COMBATE DE ROYCE Vs YOSHIDA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

COMBATE DE ROYCE Vs YOSHIDA

Mensaje por valetudo » 09 Sep 2002 23:35

Hola a todos, quien quiera ver el combate de Royce Vs Yoshida y quiera opinar lo que ve en el foro, puede descargarselo de http://www.billybutcher.com/yoshida_gracie.zip

Un abrazo :lol:

Sergio SP

Mensaje por Sergio SP » 10 Sep 2002 00:05

Gracias, Valetudo. Eres er mejó!!!

Saludos,
Sergio SP :wink:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 10 Sep 2002 01:26

ole

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 10 Sep 2002 05:17

Acabo de ver el video, y NI DE COÑA ESTABA DURMIENDO. Por cierto, el Yoshida que falso, pq el bien sabe que no habia terminado la pelea y estaba ya celebrando por todo lo alto. :evil: :x

sajite

yoshida

Mensaje por sajite » 10 Sep 2002 09:14

valetudo
era cuestión de tiempo.

Si a alguin ha beneficiado el arbitro el al gracie q ahora podrá tener un rematch... si el comabte sigue lo finaliza fijo....

El novato parecía Royce...

pero estoy de acuerdo no estaba fuera ni de coña...

Sergio SP

Mensaje por Sergio SP » 10 Sep 2002 11:02

Estoy de acuerdo con Sajite.
Por lo menos, Royce no ha quedado mal del todo. Unos segundos más y lo hubiese dormido Yoshida.
Queremos un rematch !!!!!

KO Arena

Que Vergüenza

Mensaje por KO Arena » 10 Sep 2002 14:46

acabo de ver la lucha, primero de todo, yo no veo un dominio absoluto del japones como dicen algunos, luego, habeis visto la cara de acojone del japo cuando se levanta despues de que salga de la llave de tobillo?
por ultimo, yo creo q a royce no se le duerme con esa estrangulacion, de hecho esta intentado meter el brazo justo cuando le paran el combate.
es una verguenza para los japoneses parar el combate asi de pronto, y ya han demostrado que siempre q sea un japo el q intente finalizar, el juez decide cuando el otro esta finalizado, QUE c**o sabe un puto arbitro japones de si royce estaba dormido, que lo deje hasta que claramente este dormido y asi no hay duda ninguna. igual que con royler, despues de haber tenido el hombro a punto de partirselo en algunos momentos, cuando royler consigue acomodarse un poco, le paran el combate.
Luego mirad con sakuraba en posicion tortuga y con una cara de gilipollas que te cagas intentando agarrar el tobillo de vanderlei y el vanderlei dandole patadas en la cabeza, lo cual es mucho mas peligroso q dejar a alguien durmiendo un poquito, pero claro como es el idolo de japon, a el se le para el combate solo cuando sea 1000% claro.
ojala luchen otra vez y royce le parta la rodilla al japo de mierda, no se merece menos que eso por celebrar una victoria q sabe q no fue.
Valiente conmemoracion que le dieron a Helio los japoneses. Engañando a su hijo.
Queda dicho.
Skatboy

sajite

Mensaje por sajite » 10 Sep 2002 15:04

hombre le japonés ceñebra la victoia pq el arbitro le da ganador. Lo lógico ¿no?
Si preguntó al arbitro si estaba ko es pq lo tenía cogido. Lo que no es mormal fue la lección de macarrismo de lo brasileños al terminar el combate... Hay formas y formas de hacer las cosas podian haber presentado una queja formal y punto y no montar alli una medio tangana. Para mi más q la celebración del japonés lo bochornoso bue la reacción de los gracie y su corte.

de todas a culpa fue de los japoneses es verdad...
la proxima vez q no paren hasta q le salten los ojos de las órbitas...


:)

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 10 Sep 2002 18:44

Anda que no le quedaba a Royce para que le durmiesen ...

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 10 Sep 2002 18:59

Es cierto,Yoshida no estaba comodo,se le nota,pero tambien podian haber puesto a alguien mejor k Royce para representar el BJJ.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 10 Sep 2002 19:22

Royce no es nada malo, no se que ha ocurrido, pero el yo creo que es bueno para representar el BJJ, otra cosa es que ahora no tenga una buena época y quizas no haya entrenado especificamente para luchar con un campeón olimpico de Judo. Eso si, yo creo que bustamante, etc, bueno y como no minotauro jeje, se lo cepillan :x

wtfight`_´r

Combate

Mensaje por wtfight`_´r » 11 Sep 2002 00:04

Es un combate aburrido,superdefensivo y en el que Royce no hizo nada,el Japo fue muy superior aunque me esperaba mucho mas de este combate por la fama de los dos,merecio ganar el Japones aunque el arbitro tenia que haber dejado mas tiempo la Ezequiel (estaba ya perdido) un saludo wtfight`_´r.

KO Arena

Mensaje por KO Arena » 11 Sep 2002 01:37

wtfighter no estoy de acuerdo en nada, el combate a mi me gusta, royce ataca desde el principio intentando una llave de pierna todo el rato, lo q pasa q el japo la evita y por eso la lucha no se movimenta mucho. solo al final cuando el japo sale de la llave de pie es superior a royce.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 11 Sep 2002 02:20

Yo me escapo aveces de una Ezequiel, pues imaginate royce ... Yo pienso que le hubiese raspado al Yoshida.

manchego

Mensaje por manchego » 14 Sep 2002 01:46

siento no haber podido ver el video antes, pero en mi opinión el arbitro se precipita y Yoshida celebra la victoria sabiendo que aun no habia finalizado a Royce.
Discrepo con wtfigh, el combate no es aburrido, ademas yo dije en un principio que el japones venceria sin problemas a Royce, pero visto el video, me ha gustado mucho mas el Brasileño.
El Japones debe tener una elasticidad en el tobillo fuera de lo normal, al aguantar la llave de Royce.

Pienso que deberian hacer un nuevo combate, pero...........

Un saludo

Responder