Video de Frank Panther,Remy Bonjasky ya tiene sucesor

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 29 Abr 2005 19:48

Re: Video de Frank Panther,Remy Bonjasky ya tiene sucesor

Mensaje por ApolloCreed » 16 Jun 2008 23:44

:o Los frikis vienen fuerte este verano :lol: y eso que aún no hemos empezado las vacaciones.

PD: Ya sabía yo que este no iba a durar mucho.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: Video de Frank Panther,Remy Bonjasky ya tiene sucesor

Mensaje por Blackbull » 16 Jun 2008 23:48

bueno no pasa nada es lo que hay de todas maneras admin ya le ha puesto en su sitio y ya ha tomado medidas es de agradecer la profesionalidad con la que ha actuado.

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: Video de Frank Panther,Remy Bonjasky ya tiene sucesor

Mensaje por Blackbull » 17 Jun 2008 00:08

jolin no habia leido los post de este tio en el tema de loly y las mujeres boxeadoras...menudo fenomeno
Pues mira, quizas en un ring me ganaras, pero te pillo en la calle y te reviento porque cojo un palo y te lo parto en la cabeza.
y esto que no tiene desperdicio ya decia yo....no me equivocaba no

en fin para que gastar letras......

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Video de Frank Panther,Remy Bonjasky ya tiene sucesor

Mensaje por lluis lloret » 17 Jun 2008 00:22

frank jajajajaja como saque la pestola del bouwsama del oswald no van a correr na estos jajajajajajjaja,macho frank muñoz desde lña ultima vez q le vi a ahora,q lo vi pelear sabado y domingo a mejorado un huevo,osea q si pq no clase tiene asi q para mi un crack,a tope en tus retos pq eres tb muy buena gente,de tu amigo lloret.

pd:con lo buenos q estaban los helaos en ciudad real ahora este nos quiere dar con un palo en la calle jejeejejeje,si es q hay para todos. :lol:

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Re: Video de Frank Panther,Remy Bonjasky ya tiene sucesor

Mensaje por Aguelo » 17 Jun 2008 09:25

Si pelea en pesos pesados,

Me da que va a ser un superclase... En mi humilde opinión se ha ganado el nick, es un tío muy fluido y completo.

Saludos,

X.

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: Video de Frank Panther,Remy Bonjasky ya tiene sucesor

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 17 Jun 2008 13:45

madre lo que da esto de un dia pa otro lo mire ayer i como sa puesto en fin.
al final algo ridiculo i lamentable para este forero que solo queria meter cizaya porque me parece que no sabia ni lo que decia ademas de como lo decia.
bueno yo sigo pensando lo mismo frank dara que ablar antes pues normal no tiene la calidad de aora pero con entreno combates a demostrado mucho este fin de semana el campeonato de españa de thai de lo que ya llevaba arastrando mas el gran salto de calidad i buenas peleas en pro......tiempo al tiempo i con la ayuda de promotores i gente que se mueve para montar velada sigo opinando que dara que abrar

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: Video de Frank Panther,Remy Bonjasky ya tiene sucesor

Mensaje por kover » 17 Jun 2008 15:09

joder Frank no habia leido tu contestacion, pos por lo que me han contado en el cuerpo a cuerpo tienes mas peligro, podrias hacerle padre

CHOQUE
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 20 Jun 2007 12:39

Re: Video de Frank Panther,Remy Bonjasky ya tiene sucesor

Mensaje por CHOQUE » 17 Jun 2008 19:52

Bueno...al tema...que creo que se está desviando un poco...Que tal ha quedado Frank en el interautonomico celebrado en Ciudad Real??..gracias

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: Video de Frank Panther,Remy Bonjasky ya tiene sucesor

Mensaje por Blackbull » 17 Jun 2008 20:06

bueno lo que si se de frank es que en el proximo armados y peligrosos que espero sea a final de año quiero contar con el seguro para un superfight con algun peso pesado español con entidad veremos...jejejej vete preparando frank que hablare con xavi de esto..en breve y esperemos que esta vez si nos organicemos.
un abrazo

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: Video de Frank Panther,Remy Bonjasky ya tiene sucesor

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 19 Jun 2008 12:51

que grande ricardo mostrando buenas veladas apostando por gente que lo vale siendo del gym i la federacion que sea como icisteis en esta ultima velada,para mi un mui buen trabajo tanto por las pedazos de velada que muestras como aciendo saber que juntandonos todos los gym i aciendo una se hace esto mas grande que es lo que se trata,i sobretodo lo de frank es lo que necesita un empuge ya lo izo rafa i salio bien aver que nos depara pero de todas maneras espectaculo asegurado..............grande ricardo!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: Video de Frank Panther,Remy Bonjasky ya tiene sucesor

