Videoteca musical

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Videoteca musical

Mensaje por kyro » 22 Feb 2008 15:42

Pues eso gente, ya puse un tema sobre musica y la gente participó bastante, y con la nueva opción del foro de videos de youtube, podríamos estrenarlo haciendo recopilacion de videos y canciones que nos gusten de youtube o googlevideo etc, hay unos 50 mil billones de canciones en youtube asi que.. :lol: .
Yo empiezo poniendo un temita de rap, Shinoflow-viaje al centro de mi corazon :





Para el que no se haya enterado de lo de colgar videos, es sencilisisisisimo, aqui pongo el enlace a la explicacion de Admin http://hispagimnasios.com/announces/topic52966.html

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5286
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Videoteca musical

Mensaje por bur » 22 Feb 2008 16:12

--os acordais del hilo de los 80?..pues escuchad esta canción del canto del loco...(me identifico totalmente...)



pd-No pongo el video directamente para no llenar la página y hacer que vaya más lentamente...pero por si alguno no lo sabe pinchando en el enlace a la vez que la tecla de la flecha para poner mayúsculas sale otra ventana aparte sin que cierre la que se esté leyendo.

Avatar de Usuario
Yubei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 17:13
Ubicación: Jerez de la Fra.

Re: Videoteca musical

Mensaje por Yubei » 22 Feb 2008 16:45

Adoro este tema, lo adoro:

https://www.youtube.com/watch?v=-ZX5tQpGygY

El Bicho - Parque Triana

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Re: Videoteca musical

Mensaje por kyro » 22 Feb 2008 17:02

pd-No pongo el video directamente para no llenar la página y hacer que vaya más lentamente...pero por si alguno no lo sabe pinchando en el enlace a la vez que la tecla de la flecha para poner mayúsculas sale otra ventana aparte sin que cierre la que se esté leyendo.
Bur hoy en dia como no sea que te conectes desde algun recondito sitio del desierto del sahara, las conexiones son lo suficientemente potentes como para soportar eso de manera rapida, y de sobra. :wink:

perladecai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 29 Dic 2006 11:01

Re: Videoteca musical

Mensaje por perladecai » 22 Feb 2008 20:56

Buenas,

Me encanta la idea kyro.
Pero me tendre que contener, porque sino meto veinte de golpe.

https://www.youtube.com/watch?v=wMD7Ezp3gWc


https://www.youtube.com/watch?v=lZGX06FNDM4


asi variadico, a disfrutar.

Avatar de Usuario
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 662
Registrado: 16 Oct 2007 11:25

Re: Videoteca musical

Mensaje por Crey » 23 Feb 2008 11:17



Este dedicado exclusivamente a todas las foreras. Like a boy, de Ciara... Increible la coreo que se marca la pava.



Y este se lo dedico a alguien especial...



Y esto porque hoy tengo el día romántico... Ainss... :puppydogeyes:

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Videoteca musical

Mensaje por TheRekiem » 23 Feb 2008 13:27

AMON AMARTH (Viking Metal) - Cry of the Black Birds



LORDI (Hard Rock) - Blood Red Sandman



GWAR (Trash Metal) - School's Out



THE MISFITS (Horror Punk) - Dig Up Her Bones
Última edición por TheRekiem el 23 Feb 2008 14:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Videoteca musical

Mensaje por SAKU » 23 Feb 2008 14:21

Joder TheRekiem, los videos que has puesto son una pasada tio! Me ha gustado la de GWAR.

Mi grupo favorito y algunas de sus canciones mas populares. Radiohead:

Karma police:



Creep:



No surprises:



Y una formacion de musica electronica que me mata cada vez que les veo en verano. Aun recuerdo la primera vez que les vi en Ibiza... fue espectacular.

FC Kahuna:




Saludos

Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 433
Registrado: 22 Dic 2006 22:16

Re: Videoteca musical

Mensaje por Alfonso_Gatsu » 23 Feb 2008 14:28

Rekiem, el último video no chuta.

Manowar - Warriors of the world
https://www.youtube.com/watch?v=gIqAVm5R_vM

Ensiferum - Slayer of Light
https://www.youtube.com/watch?v=3p4axrGARPw

(Opening 2 de Death Note)(no conozco el nombre del grupo... XD) - What's up people
https://www.youtube.com/watch?v=uSHhbev3G_4

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Videoteca musical

Mensaje por TheRekiem » 23 Feb 2008 14:49

Cosas varias...

