y SE LLEVA ALUMNOS Y SE QUEDAN EN LA CASA KOGA CON LOS NIPONES NINJA. ¿eSO LO HACE HATSUMI?
¿SI LE DOY 30 EUROS ME DARAN EL CINTO NEGRO PRIMER DAN?
¿HABEIS VISTO EN LA CINTURON NEGRO EL REPORTAJE DE JUAN HOMBRE?
¿SABEIS QUE HAN VENIDO MUCHOS JAPONESES,KOREANOS... ENSEÑANDO ARTES MARCIALES SIN TENER NI IDEA Y APROVECHANDO SUS OJOS RASGADOS PARA ENGAÑAR A LOS OCCIDENTALES?
¿POR QUE SIEMPRE QUE SALE EXIBICIONES EN EL FESTIVAL DE ARTES MARCIALES SIEMPRE LLAMAN A LA KOGA Y NO A LA BUJINKAN?
¿POR QUE EN VEZ DE HACER TÉCNICAS, COMBATES, GOTOMPO... EN LOS EXAMENES OS DAN UN PALAZO POR EL COCOTE?
¿QUE FEDERACIÓN TENEIS?
mE AYUDARIAS MUCHISIMO SI ME CONTESTARAIS ARIGATO.
Y QUE EL VIENTO SE VUELVA HURACAN Y SE LLEVE A HATSUMI A JAPON A ENGAÑAR A LOS JAPONESES.

KAGEMUSHA

Mensaje por KAGEMUSHA » 02 Sep 2003 04:14

BUENO AUNQUE YO CRÍA QUE SOLO HABÍA DIEZ DAN( HE VISTO A ALUMNOS DE HATSUMI CON MAS DE 13) LO ÚNICO QUE QUIERO DECIR ES QUE ESTÁ BIEN QUE SE PRACTIQUE ARTES MARCIALES LA UNION EN UN MISMO MUNDO NOS HACE COMO HERMANOS. SI, Y ESTÁ BIEN QUE SE HAGA DEPORTE PERO HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA RESPONDER LO SIGUIENTE:
¿qUIEN ES EL MAESTRO DE HATSUMI?
¿POR QUE LLEVA KATANA EN UN COSTADO, CUANDO EL NINJA LLEVABA NINJATO EN LA ESPALDA?
¿SABEIS QUE EN JUDO EN PRIMER DAN ENTRA KATAS CON KATANA, QUIZAS POR ESO OS MANEJA MUCHO LA KATANA Y LO LLEBA COMO UN AUTENTICO SAMURAI, PERDON QUIERO DECIR NINJA?
¿NO OS ENSEÑA LA FLUIDEZ?
¿CUANTOS DAN HAY EN BUJINKAN?
¿POR QUE SE LLAMA BUJINKAN Y NO NINJUTSU?
DEBERIAS SABER QUE JUAN HOMBRE VISITA JAPÓN TODOS LOS AÑOS Y SE LLEVA ALUMNOS Y SE QUEDAN EN LA CASA KOGA CON LOS NIPONES NINJA. ¿eSO LO HACE HATSUMI?
¿SI LE DOY 30 EUROS ME DARAN EL CINTO NEGRO PRIMER DAN?
¿HABEIS VISTO EN LA CINTURON NEGRO EL REPORTAJE DE JUAN HOMBRE?
¿SABEIS QUE HAN VENIDO MUCHOS JAPONESES,KOREANOS... ENSEÑANDO ARTES MARCIALES SIN TENER NI IDEA Y APROVECHANDO SUS OJOS RASGADOS PARA ENGAÑAR A LOS OCCIDENTALES?
¿POR QUE SIEMPRE QUE SALE EXIBICIONES EN EL FESTIVAL DE ARTES MARCIALES SIEMPRE LLAMAN A LA KOGA Y NO A LA BUJINKAN?
¿POR QUE EN VEZ DE HACER TÉCNICAS, COMBATES, GOTOMPO... EN LOS EXAMENES OS DAN UN PALAZO POR EL COCOTE?
¿QUE FEDERACIÓN TENEIS?
mE AYUDARIAS MUCHISIMO SI ME CONTESTARAIS ARIGATO.
Y QUE EL VIENTO SE VUELVA HURACAN Y SE LLEVE A HATSUMI A JAPON A ENGAÑAR A LOS JAPONESES.

Uno que pasaba por aquí

Mensaje por Uno que pasaba por aquí » 02 Sep 2003 08:19

Primero haz el favor de utilizar las minúsculas y aque al hacerlo en mayúsculas es como si estubieras gritando y eso incomoda al resto de foreros.
Segundo, voy a perder mi tiempo respondiendote. Aunque creo que mi pared atenderá a más razones :lol:.

