La CLAVE

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

zz

Mensaje por zz » 01 Sep 2003 22:58

:o Einherjar se equivocó de invitado, porque este lo zurró a lo basto. :lol:

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 01 Sep 2003 23:20

Sigue soñando, muñeco.

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por bushi » 01 Sep 2003 23:58

pobrisima???? :o

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Sep 2003 00:13

¿¿¿te llama la atención??? :roll: , lee un poco.Menudo forero este (al menos Einherjar sabe lo correcto).

yomismo

Mensaje por yomismo » 02 Sep 2003 00:33

Voy a ver si retomo el tema con algo interesante.
Miyamoto Mushashi en el "Libro de los cinco anillos" decía que en un enfrentamiento no gana ni el más fuerte, ni el más rápido, ni el que tenga mejor técnica con la espada (hablaba de duelos a muerte). Decia que lo que marca realmente la diferencia entre morir o vivir es la determinación en cada una de las acciones que lleves a cabo en el combate.
Si esta frase me la dijera un profesor de Tai Chi la cogeria con pinzas pero viniendo de alguien que sobrevivió a más de medio centenar de duelos a muerte y que NUNCA fue vencido creo que hace reflexionar ¿no creeis?

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por bushi » 02 Sep 2003 00:50

Anonymous escribió:¿¿¿te llama la atención??? :roll: , lee un poco.Menudo forero este (al menos Einherjar sabe lo correcto).
pobrisima???? :o


si la contestacion es a mi, puse lo de "pobrisima", porque en tan elocuente texto, no cabe como superlativo de pobre, pobrisimo... sino pauperrimo. Solo era esa la razon de mi: pobrisima???? :o

Nada mas. Si no era por mi, olvidad lo anterior...

Un saludo a todos
Bushi
Última edición por bushi el 02 Sep 2003 00:52, editado 1 vez en total.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 02 Sep 2003 00:52

El término correcto sería "paupérrimo" aunque, según el Diccionario de Uso de Español de María Moliner, se suele aceptar "pobrísimo" con aplicación a países y cosas, en vez de a personas.

En otras palabras: se ha pasado de listo, aunque la intención no iba del todo desencaminada.

En fin, lo de siempre; verdades a medias, informaciones incorrectas e inexactitudes mil. Nada nuevo bajo el sol.

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Sep 2003 11:44

Einherjar escribió:El cretino este que aparece de cuando en cuando haciendo gala de su cortedad mental no es otro que el forero registrado Nobility of Suicide, con el que intercambié unas palabras, a raíz de un mensaje privado que me envió y al que accedí a responder gustosamente.

Como el memo parece ser que no tuvo suficiente (se llevó lo que no está en los escritos, todo ello escrito de forma educada y sin palabras malsonantes), ahora pretende atacar desde el anonimato, esgrimiendo una falta absoluta de talento imaginativo (por no hablar de su gramática y sintaxis).

Como, por si fuera poco, no suelo responderle, se cabrea más y más, volviéndose sus ataques cada vez más virulentos y evidenciando su traumatizada existencia.

Lo más divertido de todo es que, no solamente no me afectan tan ridículos ataques plagados de incorrecciones, despropósitos y estupideces, sino que él mismo se está poniendo la soga al cuello, al generar hacia su insignificante persona una corriente de antipatía generalizada.

En fin, de todo ha de haber en este mundo y a él le ha tocado el papel de bufón. Mala suerte, nene...

No deberías acusar a nadie.

No me he llevado "lo que no está escrito en los foros", y nuestros mensajes privados los puedo poner en un "post" para que vea el resto de foreros lo que mientes. ¿Quieres que lo haga?

De gramática y sintaxis te puedo dar clases y estoy cualificado para ello.

Quien sea el que te contesta o insulta está consiguiendo dejarte en evidencia y descubriendo lo estúpido que eres. Así que no le menosprecies

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Sep 2003 11:45

Se me olvidó firmar.

Nob of Suicide

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 02 Sep 2003 13:24

No deberías acusar a nadie.

Haré lo que me de la gana y cuando me de la gana.

No me he llevado "lo que no está escrito en los foros", y nuestros mensajes privados los puedo poner en un "post" para que vea el resto de foreros lo que mientes. ¿Quieres que lo haga?

Hazlo, por favor. Yo guardo también una copia de ellos, así que descarta modificar su contenido, nene.

Hazlo y se podrá apreciar como te contesté amablemente, exponiendo mi punto de vista y lo poco que me importaba el tuyo, todo ello de manera extremadamente correcta.

Hazlo y se verá como respondiste, sorprendido por recibir contestación por mi parte (deferencia mía gracias a tu deficiencia mental), y cómo seguías tratando de provocarme y tergiversar mis palabras en vano (habías tragado mucho más de lo que podías deglutir).

Hazlo y se verá como, escocido, pretendías huir y me pedías que no te respondiera más, cuando tú fuiste el primero que invadió mi buzón privado.

Hazlo, payaso. No tengo nada que ocultar y tú sí muchas heridas que lamer.

De gramática y sintaxis te puedo dar clases y estoy cualificado para ello.

No dudo que, tal y como alardeabas en tus mensajes, eres doctor en alguna materia. Lo cual no significa otra cosa que haber estado chupando del bote en casa de tus papis durante muchos años, mientras pasabas el 90% de las clases en la cafetería y haber aprobado -tal vez por los pelos o mediante chuletas- unos exámenes cuyo nivel de exigencia no es notable.

De lo que sí dudo es de la capacidad de alguien que no sabe el correcto uso de "paupérrimo" y "pobrísimo", que no sabe hacer uso de las opciones 'Quote' del foro, y cuya redacción y sintaxis son, cuando menos, de dudosa calidad.

También dudo de alguien del que nada se sabe y que no tiene valor ni hombría para escribir bajo su 'nick' registrado, de forma que uno pueda seguir su trayectoria en el foro. Dudo de alguien del que desconozco su curriculum marcial (si es que alguna vez has practicado algo). Dudo de alguien que parece estar interesado en mis formas físicas (alabo tu gusto, pero soy hetero).

Y tantas otras cosas más.

No estás a la altura, nene. Y cuanto más te empeñes en demostrar lo contrario, más me haces disfrutar viéndote debatirte en tus heces.

Sigue, bufón, me diviertes sobremanera.

Cerrado