ENTREVISTA CON HELIO GRACIE REFERENTE COMBATE ROYCE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

ENTREVISTA CON HELIO GRACIE REFERENTE COMBATE ROYCE

Mensaje por valetudo » 11 Sep 2002 02:39

MUY INTERESANTE:

Hola a todos, he visto la entrevista que le hicieron a Helio Gracie, en la que explican que Royce no estaba en peligro, argumentan lo que iba a hacer Royce y tambien explican por que parecia que Royce estuviese dormido. :wink:

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 11 Sep 2002 02:52


Clydde

La entrevista "traducida"

Mensaje por Clydde » 11 Sep 2002 22:33

Otra traducción con el "super Programa" :-?


"Yo me defraudo con Yoshida. Él es un mentiroso!! " ¡[El Yoshida ni shitsubou shita! El Aitsu wa usotsuki da!!]

--Helio Gracie


[La nota: un comentario adjuntó en los anaqueles como éstos: [] indica material explicativo adicional proporcionado por el traductor]

* * *

Helio: ¿Este periódico salió de hoy? ¡Lo que el infierno es esto! Primero, escuche a lo que yo quiero decir sobre la lucha de ayer.

Q: Sí.

Helio: Nosotros sentimos la decisión apresurado dada por el árbitro. A Yoshida le faltaron es más, el valor y moralidad.

Q: ¿La moralidad?

Helio: Yoshida no admitió el juicio errado por el árbitro. Royce no estaba inconsciente en ese momento. El propio Yoshida, él entendió que bien bastante. y por eso yo digo que él no tiene ninguna moralidad. ¿Yo puedo continuar hablando? A menos que la lucha acaba como un "No el Concurso", yo siento para decir que nosotros consideraremos que las personas japonesas para son injustas sólo como el árbitro.

Q: ¿Todas las personas japonesas!?

Helio: Sí. Por eso yo quiero la lucha para no ser "ningún concurso."

Pedro: Y hay una más cosa nosotros queremos que usted entienda. Una entrevista es aceptable, pero Royce no contestará las preguntas. Así que o Helio o yo lo haremos.

Q: Yo entiendo. Yo también pienso que la decisión era un juicio errado completo. Y....

Royce [Abruptamente]: ¿Yo puedo preguntarle algo? ¿Cuál es escrito en este periódico? [la nota: el periódico en cuestión declaró en su titular en la página delantera que Yoshida mató Royce con un ahogo: "¿Yoshida el Royce wo shimekorosu"]...... usted no piensa que eso es extraño? ¿Todo este tipo de periódico escribe ese Yoshida ganó, no haga ellos? Sin embargo, todos los reporteros que vinieron para una entrevista hoy admiten que era un juicio errado. ¿Entonces cómo viene el artículo sale así?

Q: Yo pienso que es porque en ese momento la decisión estaba que usted perdió, para que era escrito así. Yo pienso que debe ser lamentable para usted.

Royce: Hmmmmmmmm.

Q: Pero, después de la lucha, Yoshida dijo que él se sentía que el poder estaba cayéndose de su cuerpo.

Royce: Si Yoshida dijera que, él es un mentiroso. Ésa es sólo cosa que yo puedo decir sobre él.

Q: ¿Bien entonces, usted no se desmayó, el derecho?

Pedro: (a Royce) yo lo contestaré. La razón por qué Yoshida es que un mentiroso es que él intentó aplicar el ahogo de la manga [el guruma del sode], pero no era un ahogo de la manga completo. Él simplemente estaba preparando para él. Royce estaba defendiéndolo. Así en el momento cuando el árbitro detuvo la lucha, el ahogo era completamente ineficaz.

Royce (a Pedro): Muéstrelos cómo el ahogo era [Royce demuestra cómo él estaba defendiendo el sodeguruma, exhibición que la segunda mano de Yoshida se bloqueó de la garganta de Royce, y así él estaba en ningún peligro].

Q: ¿Después de todos, usted no podría ahogarse inconsciente?

Pedro: Eso es precisamente correcto. Royce estaba defendiendo el ahogo completamente. Incluso pensamiento que el periódico escribió que él era inconscientemente KOed, tal una cosa tonta nunca podría pasar. ¿Después de todos, Royce se levantó inmediatamente, no hizo él? Si él realmente hubiera sido inconsciente, no podría esperarse que él se haya levantado gusta eso.

Q: ¿Usted miró el video de la lucha de ayer?

Pedro: Yo lo miré.

Q: Ésta es mi impresión de mirar el video con mis ojos impropios, pero cuando Sr. Yoshida estaba aplicando el ahogo, la mano de Sr. Royce aparecía haber perdido su fuerza.

Pedro: Eso está completamente equivocado. Porque él estaba bloqueando la mano de Yoshida. En el jiu-jitsu, el poder no se usa. Si se pareciera Royce estaba fuera de poder, era porque él estaba relajando para que él pudiera coger el movimiento de Yoshida.

Royce: En una lucha hay una victoria y una derrota. Pero diciéndose que yo me derroté la manera así es el pasado mi paciencia. ¿Yo admití mi pérdida en la lucha con Sakuraba, no hizo yo? Por consiguiente, yo no quiero decir que yo nunca admitiré mi pérdida. Lo que es lamentable es que yo fui compelido para ser un perdedor por un juicio errado. Yo tengo el orgullo.

Q: ¿Sr. Helio piensan la misma manera?

Helio: Claro.

