Llave de brazo en el aire de Rumina Sato

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Llave de brazo en el aire de Rumina Sato

Mensaje por Pewee » 05 Sep 2002 12:38

He puesto esta llave de brazo en el aire por k creo k es un clasico k todo el mundo deberia de ver y admirar.Tambien para compensar el post del video de Minotauro XDDDD
Video

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 05 Sep 2002 15:17

ESPECTACULAR. :o

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Sep 2002 19:48

muy muy bueno

wtfight`_´r

Video

Mensaje por wtfight`_´r » 06 Sep 2002 07:44

Es la mejor finalización que he visto en este tipo de Campeonatos,un saludo a todos wtfight`_´r.

Tenkan

Mensaje por Tenkan » 09 Sep 2002 20:21

Muchas gracias Peewe, aunque he de decirte que mis compañeros de Judo estan muy enfadados contigo :wink: . Desde que vi el video no hago mas que intentar esa luxacion, en cuanto me agarran en pie, me lanzo volar :lol: . Por cierto todavia no me ha salido. :x . En fin lo seguire intentado. Muchas gracias por el video y por lo que animais el foro. Adios

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 10 Sep 2002 01:22

Hay k saber hacerla,practicala primero de rodillas,a mi hoy me ha salido de rodillas.De pie hay variantes para hacerla.

KO Arena

Mensaje por KO Arena » 10 Sep 2002 15:07

con kimono es mucho mas facil de hacer que en grappling, porque es mas facil y menos arriesgado agarrarse, esa llave es peligrosa para el que la hace y para el que la sufre, ya que al ser voladora, es mas dificil controlar la fuerza, y tb, si el que la intenta se cae, cae con todo en el suelo, ya que sus dos brazos estan ocupados.
yo la he hecho con kimono en exhibiciones, y la he intentado algunas veces en el gim, pero es mas facil sin saltar mucho, tirando al contrario hacia abajo con tu peso y pasando la pierna por su cabeza

BJJ 4EVER
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 13 Sep 2002 13:54
Ubicación: Gunma Ken-Japan

Mensaje por BJJ 4EVER » 13 Sep 2002 14:10

Excelente "flying armbar" una de las finalizaciones mas espectaculares en el mundo del MMA Rumina es un gran fighter experto en llaves sobre todo brazo,no me sorprendio que revistas especializadas de Shooto lo calificaran como el Mesias del shooto!! espero que vuelva pronto a escena

Responder