DAR O NO DAR

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Darto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ene 2008 21:35

DAR O NO DAR

Mensaje por Darto » 15 Feb 2008 18:03

Desde hace un tiempo tengo un problemilla en el gimnasio donde entreno,un amigo mio completamente novato se ha apuntado y cual ha sido mi sorpresa al ver que de los dos solo yo contengo mis golpes-(practicamos full contact)-el muchacho mide como 190cm y la verdad hace daño,mi problema es saber que yo le hare mas daño como siga asi la cosa,me gustaria saber que hariais en mi lugar por que no me gustaria que se saliera de madre el tema pero dejar que te pegen por amistad no es lo mio ,gracias por vuestra ayuda.

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Re: DAR O NO DAR

Mensaje por attachai » 15 Feb 2008 18:12

Hablando se entiende la gente no?

y si no pues un toquecillo. :blast: para centrarlo :) :vamp:

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5286
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: DAR O NO DAR

Mensaje por bur » 15 Feb 2008 18:30

--Eso es lo típico y hay que entender que un novato aún no es capaz de controlar el golpe, pero ahí tendrás que demostrar tu destreza para que un novato no te alcanze...no obstante un golpe como bien te han dicho de vez en cuando de aviso no está de más.... :wink:

AKRON
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 18 Jul 2005 14:50

Re: DAR O NO DAR

Mensaje por AKRON » 16 Feb 2008 09:56

Un simple Hook al Higado, con sutileza, lo arregla todo... jejejjeje

Avatar de Usuario
Iatrocles
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 220
Registrado: 06 Ene 2008 19:01

Re: DAR O NO DAR

Mensaje por Iatrocles » 16 Feb 2008 12:46

Dar (con cariño y con ánimo de instruir :wink: )

Avatar de Usuario
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 11 Dic 2005 16:03
Ubicación: detrás de ti...

Re: DAR O NO DAR

Mensaje por pachita » 16 Feb 2008 13:13

Hablalo con el, encima si es tu amigo. Y si no entra en razón, como amigo adviertele de que tu le puedes dar las mismas "carantoñas"... Y si sigue, pues a acariciarle suavemente...

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Re: DAR O NO DAR

Mensaje por AGUS_TITO » 16 Feb 2008 14:14

Yo pienso que no es cuestion de dar o no dar, si me pasara a mi ablaria con el, el probablemante ni se de cuenta que mete las manos demasiado fuerte, al ser un nobato estara pendiente de tantas cosas que como digo ni se abra dao cuenta, ablalo con el, y mas siendo amigo joder :silly:

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Re: DAR O NO DAR

Mensaje por rakeltxu » 16 Feb 2008 15:07

yo tambien lo hablaria con el..seria lo mas sencillo

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Re: DAR O NO DAR

Mensaje por lechonkick » 16 Feb 2008 22:59

Yo era como tu amigo, y soltaba unas yoyas impresionantes, algunos compañeros mios se mosqueaban y con razón, me lo explicaron, y llegamos a un acuerdo, cada vez que yo les soltase una fuerte ellos me irian fuerte también, ¿y qué pasaba en esos casos? Pues que me llovían guantazos por todos los lados, me comía una tras otra, y poco a poco fui cogiendo el tacto. Pero vamos, eso era cuando "guanteábamos", porque caundo había combate . . . NO HABÍA PIEDAD :vamp: .

Haz con él lo que hicieron conmigo, y ya verás como aprende.

Avatar de Usuario
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 662
Registrado: 16 Oct 2007 11:25

Re: DAR O NO DAR

Mensaje por Crey » 17 Feb 2008 00:00

De eso ya deberías haberlo hablado con él... Ahora también queda demostrar que realmente tú le puedes... :vamp:

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 17 Sep 2007 01:44

Re: DAR O NO DAR

Mensaje por elyzabeth » 17 Feb 2008 13:30

Hola, bueno como dicen los demas compañeros del foro, no se lo que mides o pesas tu, quizas tambien el chico no controle su fuerza, y no se estè dando cuenta porque eso suele pasar, al igual que cuando te pones con un chico nuevo y te pone las manoplas o los paos y no te los pone duro y tu pegas con dureza pues pa eso estan estos materiales, y no entrenas como debes no? pues al igual que se le dice que tiene que ir un poco a por ti para que pueda ver impacto y tu pegar con fuerza con lo otro creo que es lo mismo, todos hemos sido novatos/as alguna vez y siempre hubo alguien que tuvo la paciencia y nos enseñò, creo que hay que dar una oportunidad hablar cn el, en la diferencia de peso, y que de un poco menos fuerte a noser que tu no aguantes bie los golpes ejejej (era una bromilla) pue eso que hablando se entiende la gente y no mola tener malos rollos con un compi del gym,,al que ves todos los dias y quien sabe poder llegar a tener una gran amistad, o colegueo.

saluditos!!!!!!!

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Re: DAR O NO DAR

Mensaje por zTwFqehMBI » 18 Feb 2008 22:16

Típico en los novatos. Pero en fin, tienes la ventaja de que es un amigo y puedes hablar directamente con él sin tapujos.

Pídele que se controle y que vaya con más calma. No por hacer el bruto va a aprender antes...

bertx
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 06 Nov 2004 19:47

Re: DAR O NO DAR

Mensaje por bertx » 19 Feb 2008 14:09

la verdad, es un tema delicado. el problema de hablar es que hay gente que no entiende (porque no les da la gana) que hacen daño pero luego si que se quejan si tú les das. Yo después de mucho tiempo le acabé dando y el listo lo que hizo fue dejar de ponerse conmigo, darle a otros y luego ir diciendo que yo le daba.
p.d. la verdad es que creo que no he ayudado nada con mi respuesta :D

Avatar de Usuario
Darto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ene 2008 21:35

Re: DAR O NO DAR

Mensaje por Darto » 22 Feb 2008 17:43

Hos agradezco las ideas y puedo decir que ya he sacado mi conclusion, no hay aviso le predicare con mi ejemplo.
Si ve lo que duele un golpe igual se lo piensa otra vez que el lo de y si no al menos no me ire sulfurado por lo que pude hacer y no hice.

Responder