Q: ¿Con tal un resultado, es sin sentido que que la reunión en la regla era continuada hasta un día antes de la lucha, no es?

Pedro: Con respecto a la reunión en la regla, hay algo que yo quiero decir. Royce no exigió ningún cambio en la regla. Yo quiero hacer este punto aclarar. Lo que Royce han estado dando énfasis a era que que él quiere luchar por las reglas determinó al primer contrato. Era el lado del promotor que quiso cambiar las reglas. Ésa es la verdad.

Q: Yo entiendo. ¿De qué su impresión era luchando con Yoshida, el medallista de un oro del judo, aparte del resultado? ¿Era [su] el judo muy bien?

Pedro: Yoshida era un campeón del Juego olímpico y Royce era que los UFC abanderan para que yo pensé que sería una gran lucha. (De repente Royce intenta dejar el cuarto.)

Q: ¿Oh, excúseme, usted podría darnos una palabra sobre su impresión de Yoshida?

Royce: Yo no quiero oír hablar algo de Yoshida. Yo me excito para hablar sobre él también. Al principio yo quise el autógrafo de Yoshida. Porque yo era un entusiasta. Pero no más. Yo me defraudo. Él es un mentiroso. (Royce sale).

Q: ¿Bien entonces, Sr. Helio, cómo usted vio el judo de Sr. Yoshida?

Helio: ¿Él no hizo ningún judo en absoluto, él hizo? Él apenas parecía probar estar haciendo algún jiu-jitsu malo.

Pedro: ¿Yoshida probó una pierna cierre con llave, pero esa técnica una técnica del judo no es, es?

Helio: ¿En la lucha, Royce estaba el un attacking. Yoshida sólo estaba en la defensa, él no era?

Pedro: Yo pienso que usted puede entender si usted mira el video, pero Royce agarró Yoshida a 7 segundos después de que la lucha empezó y fue por una cerradura de la pierna a 10 segundos. ¿Mirando la lucha entera incluso, desarrolló de una manera que Royce atacó y Yoshida defendió, no lo hizo? Salvo su cerradura de la pierna intentada, Yoshida no atacó cuando quiera a.

Helio: Hablando claramente, Kimura, Yoshida diferente, vino, mientras atacándome. Él era de verdad un hombre con el valor. [el yuuki] y sinceridad [el makoto] Él también era grande como un ser humano. Además, en la lucha con Kimura, Carlos tiró en la torre, y el árbitro me pidió que me asegurara si fuera OK conmigo. Todo era diferente de la lucha este tiempo. Kimura atacó, pero Yoshida sólo defendió.

Q: Después de la lucha, Yoshida anunció que él tenía la confianza. Probablemente, él quiso decir "esto es hay al jiu-jitsu de Gracie? "

Pedro: Yoshida tiene la confianza porque el árbitro lo ayudó. Yo pienso que ésa es una vergüenza. Yo no pienso que Yoshida pudiera dormir bien anoche.

Q: ¿Es porque Yoshida estaba quedando sobre Royce que está fuera?

Helio: El derecho. En esta lucha. Es Yoshida que tuvo miedo de perder en esta lucha..

Q: ¿Acerca de un rematch, usted insiste que esta primera lucha deba declararse un "no el concurso?"

Pedro: Sí.

Helio: Era muy injusto. Si no se declara "Ningún concurso" no habrá próxima vez, yo pienso.. Nosotros estamos en una pérdida entender el juicio del promotor.

Pedro: En esta situación, las personas japonesas sabrán nunca la verdad.

Q: ¿Por consiguiente, usted no piensa que un rematch está en el orden?

Pedro: Primero, no debe declararse "ningún concurso." Después de eso, nosotros podemos pensar sobre él.

Helio: ¿Yo puedo mostrarle ahora el ahogo? Yo quiero mostrarle lo que un ahogo real es. Yo soy tan frustrado [el kuyashii]. Un hombre que ha sido hecho inconsciente no puede ponerse de pie rápidamente. Aun cuando él se levanta, su mente todavía será vaga.. Para que los medios que él [Royce] no era inconsciente.

Pedro: Yo proclamo que "Él era 100% consciente"

Q: ¿Inmediatamente después de la Parada, qué Royce dijeron?

Pedro: Él se volvió al árbitro y dijo "por qué usted lo detuvo? ", usted sabe. "¿Por qué? por qué? " él dijo.

Q: Mientras agarrando Yoshida, Royce dijo algo al patrocinador. ¿Qué él dijo?

Pedro: Él dijo que Yoshida debe decir la verdad al árbitro. Él dijo que él quería que Yoshida testificara que era un error.. Yoshida era un campeón del Juego olímpico, para que él debe de haber notado el error del árbitro.. Él quería que él lo admitiera honestamente, pero él no lo hizo. Está defraudando.

Q: Los Yoshida uncen y los Gracie uncen parece tener las posiciones completamente contrarias sobre esto.

Pedro: Hay muchas opiniones, pero hay video ahora. Si usted lo mira, todo estará claro. A un experto de kakutougi, cuando ellos miran el video, ellos entenderán que la demanda de Royce es correcta. Esto es lo que nosotros estamos diciendo. Royce estaba defendiendo el ahogo con éxito. Para repetir, la lucha debe declararse el resultado impropio del juicio errado del árbitro. Y es decir que nosotros queremos decir a Yoshida, usted "es OK con este resultado? " ¡Todos! Por favor mire el video! "

Clydde
Bjj

Responder