curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)

Mensaje por charles » 06 Jun 2007 23:09

Viendo la peli que me descargue del emule al verla en un post del foro de deportes de contacto...me sorprendió que hubiera una luchadora de thai con semejante delantera...tras rebuscar por inet descubrí que tiene desnudos para Playboy...la susodicha se llama LATASHA MARZOLLA (que rima con...)

http://img530.imageshack.us/img530/6064 ... ermon6.jpg

Es la rubia de la izquierda, la de los Airbaga conductor y acompañante... :silly:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

LaTasha Marzolla

Mensaje por Loup » 06 Jun 2007 23:42

Hola, amigo Charles,
Bajo el pseudónimo de Venus, la californiana playmate Latasha Marzolla (Ring Girls, 2005) ha disputado combates de Full Contact, Kickboxing y Thai Boxing. En éste último deporte de contacto, ha llegado a pelear en Tailandia, demostrando su valía como thai boxer.



Imagen

Un saludo,

Loup :roll:

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 09 Jun 2007 20:59

Madre miaaa como las mete la tia, yo quiero una novia así, vamos no por su físico que la verdad que no me he fijado, sino para que me salve el culo cuando vamos de fiesta y hay algún enfretamiento, no vaya a ser que me haya tomado alguna copilla de más y mis reflejos no sean los habituales, por cierto, voy a bajarme la peli.

PD: sí, lo admito, me encantan las chicas guerreras, y cuando más brutas, mejor.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 09 Jun 2007 22:48

Pues a mi me sigue molando mas Gyna Carano. 8)

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 10 Jun 2007 15:03

A mi también me mola Gina, jejeje, mira el otro, la verdad que por estos lares es complicado ver chicas entrenando, he tenido compañeras pero que nunca han vuelto, es una lástima ¿¿¿dónde están las chicas guerreras??? Es una lástima que muchas de ellas dejen de practicar algo que les gusta por lo que la gente pueda decir de ellas, que si son un marichacho y cosas de esas, yo creo que la feminidad y la afición por las AAMM y los DDCC no tienen que estar reñidas.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Gina Carano

Mensaje por Loup » 11 Jun 2007 10:10

Hola, amigos,
Esta temible luchadora estadounidense, aparte de soltar unas yoyas impresionantes, es licenciada en Psicología. Para que luego las mentes biempensantes atribuyan la práctica de las AA.MM. y los Deportes de Contacto a personas carentes de formación...

Imagen

Un saludo,

Loup :D

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Re: Gina Carano

Mensaje por charles » 11 Jun 2007 17:45

Loup escribió:Hola, amigos,
Esta temible luchadora estadounidense, aparte de soltar unas yoyas impresionantes, es licenciada en Psicología. Para que luego las mentes biempensantes atribuyan la práctica de las AA.MM. y los Deportes de Contacto a personas carentes de formación...
:D es curioso no? cuando te hartas de escuchar a un paciente le das una colleja....fuera bromas, me resulta curioso, aunque dudo que en sus ratos libres pase consulta como psicologa...

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Jajaja...

Mensaje por Loup » 11 Jun 2007 20:27

Hola, Charles:
Me imagino que la licenciatura en Psicología le habrá aportado conocimientos sobre la naturaleza humana que podrá utilizar en el ring.

Un saludo,

Loup :wink:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Vídeo

Mensaje por Loup » 05 Ago 2007 23:06

Hola de nuevo,
Por cierto, he hallado en Internet, un vídeo con el combate de Gina Carano en el documental Muay Thai Girls (Ring Girls, 2005):



Un saludo,

Loup :wink:

Avatar de Usuario
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 26 Mar 2007 13:27
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai » 06 Ago 2007 15:01

mis preferidas son gina carano y kyra gracie ... cada vez que pienso en ellas me da por no kerer a ninguna otra mujer :roll:

Avatar de Usuario
Gema Barbero
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 25 Abr 2008 00:41
Ubicación: Lleida

Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)

Mensaje por Gema Barbero » 25 Abr 2008 00:49

Hola!!

Me llamo Gema, y hago kick boxing desde hace un año y dos meses más o menos..El kick boxing es un deporte completísimo, y descargas muchas tensiones que puedes tener por el trabajo, etc.Apesar de hacer kick boxing soy muy femenina y no me considero una machorra por practicar éste deporte y si alguien lo piensa me da igual,para algo tengo mi propia personalidad!Y bueno que decir de ésta película,la he visto unas 5 veces y aún no me he cansado de verla,Gina Carano sin duda la mejor,aunque las demás lo hacen muy pero que muy bien...Bueno un besazo a todos!!

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)

Mensaje por rakeltxu » 25 Abr 2008 11:01

holaa gema y bienvenida...ale una chica mas ;)

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re:

Mensaje por IX-9 » 25 Abr 2008 12:18

MAET escribió:Pues a mi me sigue molando mas Gyna Carano. 8)
Idem... Aunque la otra no está nada mal tampoco. Pero es que Gyna Carano es mucha Gyna Carano... :crazyeyes:

Por cierto, bienvenida Gema!

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)

Mensaje por bur » 25 Abr 2008 14:16

--mmm...gina carano...que musa, que diosa....y kyra graice....mmmm que musa, que diosa... 8)


Bienvendia gema al foro, es tradición que los nuevos cuelguen una foto ... :D ...hay un hilo en este mismo foro de título "fotosssss" donde se encuentran las fotos de muchos foreros ....por si te animas... :wink:











eh chicos...lo he intentado eh?

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)

Mensaje por Antonio Leyva » 25 Abr 2008 14:51

¿Y al final que pasó con la foto de Rakertxu? :angel: :silly:

Antonio.

Responder