Tang Soo Do Mi Guk Kwan

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Carlos Garcia-Huidobro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 10 Nov 2001 01:00

Mensaje por Carlos Garcia-Huidobro » 13 Nov 2001 15:05

Sres.

Junto con saludar en este dia tan importante para nosotros, el de estar en contacto por este medio.

Existe una alternativa de real entrenamiento y complemento tecnico que es el Tang Soo Do Mi Guk kwan, esta tradición conformada hace miles de años se plantea a nuestro años como una disciplina moderna. Las influencias del Norte y Sur de China, como también la cultura de Okinawa, nos entregan un extracto que para nuestros dias es "Simple", tener una tecnica depurada y limpia.

Nuestro Kwan Jhang Nim es el Sr. Charles Ferraro, quién dirije y avalá nuestro perfeccionamiento tecnico.

Si desean tener mayores referencias , sirvanse contactar por este medio al siguiente correo electronico dojang-chile@entelchile.net

Agradeciendo vuestro tiempo, cordialmente a ustedes.

Carlos Garcia-Huidobro
Tang Soo Do Mi Guk Kwan Chile
Región 35 Internacional.

MUSADO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2008 05:55

Re: Tang Soo Do Mi Guk Kwan

Mensaje por MUSADO » 22 Ago 2008 06:01

En el post falto aclarar que se hace culto de el estilo de vida Norteamericano esto se explica claro en el sitio oficial de MIGUK KWAN . Prueba de ello son las barras rojas haciendo referencia a la bandera de USA y por otro lado , cualquier coreano le dira que MIGUK es el termino usado en corea para nombrar a USA .

Por lo demas todo bien , es Tang Soo Do Norte Americano

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: Tang Soo Do Mi Guk Kwan

Mensaje por SIETE » 22 Ago 2008 08:49

Hola

MIGUK es una palabra China MI hermosa GUK país, aunque los coreanos la toman prestado del Chino.Mucos de los terminos en las artes marciales coreanas se utiliza el HANJA y no el HANGUL

Saludos

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: Tang Soo Do Mi Guk Kwan

Mensaje por Naufrago » 22 Ago 2008 14:57

MUSADO escribió:En el post falto aclarar que se hace culto de el estilo de vida Norteamericano esto se explica claro en el sitio oficial de MIGUK KWAN . Prueba de ello son las barras rojas haciendo referencia a la bandera de USA y por otro lado , cualquier coreano le dira que MIGUK es el termino usado en corea para nombrar a USA .

Por lo demas todo bien , es Tang Soo Do Norte Americano

Musado bienvenido, vigila más con los posts por que este tiene 7AÑOS!!!


Un saludo

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: Tang Soo Do Mi Guk Kwan

Mensaje por budda » 24 Ago 2008 22:18

este arte marcial es koreano . :roll:

Responder