CPTO.NACIONAL CEK AMATEUR FULL-KICK-THAI.CIUDAD REAL

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: CPTO.NACIONAL CEK AMATEUR FULL-KICK-THAI.CIUDAD REAL

Mensaje por thai-eldiablo » 20 Jun 2008 19:15

Ah tambien solo decir que que peaso de ring que se curro bunkai eh?, luego dicen que los campeonatos de españa amateur, no hay glamour.

Un saludo

LEKO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 15 Abr 2008 19:41

Re: CPTO.NACIONAL CEK AMATEUR FULL-KICK-THAI.CIUDAD REAL

Mensaje por LEKO » 21 Jun 2008 23:19

¿Para quien me pueda responder? Segun contais en los campeonatos de España CEK, el medallero ha sido primero Valencia, segundo Cataluña y tercero Castilla La Mancha, en que os basais para estos puestos, porque valencia no se el numero de medallas que ha tenido, pero Cataluña han sido 5 oros 2 platas y cuatro bronces y Castilla la Mancha han sido 6 oros, 4 platas y 1 bronce, segun veo Castilla la Mancha tiene mas medallas que Cataluña ¿Por que Cataluña esta antes que Castilla la Mancha?

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: CPTO.NACIONAL CEK AMATEUR FULL-KICK-THAI.CIUDAD REAL

Mensaje por thai-eldiablo » 22 Jun 2008 08:39

Hola a todos, amigo leko pues va a ser que sí, ni siquiera me habia fijado, ni había contado el medallero, pero tienes razon pos nada adjudicado, Castilla la Mancha 2ª en el medallero, a no ser rectificaciones de ultima hora, pues los dos llevan 12 medallas, y cataluña 5 de oro y Castilla la Mancha 6, asín que adjudicado.

No se leko alomejor se ha traspapelado algo pero es lo que nos dijeron 2ª cataluña y 3ª Castilla la Mancha, en el fondo que mas da, sea como sea, buen papel de castilla la mancha que de un oro el año pasado hemos pasado a 6 creo que bastante buena la evolución de los chavales.

Un fuerte saludo

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: CPTO.NACIONAL CEK AMATEUR FULL-KICK-THAI.CIUDAD REAL

Mensaje por lluis lloret » 22 Jun 2008 09:12

LEKO escribió:¿Para quien me pueda responder? Segun contais en los campeonatos de España CEK, el medallero ha sido primero Valencia, segundo Cataluña y tercero Castilla La Mancha, en que os basais para estos puestos, porque valencia no se el numero de medallas que ha tenido, pero Cataluña han sido 5 oros 2 platas y cuatro bronces y Castilla la Mancha han sido 6 oros, 4 platas y 1 bronce, segun veo Castilla la Mancha tiene mas medallas que Cataluña ¿Por que Cataluña esta antes que Castilla la Mancha?

jjajajajajjaa,esto en mi pueblo tiene un nombre!!!!t podias haber cayado leko,bueno si es asi entonces.....felicidades a castilla la mancha !!!!!!!! 1 valenci,2 castilla la mancha 3 catalunya hay q ser deportistas y homraos,jojojo,oscar cuenta bien las medallas q alomejor s po la de la jessi.......un saludo :lol:

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: CPTO.NACIONAL CEK AMATEUR FULL-KICK-THAI.CIUDAD REAL

Mensaje por thai-eldiablo » 22 Jun 2008 11:09

Hola a todos, que jodio luis de bien nacido es ser agradecido, por lo cual te honra la correpción, es cierto que si Jessi hubiera participado no tengo duda de que otro oro hubiese ido para cataluña, pues es un maquinote, y hubiese sido un espectaculo ver su combate, como fué el de manolo, pero nuestro amigo ¡A CORRER!, ¡A CORRER HE DICIO ME CAGO EN SAN TO! :vamp: , nos jodio el combate pues estoy bien seguro por lo poco que conozco a jessy, que con buenas maneras jessy, hubiese salido a correr y dado el peso, pero esa forma de decir las cosas de este señor yo también me hubiera puesto :bad-words: :bad-words:, es mas realmente mientras ocurría yo me sentí :oops: , por lo cual contamos si quereis la de Jessy. (Aun así si cuentas tenemos mas de plata :vamp: jejejejeje, Pero medallas, contadas es como ha dicho leko :wink: , por cierto leko gracias por no callarte :lol:,

Saludos a todos Luis mucha suerte y ya me mantendras informado amigo, digan lo que digan haz lo que tu creas que es mas conveniente que los resultados se veran en breve, un fuerte abrazo amigo.

