Novedades del pride y de saku

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KO Arena

Novedades del pride y de saku

Mensaje por KO Arena » 12 Sep 2002 18:25

Bueno lo primero es que ya se ha adoptado una decision oficial tras las protestas de los gracie, y el combate yoshida-royce se queda como estaba, es decir, gana Yoshida por KO (una autentica putada, vamos).
Lo segundo es que saku parece q esta mejorando su lesion del ojo y es posible que pueda pelear en el pride 23 (en noviembre).
Lo tercero es que el japo que peleo contra renzo en la ultima pelea de este volvera a pelear en el pride 22 (es decir, otra pelea para pasar en el video) y parece que los japoneses nunca se van a cansar de meter a luchadores mediocres japoneses en el pride; seguro que hay japos mejores, del takada dojo lo unico bueno que ha salido es Sakuraba, bueno, y un saco de boxeo o sparring llamado daijiro matsui que sirve a la gente como clase de entrenamiento.
Lo ultimo es que se va a celebrar el PRIDE THE BEST 3, esto es un torneo en el cual pelean luchadores que quieran pelear en el Pride, es como una preseleccion, si ganan aqui, tienen posibilidades de ir al Pride autentico. el combate se hace en un ring octogonal (ring, no jaula).
casi se me ha fundio el teclado de tanto escribir, un saludo.

Sergio SP

Mensaje por Sergio SP » 12 Sep 2002 22:36

JAJAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAA!!!!!
Muy bueno lo de Daijiro Matsui!!!

Un saludo. :lol:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 12 Sep 2002 22:45

EHHHHHHHHHHHH no es metais con Daijiro k a mi me gusta,tiene espiritu el hombre ,y ya vereis como gana algo.Eso es por k no habieis leido el articulo del forum de 4nzix.com,leerlo y vereis como le cogeis cariño

Responder