HABLANDO DE FANTASMAS....

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KUNFUNERO

HABLANDO DE FANTASMAS....

Mensaje por KUNFUNERO » 02 Sep 2002 15:02

Quiero empezar a hacer kung fu, y el señor de esta pagina da clases en una ciudad cerca de la mia:
http://www.galeon.com/shaoling/temas.htm
¿que opinion os merece? me han dicho que debe ser un fantasma, porque los dan son japoneses y el kung fu chino, asi que no se puede ser 7º dan de kung fu ¿es eso cierto?.
Lo que mas me mosquea son las fotos en que sale con su maestro en 1980 y 81, pero llevan la misma ropa, y en el mismo sitio¿es que estuvieron alli todo un año?.
¿que me decis, vale la pena entrenar alli o busco otro estilo?¿que estilo me recomendais que busque?.

Frank W. Dux

Mensaje por Frank W. Dux » 02 Sep 2002 15:13

la he mirado por encima y no me fiaria demasiado de una pagina ke tiene de sus gifs de portada a gokuh y kompañia :roll: 8) :lol: 8) aun asi prueba a ver una klase o mejor inkluso ha hacerla y si te konvence kedate.


SALUDOS

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Sep 2002 15:58

compañero te importaria decirme de donde es esto?donde imparte clase este caballero?

KAMU

BUEN PROFESOR DE KUNG-FU

Mensaje por KAMU » 02 Sep 2002 16:42

SI SE REFIERE A FRANCISCO PERICAS, LE PUEDO ASEGURAR QUE ES UN BUEN PROFESOR. ADEMAS HA COMPETIDO EN LOS AÑOS 80. ASISTA A UN PAR DE CLASES Y SALDRA DE DUDAS.

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 02 Sep 2002 17:02

Hola

Si os sirve de algo mi opinión, por lo que a mi respecta no me merece ninguna confianza un señor con grados "dan" de un estilo chino, con grados "dan" de un estilo de Karate que no había oído en mi vida, con grados de Nipon karate do ( ¿? ), y que además practica con chaqueta de Wu shu y cinturón japonés con las franjas de Dan. Impresionante.

Un saludo
Tengu :evil:

CLF

Mensaje por CLF » 02 Sep 2002 18:23

Hola

Solo puedo decir al interesado, que viendo las fotos de su página Web, una señorita, me imagina que familia del señor Pericas, realiza mal la técnica más básica del sable, Agarrarlo. En las fotos se ve que lo agarra con el filo del sable en contacto con el brazo, con eso creo que se dice todo. Cada cual que saque sus conclusiones.

Un saludo.

KUNFUNERO

respuesta

Mensaje por KUNFUNERO » 04 Sep 2002 21:34

Gracias a todos los que habeis contestado, al final me he decidido por otro gimnasio de kung fu, estilo wing tsun. Hasta pronto.

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Sep 2002 19:00

he visto la pagina y solo puedo decir pufffffffffffffffffffffff

Responder