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: CPTO.NACIONAL CEK AMATEUR FULL-KICK-THAI.CIUDAD REAL

Mensaje por miocid » 22 Jun 2008 11:31

thai-eldiablo escribió:Hola a todos, que jodio luis de bien nacido es ser agradecido, por lo cual te honra la correpción, es cierto que si Jessi hubiera participado no tengo duda de que otro oro hubiese ido para cataluña, pues es un maquinote, y hubiese sido un espectaculo ver su combate, como fué el de manolo, pero nuestro amigo ¡A CORRER!, ¡A CORRER HE DICIO ME CAGO EN SAN TO! :vamp: , nos jodio el combate pues estoy bien seguro por lo poco que conozco a jessy, que con buenas maneras jessy, hubiese salido a correr y dado el peso, pero esa forma de decir las cosas de este señor yo también me hubiera puesto :bad-words: :bad-words:, es mas realmente mientras ocurría yo me sentí :oops: , por lo cual contamos si quereis la de Jessy. (Aun así si cuentas tenemos mas de plata :vamp: jejejejeje, Pero medallas, contadas es como ha dicho leko :wink: , por cierto leko gracias por no callarte :lol:,

Saludos a todos Luis mucha suerte y ya me mantendras informado amigo, digan lo que digan haz lo que tu creas que es mas conveniente que los resultados se veran en breve, un fuerte abrazo amigo.
sisi me dijo luis q el delegado de asturias se paso con jessi en el pesaje oficial pero jessi deberia aver corrido tb lo q pasa q cuando ya buscas otros objetivos suele pasar estas cosas,y lo entiendo,jessi es campeona de españa ifma 2006,2007,2008 campeona de españa wako 2007 neo,campeona de españa wmc neo tb gano la euro cup de singen 2006 ifma y tiene en mente un europeo para octubre q esta por confirmar aun,luis en el gym le recalco q la proxima vez diga no a las cosas q no le interesen asi podran tener oportunidad otra gente,pero a favor de ella decir q tb vino producido pq en muay thai no habian chicas y debia pegarse en kick boxing pq habian dos,siempre los de thai tenemos q cambiar de modalidad????pq no ellas se pegan con jessi en thai??es lo de siempre,bueno un saludo y felicidades a castilla la mancha por su 2 puesto en el medallero oficial,oscar,no me conoces pero t digo yo q mi profe t aprecia,aun se acuerda tus palabras de aliento en su debacle el 2diciembre en san martin,el se quedo con ello y en su casa seras siempre bien recibido. :wink:

kipbilbo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 10 Dic 2007 12:38
Ubicación: bilbo

Re: CPTO.NACIONAL CEK AMATEUR FULL-KICK-THAI.CIUDAD REAL

Mensaje por kipbilbo » 22 Jun 2008 13:24

Aupa a todos:
Sabeis que hicieron los luchadores vascos en Muay Thai??????.
Un Saludo.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: CPTO.NACIONAL CEK AMATEUR FULL-KICK-THAI.CIUDAD REAL

Mensaje por thai-eldiablo » 22 Jun 2008 14:24

Hola a todos, miocid te puedo asegurar que en ningun momento he puesto en duda ni he criticado la aptitud de jessi, pues yo estaba allí, pesando competidores y te digo que yo que habre sido mejor, peor, malo, bueno como competidor, no voy a entrar en movidas personales, yo estoy en un pesaje y una persona se dirije a mí con esa falta de respeto, prepotencia y porque no decirlo chulería,( y siento a quien moleste, pero soy muy claro), y no se como hubiese aptuado, la mili creo que ya paso y reconozco que había mucho jaleo pero tampòco se ha de aptuar como si fuera una caja de reclutas, ante todo sois deportitas y os mereceis un respeto solo por el echo de que una hora despues vais a salir a un ring. Creo que lo de jessi no estuvo bien, pero venía provocado por otra serie de circunstancias anteriores, y estoy con Luis en la frase dicha a jessi, pero bueno fue una anecdota mas del campeonato, aunque me jodio mucho que jessi no peleara, pues en el campeonato de España IFMA me gusto mucho su actuacción, fria, calculadora buena encajadora y le pesa un huevo la mano.