Mensaje por Blackbull » 20 Jun 2008 12:12

que grande ricardo mostrando buenas veladas apostando por gente que lo vale siendo del gym i la federacion que sea como icisteis en esta ultima velada,para mi un mui buen trabajo tanto por las pedazos de velada que muestras como aciendo saber que juntandonos todos los gym i aciendo una se hace esto mas grande que es lo que se trata,i sobretodo lo de frank es lo que necesita un empuge ya lo izo rafa i salio bien aver que nos depara pero de todas maneras espectaculo asegurado..............grande ricardo!!!!!!!!!!!
pues muchas gracias se agradecen tus palabras en eso estoy trabajando y para la proxima aun espero sea mejor a ese nivel quiero superarme en meter en cartel a peleadores de organizaciones y clubs diferentes para mi se acabo ya la tonteria yo ...me juego los cuartos y yo organizo lo que a ( mi forma de ver y digo solo a mi forma ..) realmente creo que le hace falta a nuestra region unidad al nivel que sea si no puede ser por organizaciones que sea por promociones de la manera mas profesional que yo buenemente pueda a ver si asi poco a poco las rencillas se van limando "de tanto verse" jajajajaja de todas maneras hay que trabajar aun muchisimo para que esto se haga y todo el mundo salga contento...y con esto quiero decir de momento por lo menos en mis veladas sera juntos pero no revueltos y si tengo que gastarme los cuartos en traer tres ternas arbitrales diferentes pues asi sera...no quiero mas polemicas ni malos rollos con nadie ni que los arbitros de federaciones diferentes tengan que verse en "aprietos" a la hora de dar veredictos a luchadores que no estan en su organizacion ni que los que vienen de una organizacion diferente crean o tengan la sensacion de que por venir de otro lado se les esta " haciendo de menos " es una tarea dificil pero poco a poco y si en esto algun dia se enfrentan dos de distintas organizaciones en un combate de prestigio sacare los arbitros del boxeo jajajajaj hala ni con unos no con otros jajajajaja ( no es broma ) pues ya se habalara.

un abrazo

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Re: Video de Frank Panther,Remy Bonjasky ya tiene sucesor

Mensaje por EDUDUENAS » 20 Jun 2008 13:09

Q bueno ricardo!

Ya nos adelantarás del "Armados y peligrosos 5"!!!!

Por cierto un Frank Panter Vs Dani osito????? :wink: (anima a tu hermano!) q siempre es de agradecer dos grandullones super - peligrosos!!!

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Video de Frank Panther,Remy Bonjasky ya tiene sucesor

Mensaje por lluis lloret » 20 Jun 2008 15:09

Blackbull escribió:
que grande ricardo mostrando buenas veladas apostando por gente que lo vale siendo del gym i la federacion que sea como icisteis en esta ultima velada,para mi un mui buen trabajo tanto por las pedazos de velada que muestras como aciendo saber que juntandonos todos los gym i aciendo una se hace esto mas grande que es lo que se trata,i sobretodo lo de frank es lo que necesita un empuge ya lo izo rafa i salio bien aver que nos depara pero de todas maneras espectaculo asegurado..............grande ricardo!!!!!!!!!!!
pues muchas gracias se agradecen tus palabras en eso estoy trabajando y para la proxima aun espero sea mejor a ese nivel quiero superarme en meter en cartel a peleadores de organizaciones y clubs diferentes para mi se acabo ya la tonteria yo ...me juego los cuartos y yo organizo lo que a ( mi forma de ver y digo solo a mi forma ..) realmente creo que le hace falta a nuestra region unidad al nivel que sea si no puede ser por organizaciones que sea por promociones de la manera mas profesional que yo buenemente pueda a ver si asi poco a poco las rencillas se van limando "de tanto verse" jajajajaja de todas maneras hay que trabajar aun muchisimo para que esto se haga y todo el mundo salga contento...y con esto quiero decir de momento por lo menos en mis veladas sera juntos pero no revueltos y si tengo que gastarme los cuartos en traer tres ternas arbitrales diferentes pues asi sera...no quiero mas polemicas ni malos rollos con nadie ni que los arbitros de federaciones diferentes tengan que verse en "aprietos" a la hora de dar veredictos a luchadores que no estan en su organizacion ni que los que vienen de una organizacion diferente crean o tengan la sensacion de que por venir de otro lado se les esta " haciendo de menos " es una tarea dificil pero poco a poco y si en esto algun dia se enfrentan dos de distintas organizaciones en un combate de prestigio sacare los arbitros del boxeo jajajajaj hala ni con unos no con otros jajajajaja ( no es broma ) pues ya se habalara.

un abrazo

eso no seria necesario si los arbitros fueran buenos,osea,q hubiesen hecho reciclajes y tal,pq dime donde se han sacado los mandamases de la federacion los titulos de arbitraje de full,kick,thai y mma,pq mira q son malos,jajajajajajajjaa,yo me sabe mal pero si me cayo exploto lo siento ricardo,como promotor tu t mereces un 10 :wink:

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Video de Frank Panther,Remy Bonjasky ya tiene sucesor

Mensaje por thai-eldiablo » 20 Jun 2008 19:04

Hola a todos, primero gracias admin pues si no le paras tu los pies lo mismo nos parte la cabeza a todos, por otro lado Bunkai +1 a tu comentario, y Frank enhorabuena por tu campeonato CEK, creo que has mejorado muy mucho del año pasado aunque, hayas peleado en modalidades diferentes, creo que este año has echo un muy buen papel, y da recuerdos a Xavi, un tio elegante, educadop y formal donde los haya.

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: Video de Frank Panther,Remy Bonjasky ya tiene sucesor

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 21 Jun 2008 12:14

ombre me imagino i me hago una idea de lo dificil que es juntar gente de un gym o una federacion distinta en una velada o unirlos para poder verlos en eya misma o incluso disfrutar cruces que a muchos gustaria ver pero de imaginar o tener una idea a trabajar en ello pues mucho mas complicado logicamente.pero bueno esto dice mucho i mui bueno a tu favor,con estos pensamientos e ideas que es lo queremos muchos pero desgraciadamente no se hace,aparte de esto a mi punto tambien hay que agradecer es que trabajas duro en ello e intentando superarte velada tras velada,ademas de la forma con que lo aces trabajando duro i umildemente sin marmeter a nadie i nada i a la chita cayando consigiendolo..........(ablo sobre tu trabajo no quiero entrar en segundas ni batallitas con nadie)ademas puntuar que cuando ahi un problema como la ubo en esta ultima velada manteniendo las formas i el respeto,asin asin se gana a la gente i el respeto luego los resultados los pudistes comprobar en la velada pabellon asta la bandera

grande ricardo!!!!!!

Responder