LUXACION-MUSCULACION

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

vulcanus
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2002 01:00
Contactar:

Mensaje por vulcanus » 25 Feb 2002 20:08

hola,me llamo Raúl, durante mucho tiempo yo me notaba un ruidito por el hombro o parte baja de cuello cuando calentaba para hacer hombro, cuando hacía dorsal..mero creía q era algo normal, yo q se.., entonces un día me dijo un colega en el gimnasio que fuera al médico por si acaso, le hice caso(aunq fui de milagro) se lo explique al medico y resulta que tengo una luxación de la clavícula interna, pero ni me duele ni nada y resulta q cuando levanto el brazo(como los sacamantecas) se me luxa y lo bajo y se me "desluxa" pero ni me duele ni nada por el estilo. y he ido a dos medicos ya y me han dicho que tengo que operarme y que ya no puedo hacer pesas.ALGUIEN SABE QUE MOVIDA ES ESTA? POR QUE ME HA PASADO ESO? EN Q CONSISTE LA OPERACION?PODRE VOLVER A HACER PESAS? EN CUANTO TIEMPO DESPUES DE LA OPERACIÓN?.......................GRACIAS,es q estoy jodido, ahora q llegaba el veranito y ya no puedo..... y mientras tengo esto q musculos puedo hacer, cuales no? q ejercicios?( para definir, y no cojer volumen y quedarme deforme)...gracias
_________________
Raúl

Responder