Respecto al tema de que no había peleadora en thai es cierto en su peso no había nada, en lo que no estoy de acuerdo contigo, "es en lo de que un peleador de kick se pase a thai, que siempre son los de thai los que tienen que pasar a kick". entiende que por mucho que nos guste el thai, y lo veamos como lo vemos, es muy dificil que alguien de kick pase a pelear en thai de un día para otro, no es viable, no digo que pasar de thai a kick sea facil, pues tienes que ser un buen peleador para quitarte el chip de thai y ponerte el de kick en segundos, pero es mas sencillo que lo otro, lo mismo ocurre con full y kick, pero este año si es cierto, había muchos pesos que no tenían rival de los nuestros dos por ejemplo.

Respecto al tema de Luis yo solo dije lo que sentía y me jodia que se les estuviera diciendo esto lo otro cuando el puede callar muchas bocas, pues subio, pese lo que pese y pase lo que pase subio. Y me alegran tus palabras pues yo tambien tengo mucha estima a Luis es un tío donde los haya, y encima con la enana mia haber como cojones no te llevas bien :lol: jejeje.

bueno amigo muchisimas gracias por tus palabras y esta bien que dejes claro lo de jessi pues repito creo que fue un calentamiento ante una situacion que otros hubiesen perdido mucho mas los nervios y hubieran llegado mas lejos estoy seguro.

Un fuerte abrazo a toda la gente del international y en especial a manolo, jessi a luisito, y tambien para tí repito gracias por tus palabras

saludos a todos

Bunkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 201
Registrado: 18 Dic 2007 16:25

Re: CPTO.NACIONAL CEK AMATEUR FULL-KICK-THAI.CIUDAD REAL

Mensaje por Bunkai » 22 Jun 2008 21:21

La verdad es que yo si me habia dado cuenta en lo de las medallas, porque primero se cuentan las de oro y si hay empate las de plata, pero da lo mismo un segundo puesto o un tercero y mas si es con la gente de Cataluña, para mi lo importante es el trabajo que Castilla la Mancha ha estado realizando durante todo el año(entrenamientos, convivencias, campeonatos.......), al final todo a dado sus frutos y un segundo o un tercer puesto para una regional que es la tercera vez que paticipa en un Nacional esta muy bien, felicidades para todo el equipo de Castilla la Mancha y que sepais todos que seguiremos dando guerra.

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: CPTO.NACIONAL CEK AMATEUR FULL-KICK-THAI.CIUDAD REAL

Mensaje por fedragon » 22 Jun 2008 23:50

siempre los de thai tenemos q cambiar de modalidad????pq no ellas se pegan con jessi en thai??
Pues muy sencillo,por que si tú te inscribes en kick y hay gente para pelear por que tienes que peleas en thai,si no hay gente en tu peso en la madalidad que quieres,en tu mano queda en pasar a otra modalidad.Peor sería que fueses desde la otra punta de España y te dijesen que no puedes pelear porque no hay gente en tu peso y no puedes cambiar de estilo.

¡¡VIVA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA,ESTAMOS EN SEMIS!! :bday: :bday:

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: CPTO.NACIONAL CEK AMATEUR FULL-KICK-THAI.CIUDAD REAL

Mensaje por thai-eldiablo » 23 Jun 2008 00:02

Hola a todos, Bunkai +1, y me gusta que realces el trabajo de los chavales pero creo que tambien debemos realzar el trabajo echo por la asociación de kick boxing de Castilla la mancha, la cual presides pues gracias a los interclubs, convivencias, cursos, entrenamiento conjunto etc..., hemos llevado el equipo que hemos llevado este año, pues ha sido un trabajo no de meses, si no que hemos estado todo el año con actividades, para que los chavales se conozcan y mejoren tanto en el terreno deportivo como también aunque suene cursi en el personal.

Gracias también a los entrenadores de todos los clubs pues creo que este año por fin se reconoce un poco mejor que el año pasado todo el trabjao realizado por cada uno y luego en común.

