tendinitis

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

titodj
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2008 00:34

Re: tendinitis

Mensaje por titodj » 20 Abr 2008 00:49

Hola yo soy otra víctima de las tendinitis y eske toda mi vida es una continua tendinitis. En las dos muñecas me duraron 3 años y al final se me ha kitao sola, en el hombro llevo 2 años con la tendinitis y aún no se me ha kitado , un esguinze de tobillo me duró 8 meses, ahora estoy muy jodido con una tendinitis en la ingle q llevo 1 mes , y eske estoy desesperadisisimo ya estoy harto de tomar ibuprofeno y de estar en reposo. Y el medico son una mierda ke te mandan pastillaas y mas pastillas, luego radiografía, luego resonancia,,, total ke se pierdden 3 meses a lo tonto sin soluciones.
Leyendo este foro, voy a probar lo de la acupuntura (para hombro y la ingle) ya q según el comentario de un chaval en una sesión salió bien, asike ya comentaré que tal me a ido , y si alguien tiene alguna sugerencia , agradecido estoy XD.
Salu2

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 29 Ene 2007 11:47

Re: tendinitis

Mensaje por ambrosio » 22 Abr 2008 20:42

yo tb tuve una tendinitis en el hombro, y hoy, un año despues, despues de ver la resonancia me han dicho que tengo dañada la articulacion del hombro justo donde esta el hueso ese q sobresale de la clavicula.
y nada me ha dicho q no vuelva a hacer pesas en mi vida o me volvera a doler. lo que no sabe el medico es que llevo 3 meses haciendo pesas sin dolor. el truco es muy facil, hacer los ejercicios con una carga en que vayas muy sobrado. a lo mejor subo un kilo cada semana en pres de banca por ejemplo.
corriendo tambien me hacia daño en la cintilla iliotibial porque iba a saco. estube un mes corriendo solo carrera continua a un ritmo muy flojo y subiendo de ritmo muy progresivamante, los musculos se te desarrollan y hace que las articulaciones apenas sufran. si haces mucha carga de ejercicio lo que haces es que todo lo que no puedan hacer tus musculos, lo haran tus articulaciones

titodj
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2008 00:34

Re: tendinitis

Mensaje por titodj » 25 Abr 2008 14:14

ambrosio traeme mis Ferrero Rocher !!!

jeje es broma, tomaré ejemplo de tu consejo ya que siempre voy a saco y no tengo paciencia de ir poco a poco y por eso siempre me acaba doliendo el hombro. salu2

Por cierto ,,, me da miedo ir a lo de la acupuntura xDDDD voy a esperar una semana mas a ver si con reposo me deja de doler la ingle.

Redfield
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2008 05:40

Re: tendinitis

Mensaje por Redfield » 21 Jul 2008 05:57

Buenas, soy nuevo aquí, también practico artes marciales, y también tengo tendinitis, pero no por sobreesfuerzo. Os cuento, di un puñetazo muy fuerte y a partir de ahí se me puso la mano hinchadísima en los nudillos, por lo cual, temiendo una fractura me fui a urgencias. Me han dicho que tengo tendinitis y tendosinovitis, una en cada dedo, provocadas por el traumatismo.Me gustaría que me pudierais decir algo, ya que llevo así mas de un mes, he ido al fisio y nada, y quiero saber:
1. Si se me va a quedar exactamente igual que lo tenía antes del golpe, o si por el contrario, en cuanto vuelva a dar un buen golpe me reaparecerá.
2. Que debería hacer para curarme bien, aunque tarde tiempo.
Tengo miedo de no volver a quedarme igual, o de tener que dejar mi deporte favorito por esto, ya sabeis lo mal que se pasa. Gracias por adelantado. :)

sheriff
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jul 2010 22:00

Re: tendinitis

Mensaje por sheriff » 28 Jul 2010 22:17

wenas tengo 28 años y desde hace 5 meses empeze con un tiron que me cojia del abductor acia arriba digamos el pubis desde ahi deje de jugar al futbol y me fui a un fisioterapeuta y me dijo k tenia una pubalgia y me dijo k con ultra uy una tabla de ejercicios me curaria lo hize corria con normalidad y cuando empeze a jugar al pegarle el balon me molestaba y se me inflamaba digamos la la ingle mas ocncreto en los tendones fui a ir y me dijo k eso se me kitaria con mas reposo le ize caso pero nada seguia iwal al volver a jugar probe con otro fisio me dijo k no tenia nada de pubalgia k era el abductor y k en una semana volveria a jugar cuando temine las sesiones jugue y no sentia ningun dolor pero por la noxe y al otro dia volvia a inflamarse en la misma zona, me fui a la residencia y me dijo el medico k era una tendinitis en el abductor que reposara un mes y antiinflamatorios la verdad kreo k lo mas logico era lo del medico la tendinitis pero kiero k alguien me aconseje k debo acer por ke la verdad estoy un poco desesperao y no kiero dejar de jugar al futbol.

Avatar de Usuario
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 965
Registrado: 21 Sep 2006 00:30
Ubicación: Algeciras

Re: tendinitis

Mensaje por hon ken » 29 Jul 2010 11:36

¿ Pretendes que alguien te diga que el médico está equivocado ? Habitualmente, la gente busca aquellas respuestas que más le satisfacen aunque, a veces, sean perjudiciales.
Si un médico te ha dicho eso, empieza por hacerle caso y seguir sus consejos ( que incluyen parar la práctica deportiva durante 1 mes ). Si al término de dicho período, no has mejorado, lo maldices y pides el ajusticiamiento público del galeno y consultas con fisioterapeutas y/o rehabilitadores.
Un saludo.

sheriff
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jul 2010 22:00

Re: tendinitis

Mensaje por sheriff » 29 Jul 2010 16:21

gracias por tu respuesta mi pregunta era que si de 1º mano estuve en fisioterapeutas y no an dado con lo que tengo exactamente ya que no me an curado la opcion que me dice el medico de la seguridad social podria ser la mas acertada por supuesto que le are caso y parare un mes segun el me a dixo que la cosa no esta para malgastar el dinero,probare estando un mes parado sin hacer nada y empezare poco a poco a ver si mejoro ya del todo y si alguien me daba una opinon que le hubiera pasado lo mismo,o sabe alguna forma de algunos ejercicios o medicamentos que te puedan ayudar a recuperarte yo estoy tomando cartigalos de tiburon man dixo que es muy weno a ver que resultado me dan gracias por contestarme

Ziva
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2010 12:48

Re: tendinitis

Mensaje por Ziva » 08 Sep 2010 13:00

hola:
Veo que todos los que tenéis tendinitis sois deportistas.... Bueno, pues os informo de que yo tengo tendinitis de Aquiles desde hace casi un año y no soy deportista en absoluto. Antes trabajaba sentada delante de un ordenador 8 horas diarias (diseñando interiores) y a veces hacía alguna caminata esporádica. En una de esas caminatas, quizás forcé algo y empezó a dolerme el tendón izquierdo. Más tarde cambié de trabajo (maestra de talleres de artes plásticas) y me pasaba muchas horas de pie , lo cual hizo que los dos tendones me empezaran a doler, sobre todo al levantarme por la mañana cada día. Ahora estoy en paro y, lo único bueno , es que puedo descansar mis tendones, pero todavía estoy yendo al médico a ver si me receta algo que no sea "reposo"

Responder