Nihon tai-jitsu o jiu jitsu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Aprendiz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 09 Nov 2002 18:07

Mensaje por Aprendiz » 19 Sep 2003 12:15

Hola

Yo que esperaba leer algo intresante del tema y otra vez historias personales.
Lo siento

Creo que si se leen los post un par de veces nos podemos dar cuenta que la base de estos es la misma.
Que ambos vienen a decir casi lo mismo y que no hay lugar para semejante confrontación.
En todo caso lo que dicen Tengu y Mumei es igual de aceptable.
Para saber la respuesta del tema lo mejor sería preguntarle al mismo Roland y así arreglado :D :D

Saludos Aprendiz

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 19 Sep 2003 12:16

Perdona pero no, no se acaba el buen rollo con quien quiere tenerlo.

No busco ni rebusco, no he leido el post hasta hoy porque no tengo tiempo de leerlos todos y en principio por el titulo y porque era largo pues lo deje para cuando tuviese tiempo.

Yo no busco carnaza ni me tiro a la yugular de nadie.

He respondido porque vosotros hablabais de la quedada en ese post, cosa que si que me incumbe, ya que la organizo yo, pero si no, no me hubiese metido ya que del tema del post no tengo nada que opinar.

Ya tuviste emails de mi parte por otro tema que recordaras muy bien y nunca fueron contestados.

Y no soy yo al que no dejan ir, tu ya sabes a que me refiero, y disculpa que te tutee.
A mi particularmente no me interesan demasiado dichos cursos.

Y tampoco tengo ningun "asesor". ¡Que ridiculez!

En fin, de acuerdo contigo en que este no es el tema original del post. Asi que mejor dejemoslo porque creo que no llegaremos a nada positivo.

Saludos y suerte

Dani "koryu"

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 19 Sep 2003 12:23

Respecto a lo de las normas del foro, lo lamento, pero tu tampoco lo respetaste.
Por mi, finito.
Y no tengo nada mas que hablar contigo Mumei.
Disculpad todos los demas.

koryu

enrike
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 18 Sep 2003 03:46
Ubicación: no se
Contactar:

Mensaje por enrike » 19 Sep 2003 20:10

otra de las diferencias del jiu-jitsu y tai-jitsu. es q el taijitsu no tienes suelo y el jiu-jitsu si

LOGIN
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 20 Sep 2003 21:33

Mensaje por LOGIN » 20 Sep 2003 22:01

Bajo mi humilde opinión, creo que toda la información aportada es excelente.
Intento todos los dias navegar por los diferentes foros, siendo consciente que estoy enganchado a los mismos, y todavía no sé que A.M. entrenar (Lo tenía casi claro, pero despues de todas las diversas y contradictorias opiniones, la verdad es que me refugio aquí).
Saludos.
Resido en la isla de Gran Canaria.

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 20 Sep 2003 23:07

No tengo tiempo ni ganas de extenderme en mi respuesta pero Dani me temo que si que has estado buscando carnaza, yo no havia puesto nada de partirme de risa, solo cometí el tonto error tipografico de omitir la letra A.

Osea que decia que me Aparto de la clase de forma educada, pero vaya que si quieres leer cosas que no son y nos tenemos que tirar los trastos y tal lo hacemos :2gunfire: , por lo demás si quieres informarte sobre si tu asistencia o la de alguien que conozcas esta vetada en un curso en particular solo tienes que ponerte en contacto con el organizador del curso.

bokuden
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2002 22:14

Nihon tai-jitsu o jiu jitsu

Mensaje por bokuden » 20 Sep 2003 23:17

Así que Xavi Teixido y Dani Esteban hacen frente comun... vaya vaya. Dios los cria y ellos se juntan. Uno se ha pasado la vida criticando la tradicion del otro y ahora van de la manita...
Verlo para creerlo...

A Xavi ya no vale la pena decirle nada (Mr. Hyde), pero ahora se añade don "capucha"... buf, esto si que es una vida gris


kami_naga

Aprendiz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 09 Nov 2002 18:07

Mensaje por Aprendiz » 20 Sep 2003 23:26

:o :o :o
Paz y amor hermanos

Aprendiz

Cerrado