lesión en el cuadriceps practicando kick boxing

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
boxing_17
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 11 Oct 2008 14:08

lesión en el cuadriceps practicando kick boxing

Mensaje por boxing_17 » 04 Nov 2008 23:55

ola amigos os espliko oi aciendo clase de kick boxing estube aciendo unos combates i me he echo daño en el cuadriceps al impctar algunos low-kicks en mi pierna...
el caso e que me duele bastante al kaminar, i ja no abalmos si me dieran un golpe... lo jodido es que este sabado tengo un interclub por acer i la pierna con dolor!

que m aconsejariais que me aga n la pierna asta l sabado para poder curarla o reducir el dolor????
al yegar a casa me e puesto un poco d hielo i voltaren despues...

es URGENTE POR FAVOR!

gracias a todos !! ;)

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Re: lesión en el cuadriceps practicando kick boxing

Mensaje por Aguelo » 05 Nov 2008 08:16

Aunque estés nervioso,

Cuida la ortografía, así podremos entenderte mejor (y ayudarte, que es lo que buscas). A la espera de que Albar o algún/a capitoste te echen una mano te recomiendo frío-calor (a intervalos 15-15), AINEs y suavísimos estiramientos.

Pero vaya, lo que te pasa no es más que el efecto de ser cazado a base de lows... es que para eso sirven.

Ánimo,

X.

PD: y si no llegas al sábado, tampoco pasa nada, que ya habrán más.

boxing_17
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 11 Oct 2008 14:08

Re: lesión en el cuadriceps practicando kick boxing

Mensaje por boxing_17 » 05 Nov 2008 15:01

ok! gracias Aguelo. Esperare haber si alguien de los mencionados me puede echar una mano...
perdon por el tema de las faltas.

gracias por responder.

otra pregunta que tengo... ara mismo tengo en casa dos cremas voltaren i flogoprofen cuala me convendria mas echarme? la flogoprofen es un AINEs pero l voltaren creo que no... en el prospecto de los dos pone casi lo mismo en indicaciones.. qual escojeriais?

gracias d nuevo! ;)

tóu-xïn
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 14 Oct 2008 12:51

Re: lesión en el cuadriceps practicando kick boxing

Mensaje por tóu-xïn » 17 Nov 2008 13:40

Esta respuesta llega tras tu fin de semana, así que no te va a valer de mucho, en cualquier caso, por si vuelve a pasar:
El mejor remedio para que no te duela el muslo es que no te den "lows"... :chuck:

Si ya te los han dado, de inicio (por la inflamación) te puedes poner frío local (no vale para mucho pasado cierto tiempo).

Las pomadas que dices:
Ambas son AINES de uso tópico, una es etofenamato y la otra diclofenaco (creo), el utilizar una u otra depende de lo bien que te vayan a ti. Cada médico receta una u otra según su experiencia y demás, pero en esta rama de fármacos, lo importante es que a ti te den resultado.

Te las puedes poner con un suave masaje 2 o 3 veces al día y como dice Aguelo, suaves estiramientos y algo de calor seco (tipo manta eléctrica) no más de 15 minutos seguidos.
En reposo el miembro lévemente elevado.

Con esto y un bizcocho...

Responder