Minotauro Vs Sapp Highlights ( Ahora va enserio xDD )

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Minotauro Vs Sapp Highlights ( Ahora va enserio xDD )

Mensaje por valetudo » 06 Sep 2002 18:10

Hola a todos, quien quiera ver el video de Minotauro Vs Sapp, aqui lo tiene: http://home.attbi.com/~vortrex/mino_vs_sapp.wmv
Este es el bueno de verdad, jajaja :P :roll: :o

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Sep 2002 19:40

Mereces q le pongan tu nombre a una calle , :D , si tengo un hijo le llamo minotauro

Lom

Mensaje por Lom » 06 Sep 2002 20:41

Minotauro es lo mas como aguanta los golpes de esa mala bestia y al finalñ lo finaliza , es lo MASSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 06 Sep 2002 21:50

Como Hanssel,k es tambien es lo mas :D

cares

¡Ay por dios!

Mensaje por cares » 08 Sep 2002 05:29

Este tipo es un SUPERDOTADO!!!

:o

Ni hablar de esa mano de golpes que recibe de Bob Sapp, que hay que decirlo, es un monstruo de verdad. ¡Que animal es este!, le propinó varios slams (aunque mucahs veces se puede sobrevivir a estos) y encima de todo se lo carga encima con las finalizaciones que este le hace.

Pero eso si, este Minotauro es un megahombre y le pudo dar su buena mano de golpes, hasta un ojo le hizo reventar y ni hablar de las varias veces que se le puso encima y la excelente finalización que logro hacerle para ganar el combate.

Ahora la pregunta es cuanto durará Minotauro como campeón. que bueno que aquí presenciamos la victoria de la técnica sobre la fuerza bruta.

Minotauro eres el máximo entre los de tu cumbre.

Nos vemos
Cares

KO Arena

Mensaje por KO Arena » 08 Sep 2002 14:56

yo creo q en un plazo de 2 años maximo el bob sapp sera intratable, y deberan hacer una categoria especial, super heavyweights o algo asi, pq no es normal un tio q pese 50 kg mas q los pesos pesados mas pesados

Oso

Mensaje por Oso » 09 Sep 2002 13:17

Te doy toda la razon skatboy , he visto el video y sapp con algo mas de experiecia y tecnica puede ser terrible , habeis visto la cara de sufrimiento de minotauro al finalizar el combate ! yo creo que minotauro lo finalizo porque sapp estaba ya desfondado , y porque tiene unas pelotas como balones de playa , porque aguantarle el tranco a sapp hasta cansarle no esta al alcance del resto de los mortales.
A ver si se estiran los del pride y fichan al karellin vs sapp , eso seria mazinger contra godzilla !! :D
Un abrazo.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 09 Sep 2002 14:02

Vamos a partir de la base de k Sapp es un prodigio de fuerza y de tamaño, k no de tecnica ni cardio,puede aprender, si.Y para ganarle se necesitara gente de la talla de Minotauro,Silva,Mirko,etc...
Pero Sapp su mayor defecto esta en su mayor vistud,su tamaño.Su tamaño,haga lo k haga le va a impedir tener un buen cardio,con lo cual,en combates de 2 asaltos se va a kerer morir,ahora ....hay k aguantar hasta el 2,si yo fuera por ejmplo Silva y tuviera k pelear con el me decicaria a intercambiar golpes a intentar eskivar,a dar vueltas y no entrar al clinch, k se cansara y jugar con mi ventaja,el cardio,y en el 3 round PAM! machacarlo,creo k no es una estrategia tan arriesgada.Eso si repito solo pueden hacer tres o cuatro fenomenos.

Responder