[¡¡SPOILER!!]Cyborg VS Sylvia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: [¡¡SPOILER!!]Cyborg VS Sylvia

Mensaje por AsH_K » 21 Jul 2008 19:08

Me pongo de pìe ante Sylvia, duro casi el doble de lo que pense :silly: , ya en serio, no veo a nadie del UFC (no ex-Pride) que pueda plantarle cara a Fedor, vaya es cierto que Couture es muy bueno, pero se llevara la golpiza de su vida el dia que se enfrenten, se antoja un Fedor Vs Mino 4, YA!!!!!

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Re: [¡¡SPOILER!!]Cyborg VS Sylvia

Mensaje por fan valetodo » 21 Jul 2008 20:36

a proposito es importante decir que los de aflicction se lo han currado, buena organizacion y buenos luchadores (incluido al mas grande de todos los tiempos, casi nada)...no sé no sé, pero si sigue a ese paso pues UFC se va a tener que curra mas de lo imaginado porque este evento ha estado cojonudo, ha molado bastante, ya imaginense si aqui pillan a couture y puff nos traen un fedor-couture, joder que con eso ya se come con patatas y todo a UFC, el peleón del año, que año, de la decada........cuidadin cuidadin white que te den por culo con ese deseo tuyo de monopolizar las mma! :lol:

Yew
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 06 Nov 2007 00:30

Re: [¡¡SPOILER!!]Cyborg VS Sylvia

Mensaje por Yew » 21 Jul 2008 22:12

Randy a pesar de ser unos de los mejores luchadores, lleva mucho fuera de circuito serio, y tiene la edad que tiene. Contando que delante tendría a Fedor, que está varios niveles por encima de cualquier UFC, no se nose... sería un combate antológico pero se lo llevaría el ruso con bastante facilidad.

Por ahi se rumorean dos nombres futuribles

Josh Barnett. mmm, este combate lo veo interesante. No creo que hubiese ninguna sorpresa, pero...

Brock Lesnnar. Yo creo que este sería como un adolescente en las duchas de una carcel...

Avatar de Usuario
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 337
Registrado: 05 Jun 2006 22:14
Ubicación: España

Re: [¡¡SPOILER!!]Cyborg VS Sylvia

Mensaje por Pitbulls » 22 Jul 2008 01:09

algunos gifs

Imagen

Imagen

Imagen

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: [¡¡SPOILER!!]Cyborg VS Sylvia

Mensaje por Naufrago » 22 Jul 2008 12:38

Yew escribió:Brock Lesnnar. Yo creo que este sería como un adolescente en las duchas de una carcel...
Jjajaja, es la mejor manera que he leido de expresar lo que pasaría. Brock tiene un fisico impactante, pero ya está, la falta técnica y experiencia, como se demostró contra frank Mir.


Un saludo

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: [¡¡SPOILER!!]Cyborg VS Sylvia

Mensaje por cor petit » 22 Jul 2008 13:05

Naufrago escribió:
Yew escribió:Brock Lesnnar. Yo creo que este sería como un adolescente en las duchas de una carcel...
Jjajaja, es la mejor manera que he leido de expresar lo que pasaría. Brock tiene un fisico impactante, pero ya está, la falta técnica y experiencia, como se demostró contra frank Mir.


Un saludo
Pues acabo de ver el combate que citas, y ciertamente, lo pierde de forma un tanto ingénua:

Por cierto, si la pollita que sale al principio rezando es su mujer, veo que le gustan maduritas (esa debe saber latín)

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Re: [¡¡SPOILER!!]Cyborg VS Sylvia

Mensaje por EDUDUENAS » 22 Jul 2008 19:29

The California State Athletic Commission has released the attendance and salary figures for Saturday night’s Affliction event, “Banned”, which took place at the Honda Center in Anaheim, California. The clothing company’s MMA debut of course featured several high profile fighters, most notably of course, the card’s main event participants, Tim Sylvia and Fedor Emelianenko.

Due to the fact promoters are required by law, to submit fighter salary information to the athletic commission in California, all figures including win bonuses are a matter of public record. The numbers listed below do not include any undisclosed bonuses that may be coming to a fighter. (ie- pay-per-view bonus)

According to the figures released today by the CSAC, some of Saturday’s more notable pay outs included;

Fedor Emelianenko earned $300, 000 for his 36 second submission of former UFC heavyweight champ, Tim Sylvia, who made $800,000. Another former Zuffa champion, Andrei Arlovski, was paid $500,000 plus an additional $250, 000 winning bonus for his efforts in stopping Ben Rothwell, who took home $250,000. Josh Barnett, who KO’d fellow UFC vet, Pedro Rizzo, was paid $300,000, while his opponent earned $70,000. Highly regarded middleweight Matt Lindland took home $300,000 plus an additional $75,000 winning bonus for earning a Unanimous Decision victory over Fabio “Negao” Nascimiento, who was paid $20,000.