SAKU, supongo que en Ibiza te podrás poner ciego a electrónica, ¿no? Que por cierto, ¿FC Kajuna no tenían una canción en un videojuego de coches? Me suena... Y me han gustado los grupos que has colgado, suenan relajaditos, pero están muy bien.

Alfonso, ya chuta el video. Me alegra ver que tenemos gustos parecidos. Y el grupo de Death Note son Maximun the Hormone, que llevan 10 años dando caña en Japón.

Y me has hecho recordar, el día 9 de Abril me voy a Paris a ver a Ensiferum... estarán junto a Moonsorrow, Eleuvite, Tyr (el grupo, no el forero) y Korpiklaani en la Locomotive como parte del Paganfest. 25 euritos que sale el viaje en avión desde Biarritz, que está aquí al lado. Soy feliz. :D

Más musicota! Esta vez voy a poner cosas más exóticas.

VAN CANTO (A Capella Power Metal) - The Mission



KIUAS (Power Pagan Metal) - The Spirit of Ukko



ALESTORM
(Power Pirate Metal) - Over the Seas



FINNTROLL (Folk Humppa Metal) - Trollhammeren

Avatar de Usuario
Yubei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 17:13
Ubicación: Jerez de la Fra.

Re: Videoteca musical

Mensaje por Yubei » 23 Feb 2008 17:30

Jeje, TheRekiem, ¡se nota que estás curtido en las "artes vikingas"!

A mí me está dando tentación de poner de mi cosecha metalera, pero es que es tan "underground" que no sé si agradará a los compañeros 8) (ya sabes, mucho "gorrinillo" y bestialidad americana :lol: )

Mola.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Videoteca musical

Mensaje por SAKU » 23 Feb 2008 22:39

SAKU, supongo que en Ibiza te podrás poner ciego a electrónica, ¿no? Que por cierto, ¿FC Kajuna no tenían una canción en un videojuego de coches? Me suena... Y me han gustado los grupos que has colgado, suenan relajaditos, pero están muy bien.
Si señor, aunque no he podido ver todos los que hubiese querido, pero no me quejo (Moloko, Kilye Minogue, MOBY, x-press2, basement jaxx, orbital, faithless, tiesto, van dyk, daft punk, MAW, groove armada, Layo & Bushwacka!, MYNC Project, Oakenfold, Guetta, Vath, Hawtin, Kevin Saunderson, Tennaglia, Sasha, Tiefschwarz, François K, etc etc.) Me falto ver a Saint Germain, que me encanta, y lo pase fatal por no poder ver a los chemical brothers, aunque hace ya años aun me revienta... El verano pasado me comi los mocos, no tenia mucho animo para irme de fiesta, a ver que tal se presenta este.
Pero ver a faithless en directo, resulta espectacular...

http://es.youtube.com/watch?v=PbnUyGB53s4

La cancion de FC Kahuna que sale en NFS se llama glitterball. Me encantan estos locos!

Saludos

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Videoteca musical

Mensaje por TheRekiem » 23 Feb 2008 23:13

>>> Jeje, TheRekiem, ¡se nota que estás curtido en las "artes vikingas"!

Me gustan la mayoría de grupos que hacen Pagan/Folk/Viking Metal. Salvo los que son un puro berrido, como Hate Forest, que me resultan inaguantable. Un poquito "dark" vale (Wolfchant, XIV Dark Centuries, Drudkh, In Extremo, Manegarm) pero algunos cruzan la línea.

>>> A mí me está dando tentación de poner de mi cosecha metalera, pero es que es tan "underground" que no sé si agradará a los compañeros

Algo de Grindcore, quizá? Si es así, hay algunos grupos que puedo soportar (The Berzerker) y otros que me dan ganas de tirar el portatil por la ventana (TFD). Postéalos y a ver que pasa. :D

SAKU, ¿que no te quejas? Si has visto a un huevo de grupos, so' joio! Todos esos son una barbaridad. Aprovecha y sigue disfrutando. :wink:

Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 433
Registrado: 22 Dic 2006 22:16

Re: Videoteca musical

Mensaje por Alfonso_Gatsu » 24 Feb 2008 11:56

Rekiem, en el otro post de música, me baje todas las canciones que pusiste, aunque lo que más me gustó fue Ensiferum, y ahora voy apuntando los nombres nuevos que vas diciendo :wink:

Megadeth - Symphony of destruction


Drowning Poll - The man without fear


Shunsuke - Týr (xDDDDDDDDDD)

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Re: Videoteca musical

Mensaje por kyro » 24 Feb 2008 22:46

Por amor al arte. Cres y Nach

https://www.youtube.com/watch?v=Mk3dFRm9Bx0

Responder