me duele el nudillo y esta inflamado, que hacer?

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Re: me duele el nudillo y esta inflamado, que hacer?

Mensaje por Paco » 09 Jun 2008 09:43

Sobre todo deja descansar la mano. Ponte hielo un par de veces al día. Algún antiinflamatorio tampoco vendría mal.

Y cuando estés mejor, aparte de vendarte bien, puedes empezar a entrenar cuidando la mano con un protector de nudillos:

Imagen

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: me duele el nudillo y esta inflamado, que hacer?

Mensaje por fedragon » 09 Jun 2008 13:18

Como dice Paco,hielo y descanso.Si no encuentras esos protectores puedes ponerte espumas o algún material acolchado en la zona,incluso dos vendas pueden irte bien.
Si eres propenso a ese tipo de lesiones piensa en utilizar alguna protección en tus nudillos para tus entrenamientos.

Redfield
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2008 05:40

Re: me duele el nudillo y esta inflamado, que hacer?

Mensaje por Redfield » 24 Jul 2008 07:20

Hola! Hazles caso tío que si fuerzas mucho puedes terminar con una tendinitis como me ha pasado a mi y ahora me voy a tener que tirar sin entrenar ni se sabe. Suerte y que no sea nada (que seguramente no lo sea).

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: me duele el nudillo y esta inflamado, que hacer?

Mensaje por boni36 » 24 Jul 2008 21:32

Hielo las primeras 48 horas sobre todo, también aplica calor en contraste con el hielo y recomendable, la opinión de un fisio...Y sobre todo descanso, descanso aunque te empieces a ver mejor. Poco a poco amigo.

Responder