Y a todos los demás PODEMOS PODEMOS :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:
Saludos a todos

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: CPTO.NACIONAL CEK AMATEUR FULL-KICK-THAI.CIUDAD REAL

Mensaje por fedragon » 23 Jun 2008 09:25

Gracias también a los entrenadores de todos los clubs pues creo que este año por fin se reconoce un poco mejor que el año pasado todo el trabjao realizado por cada uno y luego en común.
Se te olvida este, :chuck: que ha formado un gran papel en nuestra selección,con esos entrenamientos preparados para campeones... :lol:

Bunkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 201
Registrado: 18 Dic 2007 16:25

Re: CPTO.NACIONAL CEK AMATEUR FULL-KICK-THAI.CIUDAD REAL

Mensaje por Bunkai » 28 Jun 2008 00:03

Aqui teneis, aunque un poco tarde, todos los resultados del Campeonato de España CEK-WAKO que se celebraron en Ciudad Real, en el que los resultados por comunidades quedo de la siguiente manera.-
1º VALENCIA
2º CASTILLA LA MANCHA
3º CATALUÑA

El medallero quedo de la siguiente manera.-


Resultados oficiales del Campeonato Interautonómico CEK 2008

Muay Thai Senior Masculino

-60Kg
1º David Del Pino (Andalucia)
2º Aritz Pardal (Valencia)
3º Alex Pantes (Madrid)

-63Kg
1º Leonardo Yunta (Madrid)
2º Juan L. Betanzos (Euskadi)
3º Juan Carlos Rodríguez (Baleares)
3º Jose D. García (Valencia)

-67Kg
1º Rafael Bonastre (Madrid)
2º Diego Villalón (Asturias)
3º Jaime Queglas (Baleares)
3º Antonio López (Valencia)

-71 Kg
1º Manuel Hinoso (Cataluña)
2º César Losa (Madrid)
3º Miguel López (Asturias)
3º Angels M. Bañales (Navarra)

-75Kg
1º Jorge Carnicero (C.Leon)
2º Iñaki Martínez (Navarra)
3º Iván Díaz (Valencia)

-81Kg
1º Víctor Monfort (Cataluña)
2º Fernando Carnicero (C.León)
3º Jorge Villanueva (Valencia)

Full contact Senior Masculino

-51Kg
1º Boullama A.Fantrus (Cataluña)
2º Raul Pandiella (Asturias)

-57Kg
1º Pablo García (Valencia)
2º Jose Ángel Camblor (Asturias)
3º Javier Merino (Andalucía)

-60Kg
1º Juan Blanco (Asturias)
2º Victor Merino (Cantabria)
3º Juan Jesús Toledo (Andalucia)
3º Daniel de las Heras (Asturias)

-63Kg
1º Jornisco (Andalucía)
2º Ignacio Méndez (Asturias)
3º Juan Carmel (Cataluña)

-67Kg
1º Abdul Afantrus (Cataluña)
2º Luis Núñez (Madrid)
3º César Torres (Valencia)

-71Kg
1º Enrique Reyes (C.Mancha)
2º Héctor Pérez (Valencia)
3º Elias García (Valencia)

-75Kg
1º Jesús Lópexz (C.León)
2º Alejo Menéndez (Asturias)

-81Kg
1º Pablo Rojo (Andalucía)
2º Héctor Peris (Valencia)
3º Fernando Andrea (Asturias)

-86Kg
1º Pablo Ramos (Cantabria)
2º Rubén Calmara (Cataluña)
3º Gorka Zinkunegui (Euskadi)

-91Kg
1º Jesús Santos (Madrid)
2º Jose Enrique Ramón (Valencia)
3º Antonio Jesús (Murcia)

-91Kg
1º José Belda (Valencia)
2º Cayetano Bisquet (Valencia)

Full Contact Femenino (Senior)

-70Kg
1º Azahara Sánchez (Valencia)
2º Marisa Béjar (Cataluña)

Kick Boxing Femenino (Senior)

-56Kg
1º Atenea Contreras (Valencia)
2º Cristina Díaz (C.Mancha)
3º Rebeka Artieda (Navarra)

-60Kg
1º Maria Aranzazu (Valencia)
2º Irene López (C.Mancha)

-65Kg
1º Beatriz Pardo (Andalucía)
2º Nuria Ortega (Valencia)

Kick Boxing Masculino Senior

-57Kg
1º Rubén Ferrer (C.Mancha)
2º Andres Rodríguez (Madrid)
3º David Serra (Baleares)

-60Kg
1º Luis Mº García (C.Mancha)
2º Jesús Blanco (Andalucía)
3º Igor Encinas (Navarra)
3º Manuel López (Cataluña)

