PARA EL AMIGO IORAS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

PARA EL AMIGO IORAS

Mensaje por tengu » 04 Sep 2002 16:51

Mira Ioras,

Podemos discutir y debatir con más o menos intensidad muchos temas, pero lo que no le consiento a nadie es que se dirija a mi con frases como "no se te ocurra volver a" o "pareces un poco tonto". Yo expreso mis opiniones con total educación y respeto hacia los participantes del foro, podemos discrepar y discutir lo que tu quieras, te puedes sentir mas o menos afectado por mis comentarios, pero si tus únicas armas son las amenazas y los insultos, no seré yo, si no el propio administrador del foro quien te pare los pies. Además, demuestras haber aprendido muy poco de las artes marciales cuando no sabes mantener el nivel de una conversación interesante sin recurrir a comentarios infantiloides y más propios de un chavalín con poca frente que de un seguidor de Shaolín.

Tengu :evil: [/b]

ioras

Mensaje por ioras » 04 Sep 2002 17:08

y para esto tanta paciencia...esto es lo ultimo que te digo,"amigo" acusas aun hombre de falta de marcialidad sin despeinarte al hacerlo por no comportarse como tu "crees"que debe hacerlo un artista marcial y cuando se te dice(y aprende a leer) que tu POSTURA-no TU-me PARECE un poco tonta me dedicas un tema entero para descargar tu rabia poniendo de escudo al propio administrador de foro que tiene que estar muy ocupado como para venir a resolver pataletas de maestrillo-y ahora y a te lo llamo ya que para mi has perdido toda credibilidad-frustrado...en ningun momento te he criticado TU si lo has hecho y si toda tu fuerza es la de gritar ,no por eso vas a llevar mas razon...a proposito no tengo mas intencion de debatir contigo ni de pedirte un "no vuelvas a..."pero ten por seguro que si vuelves a desprestigiar a la ligera un maestro del que yo tenga conocimiento que no se merece ya sea shaolin ,karateka o taekwondoka...saldre en su defensa ,te guste o no...asi que hasta pronto-me temo-.

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 04 Sep 2002 17:49

Tu mismo te descubres ioras. Lo ves? Yo nunca te he insultado ni te he faltado el respeto, no me he salido de mis casillas, sin embargo tu me has dedicado los siguientes comentarios:

- Aprende a leer
- Parezco tonto
- Descargo mi rabia
- Me escudo en el administrador
- Tengo pataletas de maestrillo
- Soy un frutrado
- Argumento gritando
etc,,

Pero quién te crees que eres para hablarle así a alguien? Con tus padres, amigos, mujer o conocidos haces lo mismo? La verdad es que tiemblo si tu cultura es esa. A pesar de todo, tu dices que no conozco al Sr Aguilar, ni su maestría, ni sus conocimientos, ok de acuerdo, pero te recuerdo que yo no le critico por eso (a ver quien tiene que aprendrer a leer), yo discuto sus maneras a la hora de difundir lo que sabe. Tan sólo eso. Pero claro, tú te lo has tomado a la tremenda.

De la misma forma que me haces callar en lo que a la maestría de Aguilar se refiere, llamándome maestrillo frustrado y esas cosillas, te pido encarezidamente que tu mismo cierres el pico de la misma forma, porque no sabes nada de mi, ni de lo que he hecho, ni dónde he ido, ni lo que se. Ya que tu enseñas las uñas, yo enseñaré los dientes y te aseguro que si tubieras la mitad de conocimientos que yo tengo, se te quitarían las ganas de meterete conmigo, porque intuyo que, cuando a ti aún te daban la primera papilla ( la cual creo que se te debió atragantar a juzgar por la mala leche que calzas) yo ya obtuve mi primer cinturón negro. Se nota que no has visto mucho mundo y sabes poco de la vida cuando te vas metiendo con alguien que, por lo menos, supera con creces tu inteligencia.

Hasta otra
Tengu :evil:

PD: Quédate tranquilo porque no voy a darte la satisfacción de contarte quién soy, ni debatirte lo frustrado maestro que soy, ni a descargar rabia sobre nadie. No te lo mereces.

