El iaido en españa

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

El iaido en españa

Mensaje por Kopiller » 28 Ago 2002 13:18

Hola a todos soy practicante de iaido entre otras disciplinas y me gustaria conocer vuestra opinion sobre el tema pues ultimamente da la imperesion de que existe cierto interes sobre esta disciplina marcial

Yo

Iaido en españa

Mensaje por Yo » 29 Ago 2002 09:28

Hola:

Si sabes de algún dojo en Madrid donde se practique Iaido,, por favor comentamelo.

Un saludo

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 29 Ago 2002 14:42

Se que existe un grupo de iaido en madrid pero ahora mismo no recuerdo ni el nombre del dojo ni mucho menos la direccion, se que son kendoka y tambien practican jodo, cuando sepa la direccion te lo digo (es que ahora son las fiestas de mi pueblo y la cosa esta complicada :lol: )

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 31 Ago 2002 16:30

Hola yo visita la pagina del club ken wa kai alli encontrarás la direccion de donde entrenan, ahora tienen un pequeño grupo de iaido y jodo aunque son mayoritariamente kiendoka no creo que les iniese nada mal gente mas interesada en el iaido y el jodo que en el kendo.

http://inicia.es/de/kenwakai/esp.htm

Yo

Iaido en españa

Mensaje por Yo » 03 Sep 2002 12:19

Gracias Kopiller, me pondre en contacto con ellos y veré lo que hacen,, algo de idea tengo por la practica del Aiki-do.

Responder