-63,5Kg
1º Adrian Braulio (Valencia)
2º Delfín Leonardo (Euskadi)
3º Aitor Zafrilla (Cataluña)
3º Bruno Amigo (C.León)

-67Kg
1º Javier García (C.Mancha)
2º Alejandro Jimeno (Valencia)
3º David García (Asturias)
3º Sergio Cabezas (Madrid)

-71Kg
1º Adolfo del Castillo (Madrid)
2º Fermín Rodríguez (C.Mancha)
3º Ismael Peregrino (Cataluña)
3º Fco. Javier Jérez (Andalucía)

-75Kg
1º Leonardo Frías (Euskadi)
2º Joaquín Poveda (Valencia)
3º Rodrígo Romo (C.Mancha)
3º Marcos Blanco (Navarra)

-81Kg
1º Miguel Ángel Pervez (Valencia)
2º Diego Nogales (Madrid)
3º Raúl Salón Martín (Baleares)
3º Ibak Mitxelena (Euskadi)

-91Kg
1º Frank Muñoz (Cataluña)
2º Christian Berchicker (Baleares)
3º Juan Pérez (C.León)

Light contact Masculino Senior

-63Kg
1º Francisco Aliso (Valencia)
2º Angel Caluan (C.Leon)

-65Kg
1º Víctor Tarancón (Valencia)
2º Sergio Rebollo (La Rioja)
3º Mikel Moraza (La rioja)
3º Ibai Ruíz (La rioja)

-74Kg
1º Carlos Portabella (Valencia)
2º Vicente Juan (Baleares)
3º Sergio Morań (C.Leon)
3º Ismael Pezo (La rioja)

-79Kg
1º Jose Moreno Esteban (Valencia)
2º Tomas Lorenzo (C.Leon)

-84Kg
1º Mariano Expósito (Cantabria)
2º Fabian Ledo (C.Leon)
3º Eneko Castilledo (La Rioja)
3º Tomás Torres (Valencia)

-89Kg
1º Juan Jose Roca (Valencia)
2º Diego Navas (C.León)

Light Contact femenino Senior

-60Kg
1º Amparo Martí (Valencia)
2º Laura de Castro (C.León)

-65Kg
1º Isabel Mariscal (Valencia)
2º Julia de la Torre (Madrid)

Light Contact Masculino Junior

-57Kg
1º Ángel Cubero (C.Mancha)
2º Jorge Arnáiz (C.Mancha)
3º Erik Esparza (Valencia)

-69Kg
1º Rubén Torrecillas (Murcia)
2º Daniel Moscarde (Valencia)
3º Adrían Medina (Baleares)

-74Kg
1º Stuen Arnaiz (C.Mancha)
2º Carlos Alcaraz (Valencia)

Light Contact Femenino Junior

-55Kg
1º Montserrrat Miasua (Valencia)
2º Vanesa Costa (Baleares)
3º Nerea Valera (Baleares)

-65Kg
1º Ainoa Molina (Valencia)
2º Alba Ainz (Baleares)

Semi Contact Masculino Senior
-79Kg
1º Fernando Torres (Baleares)
2º Asier Arza (La Rioja)

Semi Contact Masculino Cadete


-1,65cm
1º Alexander Medina (Baleares)
2º Carlos García (Baleares)
3º Andreu Montoliu (Valencia)

+1,65 cm
1º Carlos Requena (Valencia)
2º Samuel García (C.León)

Semi Contact Femenino Cadete

-63Kg
1º Nerea Lara (Baleares)
2º Selene Montañer (Valencia)

Formas

Infantil
1º Francisco Jose Ponce (Murcia)
2º Gines Moreno (Murcia)

Cadetes
1º Elena Villalonga (Valencia)
2º Yeray Sánchez (Valencia)

Senior
1º Julia Herrero (Valencia)

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: CPTO.NACIONAL CEK AMATEUR FULL-KICK-THAI.CIUDAD REAL

Mensaje por fedragon » 28 Jun 2008 12:35

Gracias por la información bunkai. :wink:

Bunkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 201
Registrado: 18 Dic 2007 16:25

Re: CPTO.NACIONAL CEK AMATEUR FULL-KICK-THAI.CIUDAD REAL

Mensaje por Bunkai » 04 Jul 2008 19:36

Para todos los que esten interesados en ver algunos combates del Campeonato de España, en la pagina web.- www.clubdeportivobunkai.com, hay algun combate que esta interesante, espero que os guste.

Responder