¿¿Manu un gallina??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
GERMISDIN

¿¿Manu un gallina??

Mensaje por GERMISDIN » 01 Sep 2002 23:25

Hola, muy buenas a todo el foro.
He estado leyendo recientemente los "post" escritos en este foro, y sinceramente me parece de muy mal gusto hablar por hablar...
No es cortés ni elegante hablar de los demás sin conocimiento de causa, no se puede adjetivar nada ni a nadie sin fundamentos...y esto es algo muy usual en este foro.
¿Por favor como se puede afirmar que alguien es un cobarde sin conocerle, solo por rumores (falsos como casi todos los rumores) que te llegan a los oídos?
He visto pelear y entrenar a Manu, y si algo le sobra, son cojones, junto con la técnica y el saber estar en un ring...
También tengo que decir, que en efecto algo le falta... un promotor serio, como a todos los luchadores de vale tudo de España.
Así pues espero que los que ponéis en duda el valor de Manu, os abstengais de emitir juicios de valor infundamentados, y os limitéis a opinar de los temas planteados, si quereis escribir acerca de la famosa cita Manu Vs Tello, hacerlo de forma elegante y aportar datos objetivos (curriculum,experiencia, peso...) y opinar acerca del evento desde el punto de vista estrictamente deportivo...
ahhh!, mi opinión ... Manu vence a Tello en el primer asalto, independientemente de como se encuentre de su lesión el día del combate (siempre y cuando esté recuperado y pueda pelear, algo que nadie puede saber)
Un saludo a todos y gracias por vuestra atención... ;)

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 02 Sep 2002 03:22

Esta mal lo que pone la gente de manu ... Pero si lees el mensaje que puso supuestamente MANU GARCIA veras que el no se ha comportado correctamente. Respecto a que manu gana a tello en el primer asalto en que te basas ? acaso eres la bruja lola ? Has visto pelear a tello ? estas dejandote llevar por los rumores ? Digo esto, por que me hace me parece muy dificil asegurar que alguien va a ganar y mas en el primer asalto. Por cierto con que reglas suele luchar manu ? ( tiempo, etc etc .. ) :P

ALUMNO DE F. WERDUM

Mensaje por ALUMNO DE F. WERDUM » 02 Sep 2002 15:33

lo publicado por manu en este foro hace un tiempo no esta muy bien,entonces es logico todo lo que han dicho y han hablado,el que siembra vientos recoge tempestades.Dicho esto, os aseguro que F. Werdum tiene nivel y categoria para enfrentarse a manu en cualquier momento, es un profesional y caballero en el tatami,ring o en la calle,no conozco a tello debe ser buen luchador, pero la pelea entre manu y Werdum seria super interesante y callaria muchas bocas.A por cierto Werdum reto a manu por telefono y manu tenia una agenda muy apretada......... ojala que alguien pusiera el dinero que quiere manu para pelear, por que Werdum pelearia hasta gratis creo yo, claro que el no cobra bolsas muy grandes ehhhh manu.
UN SALUDO PARA TODOS
UN AMIGO

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 02 Sep 2002 15:45

EYY ALUMNO DE FABRICIO WERDUM, quien eres ? yo soy tambien alumno de fabricio. Supongo que serás de aqui de madrid ? o eres de zaragoza ? Contestame ehh, y esta tarde quizas me pase por el gym. venga un abrazo !!

goku

Mensaje por goku » 02 Sep 2002 15:57

Soy de zaragoza solo entrenamos fin de semana. Haber cuando puedo ir a entrenar con vosotros a madrid y tu ven cuando quieras.Si ves a Fabricio dile que soy pate,un saludo de un amigo

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 02 Sep 2002 16:08

Ok, encantado !!! A ver si un dia nos vemos, pero yo hasta octubre no voy a entrenar en madrid. Un abrazo !!!!

GERMISDIN

Mensaje por GERMISDIN » 02 Sep 2002 18:47

Vamos a ver, el mensaje que supuestamente escribió Manu era una respuesta por alusión... Es decir hubo una persona que primeramente escribió un mensaje diciendo cosas de él. Cuando se dicen cosas de los demás que no son verdad, la persona implicada suele enfadarse, y pienso que con motivos. Otra cuestión aparte es la forma de responder en un foro, expresandose con palabras... me explico, los textos a veces se malinterpretan, de tal manera que si el autor del mensaje quería aclarar las cosas que le habían molestado, tuvo que emplear alguna expresión comprometida, pero eso no quiere decir que sea prepontente o vaya de güay.
Y lo digo porque yo conozco a Manu y es precisamente todo lo contrario...
De todas formas, ¿quién garantiza que fue él?

Por otro lado, si que he visto pelear a Tello, y nunca hablo por rumores, no como la mayoría del foro... estoy harto de leer cosas que yo se de primera mano que no son verdad...
:evil: :evil:
Un saludo

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 02 Sep 2002 19:15

GERMISDIN De primeras ya he dicho antes "supuestamente" y tu has dicho que lo ha contestado manu ... Aunque no lo puedo asegurar, de segundas si alguien habla de manu, que el supuesto manu hable solamente del que habló de el y que no hablé de los demas, ni los mencione, por que no es quien para hablar como habló de alguien, y si lo hizo con chuleria y prepotencia, aunque tu digas que no, pero lee el mensajito, que seguramente lo has leido, pero quizas no comprendas las cosas, pero todo el mundo se quedó asombrado de todas las fantasmadas que dijo. Habló de mi profesor el supuesto manu, y la verdad no le ha hecho ninguna gracia. :evil:

alumno de F. Werdum

Mensaje por alumno de F. Werdum » 02 Sep 2002 21:00

estoy deacuerdo contigo VALETUDO,se metio en esa discusion a Werdum que no tenia nada que ver y como tu dices de manera chulesca y prepotente y el que diga que no no ha leido el mensajito. Fabricio esta mmmmmmmmuuuyyyyy enfadado :evil:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 02 Sep 2002 21:46

Yo lo unico k se es k mientras la rivalidad no se dispare,el proximo campeonato de grappling,alli o aki v a molar mucho por k los alumnos de Asturias y los de Valencia van a ir a muerte ,y el k vaya a verlo va a disfrutar,yo por mi parte si puedo voy a competir,venga todos a hablar en el tatami k es donde mola,un saludo a los de aki y a los de alla.

GIT.BIONICO

Mensaje por GIT.BIONICO » 10 Sep 2002 18:31

pUES CUANDO HAIGA UN CAMPEONATO, YO ME PRESENTARE.... Y SUS BAIS A CAGAR... PORQE E ESTADO BIENDO PELEAS DE LAS BUESTRAS DE VALE TUDO Y GRAPLIN, Y YA SE COMO GANAROS A TODOS SIN UTILIZAR GOLPES INTERNOS...ME E INVENTAO UNA YAVE DE INGLE QE ES MUI BERSATIL YA QUE SE PUEDE ACER DESDE CUALQUIER POSICIÓN, I NO TIENE DEFENSA POSIBLE...
AI DEJO CAER ESO.... TEMBLAD!! :x

Responder