EL maestro de Hatsumi fue Takamatsu (aunque tubo otros muchos de renombre en diferentes artes marciales). En octubre saldra un video en el que se muestran todos los documentos cedidos por takamatsu y un video inédito del entreno con Takamatsu, entre otras cosas.

El Ninjato, como todas las espadas solo se portaban a la espalda cuando había que desplazarse grandes distancias. Aunque tambien cuando la espada era de gran tamaño (uno la portaba y el otro desenvainaba).

En la tercera pregunta, no me quedo claro lo que querías preguntar?¿?.

Antes tendrías que decirnos que entiendes por fluidez.

Hay 10 Dan y el décimo se divide en 5 niveles. Pero no te sorprendas que los danes es un invento muy moderno. Antiguamente no existian.

En realidad la bujinkan es una organización. Lo que se estudia es Budo Taijutsu, que es una visión de Hatsumi Sensei de toda su esperiencia marcial, por lo que es una tontería llamarlo ninjutsu (aunque tiene una gran influencia). Ninjutsu se trabaja cuando se estudian las escuelas que son especificamente ninja. Aunque la esencia del ninjutsu se puede ver en el Budo Taijutsu. Aunqeu para saber eso deberías saber antes lo que es el ninjutsu.

Eso no me sorprende yo conozco maestros que llegan a ir 2 veces a Japón. Y no se quedan a dormir en un parque temático, para turistas.

Además de venir gente con ojos rasgados, también hay un número mayor de ojos redondos que dicen ir con gente con ojos rasgados. Y de esos no dices nada. ¿Por qué será?

¿Festival de artes marciales? aahhh te refieres a la celebración que se realiza en Koga, esas representaciones pintorescas... Lástima que a HAtsumi Sensei sólo lo hayan hecho hacer una conferencia al antiguo emperador. Si es que tienes razón, no lo llaman para ir a un pueblecito a participar en sus fiestas.

En lo de los examenes me parece que tienes poca idea. Por que se hacen.

En referencia a federaciones... ¿Eso no es para deportes? Además para que se necesitan, yo ya poseo la titulación oficial expedida por Hatsumi Sensei.

Por lo que respeta a tu último comentario... Tu mamá se va a enfadar, por esas cosas tan feas que dices y si te he ofendido en algún punto, vas y se lo cuentas a la profesora para que me castigue :silly:

Avatar de Usuario
Xavi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 07 Abr 2002 02:00
Ubicación: Barcelona (Cataluña)
Contactar:

Mensaje por Xavi » 02 Sep 2003 08:26

Para Kagemusha,

si realmente eres alumno de Juan Hombre, ten al menos la dignidad que tuvo él y da la cara con nombre y apellidos (al menos uno).

Sobre las preguntas que haces, hace tiempo que la mayoria se han dicho por el foro, si buscas un poco, encuentras. Y tal y como ha dicho el anterior co-forero, no escribas en mayúsculas, pues demuestras mala educación y poco respeto.

Si te defines como un artista marcial, ten al menos el respeto hacia los demás y deja que cada uno practique lo que quiera, lo que le sea más afín con su personalidad. Si no respetas, no serás respetado.

Y por el momento me callo. Que tu solo ya te estás descalificando ante los ojos de los demás.

Un saludo.

Kakuto_Bugei

Mensaje por Kakuto_Bugei » 02 Sep 2003 09:22

Aiiiiiii... Señor, Señor... !!!

La paciencia que ha de tener uno.

Déjalo ya vale? Seas quien seas... firmes con el nombre que firmes...

No le haces ningún favor a Koka, ni a Yunoki, ni a Juan Hombre, ni a Kawakami...

Por mucho que grites solo haces eso, gritar.

Estas dejando como el culo a todos los que practican Koka ryu. Este tema se ha hablado ya en otros post. Se ha dado documentación, links, recortes de prensa, etc... (por supuesto ninguno "convincente" para quien "no lo quiere creer")

Vive y deja vivir.

Aqui nadie va a cambiar de escuela por lo que tu o cualquiera les podamos decir.

Un saludo a todos.

Nacho.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 02 Sep 2003 09:51

Este tema se ha hablado ya en otros post. Se ha dado documentación, links, recortes de prensa, etc... (por supuesto ninguno "convincente" para quien "no lo quiere creer")
Efectivamente, ahí está, para el que los quiera leer. Usad la función de "Buscar".

Cerrado