Sergio SP

Mensaje por Sergio SP » 04 Sep 2002 18:02

Lo que sí que os pido, por favor, es que estas situaciones tipo "TÓMBOLA" no se sucedan muy a menudo, ya que hay cosas más importantes que debatir (al menos para mí).
Si nos interesa que este foro sea serio, deberíamos de dejar de darles tantas vueltas a la misma tortilla, y zanjar este tipo de temas.
Os lo pido por favor, y como usuario de este, hasta ahora, foro de Artes Marciales.

Saludos,

Sergio SP :roll:

Manolita

Mensaje por Manolita » 04 Sep 2002 19:36

Ioras, pienso que no llevas razón. Tengu no ha dicho nada que justifique una reacción tan violenta por tu parte. El hecho de que tenga una opinión diferente e, incluso, contraria a la tuya no es motivo de insultos y descalificaciones.

Relajaterrrl!!!!

ioras

Mensaje por ioras » 04 Sep 2002 22:37

el que haya leido mis comentarios no tiene nada mas que alegar,si no hubiera dicho este señor que lo que yo pienso sobre el maestro aguilar es un GRAVE ERROR no hubiera pasado nada es decir:porque para este caballero un señor que se promociona no sea un artista marcial no tiene porque decirme a mi o que tengo que pensar,si en vez de todo esto hubiera admitido:bien,lo dije llevado por un arrebato en vez de decir"a mi me parece que no lo es,peor tu piensa lo que quieras..."todo hubiera quedado zanjado,el problema de raiz de esto es que hasta ahora no se habia descubierto nunca en un comentario o nadie le habia dicho "señor tengu ha metido usted la pata",por lo que lo mas facil es decir que mis comentarios en pos de buscar esa disculpa son de un niño con poca frente (que creo que eso es un insulto al igual que lo de maestrillo frustrado).te voy a decir algo y a quienes le defendeis:leer bien mis intervenciones vereis un respeto injustificado por mi parte hacia una persona que no solo dice su opinion sobre algo que no sabe si no que encima se permite el lujo de decirme que lo que yo pienso (estando informado)es un GRAVE ERROR...tremendo.
no tengo porque seguir defendiendome y creo que estoy bastante mas relajado que este caballero que cuando no puede defenderse argumentando ante mis intervenciones se dedica a salirse de un debate civilizado para dedicarme un post propio con el fin de tratar aparte el tema "ioras y su problema con el mundo"llorando como una magdalena y si,con pataletas en plan no se que responderte para quedar bien y lo mejor que puedo hacer es descalificarte como alguien que no tiene el nivel suficiente para hablar conmigo ya que yo soy un gran maestro...
me das bastante pena tengu en serio,pense que comprenderias que rectificar aparte de sabio lo hacen tambien los maestros un "meti la pata"te hubiera librado de todo esto y seguir manteniendo tu estaus en este foro por lo menos hacia mi persona...lo que opinen los demas sobre el asunto no me importa demasiado la verdad...pero la proxima vez trata con respeto tu a quien no conoces y yo hare lo mismo...y que te de estas lecciones un niño con poca frente a un GRAN MAESTRO como tu me da bastante verguenza...y trankilo no saques tu karate a la calle tan pronto que no te va ha hacer falta al menos conmigo...ya me he dado cuenta de que clase de persona eres y no me interesas en absoluto...menos mal que como tu dices solo enseñas con cuenta gotas a tus alumnos
...espero que de este tipo de arrebatos se libren....

hasta siempre.

Manolita

Mensaje por Manolita » 05 Sep 2002 09:24

Joeeeé... Ioras, haces justo lo contrario de lo que predicas. Generalmente empiezas bien tus mensajes (aunque con un tono un poco beligerante) pero a la mitad te tuerces y empiezas a descalificar y a descalificar... Para evitar esto te recomiendo que releas tus mensajes antes de enviarlos, ya que éstos te reflejan a ti ante el resto de componentes del foro.

Por otra parte, parece que buscas una disculpa de Tengu por sus opiniones acerca del Sr. Aguilar. No tiene por qué hacerlo puesto que ha justificado sus razones y no ha recurrido al insulto. Se ve que los dos tenéis opiniones enfrentadas: asúmelo y no te empecines más.

