¿ POR QUE NADIE SE ATREVA A TRAER EL HAPKIDO EN BALEARES?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kakuto Bugei

Mensaje por Kakuto Bugei » 08 Ene 2003 23:16

Ok,

Mándame un email y te enviaré un dosier informativo.

kakutobugei@hotmail.com.

Nacho.

kwansu

no pierdas el tiempo

Mensaje por kwansu » 01 Sep 2003 02:33

no pierdas el tiempo con el sin moo hapkido de mateu planas, en cuatro fines de semana obtuvo su cinturon negro, sus clases son de taekwondo con alguna tecnica de hapkido, no posee una buena base para instruirte, escribo estas lineas con conocimiento de causa, un cinturon negro segundo dan no puede impartir clases con un cuaderno de apuntes y consultarlo continuamente, esto lo he vivido en primera persona, en el gimnasio rommar de inca tres cuartos de lo mismo, otro cinturon negro de fin de semana con todavia menos conocimientos...

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 01 Sep 2003 12:54

al final saldra toda la mierda

saludos

kwansu

por cierto...

Mensaje por kwansu » 05 Sep 2003 01:55

por cierto, yo estaba presente en el cursillo de balbastre en el que no pudo hacer una salida basica en un agarre, patetico!! y tambien en uno anterior en el que a dios gracias para el, en una tecnica de desarme contra cuchillo este era de plastico sino se hubiese desgraciado para siempre el mismo al efectuarla ( poseo la cinta de video de ese curso).

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 05 Sep 2003 11:22

kwansu eres de mallorca?
siges haciendo hapkido ?
q estilo?

saludos

SINMOOVALENCIA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 30 Oct 2002 19:15

Mensaje por SINMOOVALENCIA » 05 Sep 2003 14:27

graciasa que estamos en una democracion y cada uno puede opinar y le puede gustar mas o menos una cosas.............eso es respetable.

Pero lod e la mierda de javi ya es para morirse, pobrecito que penita....

Tu sigue con tus lamparas y deja a los demas entrenar

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 05 Sep 2003 16:44

veo q te informas muy bien de mi ,eso debe de ser porque te intereso demasiado señor balbastre
ya se q me vas ha decir q no eres el ,pues si no eres el veo q tb tienes demasiados intereses en el tema
veo q tienes tu tb fijacion conmigo puesto q el q os critica es otro y me ontestas a mi q no digo nada

saludos

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 05 Sep 2003 17:48

A ver si es posible seguir haciendo hincapié en las cosas positivas propias, y dejar al resto del mundo tranquilo.

kwansu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 06 Sep 2003 01:40

las cosas por su nombre

Mensaje por kwansu » 06 Sep 2003 02:10

Hay mucha mierda...javi mandame tu E-mail y asi nos conocemos.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 06 Sep 2003 08:55

Hay mucha mierda
Y dale. ¿Qué tal si se habla de las bondades del propio estilo? (porque si tu dices que lo de otros es una mierda, te aseguro que otros van a decir que lo tuyo es una mierda, y así no vamos a ningún sitio, más que a volver a las peleas del pasado, y a una imagen del hapkido muy muy mala)

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 08 Sep 2003 20:21

paz hermanos, paz :D :D :D :D :D :D

javi un saludo que hacia mucho que no nos escribiamos, ya sabes las vacaciones, saludos a todos en general, en especial a
HnoPerro, Marino,Manchego y todos los que habeis preguntado por mi estos dias

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 08 Sep 2003 22:04

Es patético que haya peleas entre los representantes de los diferentes estilos, ya sea de hapkido u de otra AM, al final hay gente que se deja influenciar por algunas opiniones vertidas por ignorantes y van diciendo por ahí que este estilo es una mierda y al final quedan en ridículo. Se debe respetar cualquier estilo y en consecuencia su escuela porque ello conlleva un respeto a todo el trabajo humano que se le ha dedicado.

Respecto si quieres Hapkido al lado de tu casa búscate un profesor particular y págalo, pero me parece irrisorio que reclames un dojo al lado de casita con hapkido porque eres tan señor que no te gusta desplazarte. EN mi caso me desplazo dos días a la semana 11km a un gimnasio para practicar algo que me gusta. Como decían en la revista dojo: "Siempre hay excusas para practicar y no practicar" :)

kwansu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 06 Sep 2003 01:40

las cosas claras

Mensaje por kwansu » 08 Sep 2003 23:59

No es una pelea entre diferentes estilos, unos imparten clases de Hapkido y a otros ya les gustaria...En mi caso para practicarlo he tenido que desplazarme en avion desde hasta que por motivos laborales me ha sido imposible seguir haciendolo, no me hables de kilometros ni de horas perdidas en aeropuertos ni de hacer filigranas con los dias libres para conseguir uno mas de entreno...un saludo.

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 09 Sep 2003 17:32

hola kiko encantado de q vuelvas por aqui ,conectate al chat a ver si nos encontramos algun dia y charlamos.
kwansu mi email es javi1770@hotmail.com

un saludo

silvio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 25 May 2003 20:02
Contactar:

jojo vaya tela hay video y todo

Mensaje por silvio » 09 Sep 2003 21:46

kwansu tienes el video ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por que no lo publicas en la pagina para que todo el mundo lo vea ,

Cerrado