O ganar musculos o perder grasas, q ago?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Agu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2003 00:01

O ganar musculos o perder grasas, q ago?

Mensaje por Agu » 07 Sep 2003 20:28

Wenas, voy a empesa a ir al gimnasio pero no tengo mu claro lo primero q tengo q acer por q vereis, tengo barriga y flotadores pero tampoco tanto mido 1.77 y peso 71.5 entonces estoy viendo q como siga perdiendo grasa, q quiero acerlo, pero estoy viendo q como siga asi me voy a qeda to canijo, en los huesos vamo, por q tego mu poco musculo, entonce, puedo aparte de acer los aerobicos para perder toa esa grasa acer pesas y makinas pa aumentar los musculos, , seriabueno q tomara batidos de proteinas pa q los musculos crezcan un poco mas rapido?si asi cuando los tomo?, pregunto lo de los batidos por q supongo q lo q me aran sera engorda y entonces no me valgran para nada los aerobicos q ago pa perde toa la grasa pero si las proteinas solo van a los musculos supongo q seria una buena idea


mucha gracia y asta otra duda

Sak
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 28 Ago 2003 19:11

Mensaje por Sak » 07 Sep 2003 21:19

Hola. Te adjunto link informativo extraido de la propia pagina, para que aclares los conceptos basicos de como empezar. Saludos.

http://www.hispagimnasios.com/a_culturi ... ntelig.php

Responder