Lo del "grave error" te ha dejado marcado ¿eh?.

Insisto: relajaterrrl!!! :wink:

ioras

Mensaje por ioras » 05 Sep 2002 11:41

tu no te preocupes manolita,cuando mentes a algun artistas marcial aunque sea como yo para decir unicamente que una frase que utilice era suya te dire que tildarlo de maestro (sin venir a cuento)es un grave error (por mis razones ,igual te digo que es porque es bajito y gordo-y a lo mejor yo considero que asi no se puede ser un maestro...y luego te digo "eh!manolita buen rollo eh?que no tienes ni idea de con quien estas hablando"ok?...a ver como te sienta...en fin no merece la pena seguir con esto,te agradezco tu interes por mi trankilidad pero nunca he tenido problemas con ese tema.
un saludo.

yomismo

Re: PARA EL AMIGO IORAS

Mensaje por yomismo » 05 Sep 2002 11:59

tengu escribió:Mira Ioras,

Podemos discutir y debatir con más o menos intensidad muchos temas, pero lo que no le consiento a nadie es que se dirija a mi con frases como "no se te ocurra volver a" o "pareces un poco tonto". Yo expreso mis opiniones con total educación y respeto hacia los participantes del foro, podemos discrepar y discutir lo que tu quieras, te puedes sentir mas o menos afectado por mis comentarios, pero si tus únicas armas son las amenazas y los insultos, no seré yo, si no el propio administrador del foro quien te pare los pies. Además, demuestras haber aprendido muy poco de las artes marciales cuando no sabes mantener el nivel de una conversación interesante sin recurrir a comentarios infantiloides y más propios de un chavalín con poca frente que de un seguidor de Shaolín.

Tengu :evil: [/b]
Dejarlo ya que a nadie le interesa.

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Game over

Mensaje por tengu » 05 Sep 2002 13:07

Ioras

Cada vez que intento debatir contigo, es como si hablara con la pared. Si tu crees que llevabas una conversación civilizada, de acuerdo, que soy un gran maestro, de acuerdo, que soy violento, vaaale, un frustrado, de acuerdo, pues muy bieen.

Además, reconozco que metí la pata, pero fue al pretender dialogar contigo.

Un saludo y espero dar por terminado este espectáculo, que no nos beneficia a ninguno de los dos.

Tengu :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Sep 2002 13:38

ioas,no tienes ni puta idea de artes marciales ni de saber estar(y perdon por la expresion pero es la mas apropiada para definirte).
Solo con expresiones de que una persona bajita y gordano puede ser un gran maestro me hace la imagen de ti de un ignorante que no ha visto mas alla de su barrio.Si yo te contase la experiencia que he tenido con maestros musculados y con maestros con barrigita te sorprenderiaspero predicar a gritos entre sordos .....
Intenta aprender de gente como tengu que tiene mas experiencia y sal de tu ignorancia y sobre todo cambia ese caracter

ioras

Mensaje por ioras » 05 Sep 2002 14:29

a ver invitado he puesto ese ejemplo estupido porque el señor tengu dijo que por promocionar su profesion un caballero no era ejemplo de marcialidad y yo he puesto otro ejemplo estupido para comparalo con el suyo te aconsejo que leas bien antes de poner un post y en cuanto a ti tengu quiza te escudes en que tengo mucho que aprender todavia...pero lo tuyo ya no tiene remedio....eres un pobre hombre que no sabe admitir que metio la pata por decirle a alguien que su pensamiento era un grave error si saber de lo que hablaba,me das verdadera pena en serio...

venga cuidate la cabeza ya nos veremos...

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 05 Sep 2002 14:42

Vamos Ioras que tú puedes. Sé que lo sabes hacer mucho mejor. Ánimo, que ya me estoy ajustando la corbata para cuando recibas el nobel.

Tómate una tila y deja ya de meterte conmigo porque tu mismo te estás dibujando.

Tengu :evil:

Sergio SP

Mensaje por Sergio SP » 05 Sep 2002 15:07

Bueno, chicos....
¿Qué tal si lo dejais ya??

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 05 Sep 2002 15:26

pelea pelea !! xDDDD :wink:

Responder