Cuantas pastillas?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dave_CR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 29 Jul 2008 09:19

Cuantas pastillas?

Mensaje por Dave_CR » 31 Jul 2008 12:15

Hola,

Tenia pensando usar para mi 2º mes de gimnasio levadura de cerveza en pastillas, ya que he escuchado bastantes comentarios negativos acerca de su sabor amargo...

El tema es que esta misma tarde ire a una farmacia a ver si las pillo y empezar a tomarlas el Lunes. Alguien del foro toma levadura de cerveza en pastillas? Cuantas toma al dia y en que momento del dia?

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Cuantas pastillas?

Mensaje por cyberclon » 31 Jul 2008 14:28

Dave_CR escribió:Tenia pensando usar para mi 2º mes de gimnasio levadura de cerveza en pastillas
2º mes de gimnasio? pastillas? En vez de gimnasio y farmacia te recomendaria un camello.....

Porque no entrenas con cabeza? en dos meses de gimnasio no necesitas suplementos ningunos. Si piensas que necesitas pastillas en tu 2º mes de gimnasio, te recomiendo que lo dejes, las dos cosas, el gimnasio y las pastis, asi no perderas tiempo ni dinero. Para ponerte fuerte no necesitas suplementos, los necesitas cuando te estanques, o cuando necesites un empujon, pero no a los 2 meses. Por lo menos esta es mi manera de pensar, cogete una buena forma, y luego comienza a suplementarte, y no al reves.

Un Saludo

PD. Sin acritud

roky0neh
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 16 Dic 2007 10:47

Re: Cuantas pastillas?

Mensaje por roky0neh » 31 Jul 2008 14:51

comparto la opinión de cyberclon..

Avatar de Usuario
Drakko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 195
Registrado: 03 Jun 2005 00:18
Ubicación: México

Re: Cuantas pastillas?

Mensaje por Drakko » 31 Jul 2008 22:40

cogete una buena forma, y luego comienza a suplementarte, y no al reves.

Totalmente de acuerdo por mas suplementos que te metas no lograras nada si no tienes tecnica y dedicacion.

Dave_CR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 29 Jul 2008 09:19

Re: Cuantas pastillas?

Mensaje por Dave_CR » 31 Jul 2008 22:44

Weno, el consejo esta bien, pero no veo donde preguntara yo eso..., me gustaria que se centraran en las preguntas del que abre el tema. El que me las tome o no ya es cosa mia, porque la levadura de cerveza no es que sea wistrol precisamente, de hecho se la recomiendan a mucha gente por sus propiedades y no creo que les pregunten si estan en el gimnasio ni cuanto llevan..., es mas aun queriendo tomarmelas se que nos era nada milagroso ni subire 5 kg de musculo, vamos a ser coherentes, no estamos hablando de proteinas de suero.

EL tema es ese, cuantas pastillas mas o menos se toma la gente que esta tomando levadura de cerveza y la gran incognita: Engorda el tomarse pastillas de eso?

Es que hay una cosa muy graciosa que he leido, la recomiendan para gente obesa y para gente con anemia para abrirles el apetito. Estas pastillas son una paradoja o son cosa mia?

A ver, o te abren el apetito o son buenas para la gente obesa? Es decir, me saldra barriga por tomar esto o la quitare mas aun?

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Re: Cuantas pastillas?

Mensaje por kyro » 01 Ago 2008 00:39

Te advierto que Ciberclon es uno de los sabios del foro y además creo que es primo de Chuck Norris :chuck: :silly:

Pero bueno, al tema, ¿Que pretendes obtener de la levadura de cerveza?

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Cuantas pastillas?

Mensaje por cyberclon » 01 Ago 2008 00:41

kyro escribió:Te advierto que Ciberclon es uno de los sabios del foro
:o
kyro escribió:y además creo que es primo de Chuck Norris :chuck:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 338
Registrado: 30 Abr 2005 19:06
Ubicación: Barcelona

Re: Cuantas pastillas?

Mensaje por _nacho_ » 01 Ago 2008 09:02

EL tema es ese, cuantas pastillas mas o menos se toma la gente que esta tomando levadura de cerveza y la gran incognita: Engorda el tomarse pastillas de eso?
Seria impresciso que te dijera cuantas pastillas, pues dependiendo de la marca que te tomes, su concentracion sera distinta y hasta pueden haberlas enriquecido con algo. Cuantas pastillas? Depende de su concentracion, lee lo que aconseja el fabricante

En cuanto a si engordan? no, son vitaminas...

Ahora...yo lo que he leido son beneficios que distan mucho de darte un buen rendimiento en el gimnasio ni nada por el estilo eh?

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Re: Cuantas pastillas?

Mensaje por MaCiaS » 01 Ago 2008 11:24

Porque no haces caso a los consejos? aqui hablamos gente experimentada... al comienzo es cuando más rápido se avanza y si comienzas con "pastis" pues vale puede que avanzes un poco más al comienzo, pero sera tu fallo épico... te estancaras automaticamente, es más no solo te estancarás sino que te veras obligado a mantener la toma de suplementos o tu físico caera seriamente... ya que no has creado ninguna base sólida y has acostumbrado a tu cuerpo desde el punto 0 a la toma de "ayudas"...

Yo estoy de acuerdo con tomar suplementos... es más, los recomiendo, pero no en tu segundo mes...

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Re: Cuantas pastillas?

Mensaje por stress » 01 Ago 2008 11:32

Weno, el consejo esta bien, pero no veo donde preguntara yo eso..., me gustaria que se centraran en las preguntas del que abre el tema. El que me las tome o no ya es cosa mia, porque la levadura de cerveza no es que sea wistrol precisamente, de hecho se la recomiendan a mucha gente por sus propiedades y no creo que les pregunten si estan en el gimnasio ni cuanto llevan..., es mas aun queriendo tomarmelas se que nos era nada milagroso ni subire 5 kg de musculo, vamos a ser coherentes, no estamos hablando de proteinas de suero.
En cierta manera la gente a respondido a tu pregunta, te han aconsejado que no tires tu dinero, si lo que pretendes es mejorar tu físico no necesitas gastarte dinero en nada de momento, mejorarás si o si a nada que seas un poco constante, sería mejor dejar el tema de pastillas, suplementos, etc... para cuando de verdad haga falta.

En cuanto a la dosis, estoy de acuerdo con Nacho, sigue las instrucciones del envase, cada fabricante da las suyas en funcion de la composición del producto.

PD. aquí hay gente que llevamos más de 15 años en los gimnasios, ý si te recomendamos no tomarlo porque en lo que a musculacion se refiere no servirán de nada, es por algo.

Ahora bien, si vas a tu médico y por alguna causa él(o ella) te lo receta, o te lo aconseja, adelante.

Responder