Some of the other salary figures from Saturday’s card included; Vitor Belfort $140,000 (which includes a $70, 000 win bonus), Terry Martin $30,000, Renato Sobral $90,000 (which includes a $30,000 win bonus), Mike Whitehead $50,000, Antonio Rogerio Nogueira $50,000, Edwin Dewees $15,000, Paul Buentello $80,000 (which includes a $20,000 win bonus), Gary Goodridge $25,000.

The total purse amount for the “Banned” card was $2, 866,000, while $455,000 in winning bonuses were also paid out, for a total of $3, 321,000.
The CSAC also released today the event’s attendance and ticket sale figures. According to the report, the event had a paid attendance of 11, 242, for a gross receipt gate of $2, 085, 510. The card’s total attendance was 14, 832 due to 3,590 complimentary tickets being given away.
Por el poco inglés q se, viene a decir lo q ha ganado cada luchador, lo q no entiendo es q fedor gane 300.000 y Silvia 800.000 ¿?¿?¿?

Aunque300.000 por 36 seg. y no llevarte ni un golpe... A fedor le podrían poner dos o tres combates por noche!


Fuente: mat-magazine

dcisneros
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2005 23:07

Re: [¡¡SPOILER!!]Cyborg VS Sylvia

Mensaje por dcisneros » 23 Jul 2008 13:30

fedor no es humnao, es superman :chuck:

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Re: [¡¡SPOILER!!]Cyborg VS Sylvia

Mensaje por fan valetodo » 23 Jul 2008 22:17

Por el poco inglés q se, viene a decir lo q ha ganado cada luchador, lo q no entiendo es q fedor gane 300.000 y Silvia 800.000 ¿?¿?¿?

Aunque300.000 por 36 seg. y no llevarte ni un golpe... A fedor le podrían poner dos o tres combates por noche!
sí, pero lo que no sabias es que el buien fedorin ademas de pedir 300,000 dolarillos por la lucha tambien pidió el 9% del PPV.....esto ultimo magnifica su sueldo por ese combate, madre mia cuanta pasta se ha llevado el buen fedor si tenemos en cuenta que el PPV es casi todo el negocion de los empresarios!

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: [¡¡SPOILER!!]Cyborg VS Sylvia

Mensaje por SAKU » 24 Jul 2008 14:24

Y no solo Fedor se llevaba un % del PPV.

Menudo paston.... :o

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: [¡¡SPOILER!!]Cyborg VS Sylvia

Mensaje por noty » 24 Jul 2008 17:36

Y no solo Fedor se llevaba un % del PPV
sabes quien mas y los porcentajes?

Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 18 Feb 2004 18:23

Re: [¡¡SPOILER!!]Cyborg VS Sylvia

Mensaje por Randy_Couture » 26 Jul 2008 18:26

A mi parecer Fedor es muy bueno, excelente sobre humano; pero no será el mejor hasta que luche con:

:chuck:

Imagen


:silly: :wink:

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: [¡¡SPOILER!!]Cyborg VS Sylvia

Mensaje por AsH_K » 26 Jul 2008 21:44

Oye Randy_Couture Quieres provocar otro Big Bang?

Huno
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 29 Sep 2003 15:51

Re: Cyborg ruso masacra a sylvia en 35 segundos

Mensaje por Huno » 08 Ago 2008 21:24

HnoPERRO escribió:Yo se lo pido una vez mas al Admin, BANEO INMEDIATO para los SPOILERS....

Pero baneo DEFINITIVO EH?

No se merecen menos...
Apoyo completamente tu propuesta. Que lo sepa el administrador.
Por desgracia también soy de los que el día que se celebra un buen combate o velada, dejo de visitar el foro hasta que los puedo visionar. Y me temo que tendré que seguir haciéndolo.

Saludos a todos, excepto al idiota que inició el post original.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: [¡¡SPOILER!!]Cyborg VS Sylvia

Mensaje por TheRekiem » 09 Ago 2008 09:37

>>> Por cierto, si la pollita que sale al principio rezando es su mujer, veo que le gustan maduritas (esa debe saber latín)

Esa pollita es Rena Mero, alias Sable. También fue pro-wrestler en su día, y le saca nueve añitos al bueno de Brock. Anda que no se lo tiene que estar pasando bien ni nada. :D

Y para todos los que poneis en duda a Brock, seguro que cambiais de opinión cuando convierta a Heath Herring en comida para bebés y demuestre ante el mundo que el el estilo definitivo de lucha es el Pro Wrestling. Coleman ha tenido mucha, mucha suerte de lesionarse y apartarse del camino de destrucción y dolor de Lesnar.

Brock Lesnar gana por F5 en los dos primeros minutos del primer round. Lo oisteis aquí primero.

Responder